Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México

No sé que hacer 😔

Consuelo, el 17 de Agosto de 2021 a las 10:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Ahora con lo de la pandemia en semáforo rojo, no sé cómo recortar la gente, son al rededor de 100 personas, todas confirman que asistirán, solo que estaba pensando que no fueran niños chiquitos ò recortar a la gente ò no sé, ya que la boda es en octubre ò me recomiendan esperarme otro mes más para ver qué pasa y en septiembre ya tomar una decisión. Que me aconsejan

8 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 17 de Agosto de 2021 a las 19:30
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Consuelo. Yo creo que puedes esperar por lo menos 3 semanas más, pero sí avisar desde ya que los niños no entran por motivos de pandemia, ahí de te recortarán algunos invitados
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que yo te aconsejaría es que mejor vayas avisando a tus invitados que justo para tener sana distancia y que todo salga maravilloso, yo les mandaría algo asi:

    Tia, tio, amiga, etc

    Debido a este nuevo rebrote de la pandemia me veo en la penosa necesidad de pedirles que los menores de (tal edad, tu la pones) no podrán asistir al evento, ya que es la población que esta en mas riesgo y no quisiera que los pusieran en riesgo.

    Entiendo perfecto si esto puede causar algunas molestias, pero para nosotros (tu y tu futuro espos) esta primero la salud e integridad de sus invitados.

    Y listo, ya con eso bajas un poco el tema de riesgo.

    Otra cosa que puedes hacer siempre y cuando no sea un gasto honeroso es poner mesas de solo 5 a 6 invitados por mesa.

    Espero haberte ayudado

    Saludos, Rocio Rangel

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo si me voy a esperar a septiembre aver que pasa, verás todo estará bien igualmente con tu boda
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda tmb es en octubre en el Edo Mex. Son 180 invitados y van confirmados 170 o sea casi todos jaja
    Ya la mayoría está vacunado hasta con 2 dosis entonces nosotros seguimos con el plan normal. No podemos recortar invitados porque literal esa es mi familia suuuuper cercana (somos un montón)
    Yo esperaría a sep a ver cómo están las cosas más adelante.
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias creo que sí
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia, no te apresures ...espera a septiembre y tomas la decisión.
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si. Gracias por tu opinión 🙂
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! Puedes empezar diciendo "No niños" y ver cuántos disminuyen. Con esa acción, me esperaría, seguro en octubre vuelve a bajar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas