Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janelly
Novia Habitual Marzo 2022 Michoacán

Propuesta de matrimonio extraña

Janelly, el 9 de Agosto de 2021 a las 16:30 Publicado en Antes de la boda 0 9
Alguien más tuvo una propuesta extraña?😂

Bueno, les cuento, el día de mi propuesta yo no tenía ni idea, fue la graduación de mi hermana e hicimos una comida solo nosotros y un par de vecinos, mi novio fue, comimos, bebimos y fuimos al cine, el mi hermana, su novio y yo, y todo el día mi novio me preguntó si me quería casar con el y formaba un anillo con sus dedos, cuando decía que sí simulaba que me ponía el anillo y me daba un beso
Llegamos del cine y subimos al cuarto del segundo piso, el cual está después de un patio dónde están mis mascotas, salimos del cuarto y al tener mis perritos a un lado y varios orines de perro por el otro, el iba detras de mí, me giro para verlo y él ya estaba incado😍 No fue el lugar más romántico peeero lo amo y entiendo que estaba súper nervioso, me pide disculpas siempre 😂 pero el ya no aguantaba jajajjaja

9 Respuestas

Última actividad por Mary, el 10 de Agosto de 2021 a las 18:28
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que fue una gran propuesta, sobre todo por la originalidad, la verdad las propuestas como la tuya resultan ser las mejores ya que no se requiere gastar un dineral, al contrario el mejor momento es cuando es algo que no esperas y de la forma menos inesperada posible, se convierte en una anécdota muy padre que te gustará recordar siempre
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooh fue extraño porque el estaba muy nervioso (por lo que has escrito en el post). Smiley heart

    ¿Has pensado en hacer alguna sorpresa especial para el?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Nombre de tu pareja.. ¡Gana la frase de Madame Mariée!

    🥈Damas: diferentes o iguales

    🥉¿Que color las Madrinas?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que fue original.
    Te cuento que la. Mía fue en un hotel, a penas llegamos a Huatulco para celebrar mi cumpleaños y al terminar de desempacar no pudo más mi FM y me sentó en la cama y me dio un speech muy bonito y me dio mi anillo, de los nervios ni se arrodilló jajaj pero la vdd es que amo mi propuesta ❤️ al salir de la habitación ya estábamos en nuestra primera vacación como prometidos 🥰
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que padre 😁💕💕
    Que bueno que se decidió y dijo es ahora!! Ya no puedo esperar mas para que esta hermosa mujer sea mi esposa 😍💕

    Todas. Las. Propuestas serán una bella historia para contar.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, jajaja si fue rara la proposición pero muy original 🥰 muchas felicidades
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que cool!! que ya no aguante para darte el anillo y te lo de a como de lugar jeje, son propuestas divertidas que permaneceran en sus recuerdos.

    Felicidades por tu compromiso

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer estás historias,son las entregas más originales
    Felicidades!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! uuu ps creo que todas las pedidas tienen algo de divertido y nervios, lagrimas y risas! yo recuerdo que yo estaba un poco molesta porque queria comer, y como trabajamos juntos en ese tiempo el me puso a trabajar mas y ps era para hacer mas tiempo para que en una presa estuviera esperando la sorpresa

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Janelly, si que es extraña y mas que graciosa, pero siempre queda que es lo mas hermoso para todos, queremos ver el anillo presúmenos¡

    (a mi me lo pidió en un restaurante mientras intentaba pasarme un gran pedazo de carne)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas