'Pachuca', Hidalgo · Desde Marzo del 2016
- Novio Nuevo
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Quiero una boda genial... y sorprender a mi compañera de vida!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Como ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una...
¿Por qué elegiste ''?
Hace unas semanas publiqué que estaba decepcionada porque mi novio y yo no teníamos presupuesto suficiente, algunas de ustedes me dieron ánimos, y me aparte de la app un tiempo, después decidí seguir...
Al mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1704 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Participé en la encuesta de Nohemi
Hace 1715 días
He votado en una encuesta
Hace 1715 díasComo ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una luna de miel junto a la persona que amas y tener...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas