Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2022 Estado México

Más decepciones

Alejandra, el 6 de Agosto de 2021 a las 14:55 Publicado en Organizar una boda 0 10

Más decepciones 1

Más decepciones 2
Hace unas semanas publiqué que estaba decepcionada porque mi novio y yo no teníamos presupuesto suficiente, algunas de ustedes me dieron ánimos, y me aparte de la app un tiempo, después decidí seguir sus consejos de buscar en esta app, y encontré el lugar perfecto, a nuestro presupuesto, al principio súper bien la atención y después salen con que no me pueden rentar el lugar.
De verdad como le hacen para enfrentarse a estas frustraciones. De nuevo ya no quiero nada 😭

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Agosto de 2021 a las 11:41
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Para la organización debes generar mucha tolerancia a la frustración, de verdad! Cuando nosotros buscamos lugares no encontrábamos, hasta que dimos con el ideal y yo también pensaba “ya no quiero nada”, pero poco a poco se dan las cosas, déjalo fluir y verás que todo pasa por algo mejor
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo!!! No te desesperes! Vas a encontrar un lugar bello al alcance de tu presupuesto. Recuerda que el festejo es de 2 si no alcanza para más solo 2. Agreguen papás y hermanos y verán que no tiene que ser majestuosa (de cara 💰) sino espectacular en diversión y eso solo requiere amable actitud de los novios y sus invitados
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale.

Creo que la planeación de la boda si viene con muchas frustraciones, estrés, decepciones de algunas personas con las que contabas y hasta llanto jajajaja. No se porque nos encanta tanto jajajaja será porque apesar de todo al. Final las cosas salen hermosas y te das cuenta que cada esfuerzo valió totalmente la pena.
    Cuando hacemos a un lado la frustración y pensamos que realmente nos casamos porque encontramos al hombre perfecto parq nosotras y por eso hacemos.
    Animo!!! El. Lugar perfecto aparecerá solo es cuestión de buscar y buscar. Deberás ver muchos lugares. Así sientas que es el indicado sigue buscando varias opciones.
    Sihue buscando nena. Lo vas a encontrar
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, en este momento estas triste, pero hay muchas mas opciones, busca con otros proveedores, veras que encontraras uno que les encante a los dos
    • Responder
  • Jesús
    Novio Nuevo Julio 2022 Hidalgo
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otras opciones, pues si eso hacen esos lugares no que quiero imaginar el día del evento como van a quedar! No se desesperen animo!!!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No es necesario que te cierres y decir que ya no quieres nada..son gajes de la organización de una boda.
    Verás que encontrarás otro lugar que se adecue a tus necesidades, hay un sin fin de salones, quintas, etc donde podrás llevar tu evento
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Vas a ver que encontrarás un lugar que se adecuará perfecto a ti! Te cuento que nosotros en un inicio nos enamoramos del lugar pero el costo era más del doble del total de nuestro presupuesto, después encontramos el lugar que creímos era el perfecto y todo marchaba bien hasta que 8 meses antes de la fecha de nuestra boda nos indicaron que debía mover mi fecha porque el dueño haría un evento en nuestro día y pues nosotros teníamos que movernos 🙄
    Siempre he sido fiel a que las cosas pasan por algo, y ahora estamos en un lugar que sabemos ahora estábamos destinados a él. 🤗
    Así que ánimo, todo saldrá bien, no te desanimes 🤗
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda… si aún no tienen lugar podrías mover la fecha a cuando ese proveedor esté disponible, si es posterior a la que querían quizás ayude a que puedan ahorrar un poco más 😉
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desesperes! la búsqueda de los proveedores puede ser muy estresante al principio y es normal, pero seguro encontraras algún otro lugar con las 3B

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale, no te cierres busca en más lugares, proveedores por fb. Animo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas