Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Octubre 2021 Veracruz

a 4 días del gran día 😍

Yarithza, el 5 de Octubre de 2021 a las 11:08 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas como están? , Estoy a 4 días del gran día , estoy emocionada, nerviosa , y algo preocupada, mi novio el día de ayer tuvo un accidente automovilístico , gracias a Dios no paso a mayores , pero si está lastimado , trae collarín , esperemos que para el día este al 100 , ya tenemos casi todo , pero sigo sintiendo que nos hace falta muchas cosas , a ustedes les pasó lo mismo? Cómo se sentían a estar tan solo a unos días para la boda, el civil es este jueves , estoy que me da un ataque de ansiedad hahahaha

6 Respuestas

Última actividad por Yarithza, el 8 de Octubre de 2021 a las 12:11
  • Y
    Novia Frecuente Octubre 2021 Veracruz
    Yarithza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay siii 🥰🥰🥰🥰, que casi es imposible no pensar en la boda , pero hoy iré a un masajito a relajarme 🥰🥰🥰🥰🥰 , gracias por tus consejos , ya estoy a 1 día 😍😍😍😍
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Yari!

    Que bueno que tu prometido esté bien, ¡le mandamos las mejores vibras para que se recupere!

    Te entiendo y es completamente normal que te sientas de esta manera, para que no tengas esa sensación yo te recomiendo apuntas en una hoja todo lo que crees que te hace falta, así cada vez que te acuerdes de algo lo tendrás en escrito y te será más fácil controlarlo.

    Ahora también te recomiendo darte un día libre.. ¡no más boda! De esta manera podrás despejarte y te permitirá disfrutar mejor de tu boda.

    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Octubre 2021 Veracruz
    Yarithza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, igualmente muchas felicidades por la taaan pronta celebración , al fin se nos hizo jajaja 🤭🤭🤭, siiii muchas gracias pondré en práctica todooo, la verdad no quiero que me falte algo
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!! El sábado yo tmb me caso pero solo por el. Civil, y el sábado que le sigue ya es la boda católica y la fiesta en grande, hasta ahora me siento muy tranquila.
    Te recomiendo vayas preparando tus accesorios de tooodo tu outfit en una misma zona visible para que no olvides ponerte nada.
    Haz una lista de lo que necesitas llevar a la iglesia y o salón y si puedes preparalo de una ves estaría perfecto. 👌🏻Pero sobretodo, con calma y deja que las. Cosas fluyan, todo saldrá perfecto 🙌🏻
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Octubre 2021 Veracruz
    Yarithza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena , si gracias a Dios solo fue muscular 🙏🙏🙏, siiii voy hacer la lista y así ir descartando
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lamento mucho lo que le paso a tu prometido, pero si guarda mucho reposo, seguro estará mucho mejor para el gran día, te recomiendo hacer una lista de los pendientes y organizarlos de acuerdo a la urgencia, verás que todo saldrá increible.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas