Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jackie
Novia Habitual Enero 2022 Jalisco

Presentacion y ceremonia religiosa

Jackie, el 4 de Agosto de 2021 a las 15:44 Publicado en Organizar una boda 1 5
Hola brides!

Hoy les escribo porque tengo una super duda, les explico, yo me caso en enero y llevo unos meses organizando todo, el salon lo aparte desde oct 2020, porque el mes de enero es muy solicitado y ademas me caso en cocula donde hay muy poquitos salones entoncrs decidi apartar con tiempo, bueno el caso es que ahorita tengo la incertidumbre de que No he apartado la fecha de la ceremonia en la iglesia y esque me pidieron la presentación con un padre y este tramite solo tiene una validez de 6 meses entonces tenia que esperar hasta estas fechas para hacerlo, el pasado domingo nos presentamos pero el padre me dijo que tiene que correr las amonestaciones y son 3 semanas y yo ya estoy preocupada por la fecha, entonces no se!!! como apartaron ustedes su misa?? Tengo que esperar a que corran las amonestaciones? Ellos envian algo al templo? O como es tengo duda?? Agradezco sus comentarios

5 Respuestas

Última actividad por Jackie, el 4 de Agosto de 2021 a las 21:41
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pero creo que la iglesia donde me voy a casar tiene sus propias reglas!! Porque me dieron un rotundo NO hasta que tengas el trámite de la presentación asi que tendfe que esperar :/
    • Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien!! Pero en la iglesia donde me casare me dijeron que NO me podian apartar hasta que estuviera la presentación, asi que tal vez cada iglesia se rige por sus propias reglas... Tendre que esperar muchas gracias!
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido