Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México

áNimo decaído

Consuelo, el 14 de Octubre de 2021 a las 00:39 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Hoy en la mañana mi mamá y yo estábamos platicando de que ella me iba a entregar en la iglesia u que iban a cantar "ave María" que fue la canción que lea cantó mi abuela cuando mis papás se estaban cansando, así que era un lindo detalle. Pero cuando fué al doctor, me dijo que ya no podía venir a la ciudad de México (ella vive en Guanajuato) por qué le habían detectado cáncer de mama y que este domingo er su primer quimio, me cuentan mis hermanas que casi llora, yo aquí si le lloré en silencio, por qué me dijo que siguiera con mis planes y que no me quería ver mal por qué ella también iba a estar mal. Dígame cómo levantar los ánimos sabiendo que no está ella 😢

11 Respuestas

Última actividad por Nayely, el 15 de Octubre de 2021 a las 11:30
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu situación y de todo corazón deseo que mejore de salud. Te envío un gran abrazo y muchas bendiciones.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consuelo, lamento mucho la situación por la que esta pasando tu mamá, espero de todo corazón que todo salga muy bien y su tratamiento la haga fuerte contra la enfermedad, te envió mis mejores deseos

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cáncer es una noticia muy fuerte, impresiona y crea una ola de fatalidad. La sola palabra aterra. Si fuera tú le haría chantaje y le insistiría, pedirle que Vaya y tú la acompañas a la quimio después, que la posponga y juntas de la mano van a esa cita, dile que la ilusión de tu boda podrá ayudar a levantar su ánimo y la alegría disminuye muchos efectos de las enfermedades. Yo pospondría la quimio una semana (nada pasa por unos días) e iría alegre por ver el futuro de mi chiquita. En caso de que no asista pide a alguien hagan zoom y que ella se ponga tan bella como soñaste y tu puedas verla y ella a ti.


    Abrazos nena hermosa todo saldrá bien
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Lo mejor en estos caso es tomar las cosas con calma y tener fe en que todo estará bien, aún no pueden saber que va a pasar en el futuro pero si puedes estar tranquila de que tu mami estará feliz con todo lo que hagas y puedes incluirla platicándole todo y mostrándole todo lo que planees, hoy en día hay que aprovechar la tecnología a todo lo que da, así que no dejes de hacer muchas videollamadas con ella.

    Te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Disfruta tu día!! Ya estamos a nada 🤭🤭
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, muchas gracias por todo
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón 🙂 después de la boda puedo ir a visitarla, que gran idea ñ. Gracias 😁
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igual como dice mi mamá hay que disfrutar nuestro día, así ellos también se sentirán felices por nosotros, también te mando un abrazo también me caso el sábado y que disfruten mucho el gran día😁
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Solo puedo decirte que seas fuerte! Lamentablemente tu mami no podrá acompañarte el día de tu boda pero ten en mente que es algo que debe suceder para que tu mami pueda recuperar su salud.
    No estará físicamente pero en mente y corazón te acompañará.
    Te cuento que me caso este sábado y mi hermano mayor (muuuy importante para mi) no podrá acompañarme porque está hospitalizado afortunadamente está ya en la fase de salida en su recuperación y me duele pero es lo mejor para él y nosotros el que pase ese tiempo ahí para nosotros disfrutarlo con salud más adelante. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!! 🥰
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Consuelo, lamento muchísimo que estés pasando por esta situación, te mando un abrazo fuerte y deseo de todo corazón que tu mamá se recupere pronto, se que es muy difícil pero piensa que no irá solo por salud y que es un sacrificio para poder seguí teniéndola a tu lado con bien, hazlo que ella te dijo, sigue tus planes y trata de pasarla bien en tu boda para cuando tengas oportunidad vayas con tu mami y vea lo feliz que estabas ese día

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa espero que tu mami mejore pronto y te mando un abrazo fuerte para que te sientas mejor, ella te acompañará y bendecirá el día de tu boda aunque no esté físicamente contigo, apóyate en tu novio que es quien mejor te conoce y te ha acompañado en tus momentos de tristeza y alegría y piensa qué tal vez esta vez Dios te puso una prueba, pero valdrá la pena cuando veas a tu mami recuperada de su salud 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas