Hola brides!
Hoy les escribo porque tengo una super duda, les explico, yo me caso en enero y llevo unos meses organizando todo, el salon lo aparte desde oct 2020, porque el mes de enero es muy solicitado y ademas me caso en cocula donde hay muy poquitos salones entoncrs decidi apartar con tiempo, bueno el caso es que ahorita tengo la incertidumbre de que No he apartado la fecha de la ceremonia en la iglesia y esque me pidieron la presentación con un padre y este tramite solo tiene una validez de 6 meses entonces tenia que esperar hasta estas fechas para hacerlo, el pasado domingo nos presentamos pero el padre me dijo que tiene que correr las amonestaciones y son 3 semanas y yo ya estoy preocupada por la fecha, entonces no se!!! como apartaron ustedes su misa?? Tengo que esperar a que corran las amonestaciones? Ellos envian algo al templo? O como es tengo duda?? Agradezco sus comentarios
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
¿Por qué celebrar una Boda Espiritual? Descubre todo sobre...
Conoce una forma diferente y única de celebrar una boda espectacular, con mucho...
Tradiciones y costumbres de boda
4 rituales para tu Boda Espiritual... Obtén ¡una ceremonia...
¿Desean que su boda sea diferente y, sobre todo, muy romántica? Elijan una de...
Boda religiosa
Boda judía: desarrollo y celebración de las ceremonias...
Descubre todo lo que hay detrás de una boda judía; los ritos, tradiciones y la...