'Pachuca', Hidalgo · Desde Marzo del 2016
- Novio Nuevo
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Como ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una...
¿Por qué elegiste ''?
Hace unas semanas publiqué que estaba decepcionada porque mi novio y yo no teníamos presupuesto suficiente, algunas de ustedes me dieron ánimos, y me aparte de la app un tiempo, después decidí seguir...
Al mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Lo vi en fb y se me hizo lindo, me encanta esa pareja de pixar nunca haría trabajos asi con el vestido de novia claro esta.. menos pintar o cosas asi jaja ¿Cuántas ya tienen su nidito de amor? Yo aun...