Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

'San Cristóbal de las Casas', Chiapas · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2020

1217días 3hrs
G
Cómo decirle a la familia que no habrá alcohol
Gary, El 22 de Abril de 2021 a las 17:59

Hola cómo están en el mes de Julio me casare pero la verdad es que no sé cómo decirle a mis invitados y familia que la boda será Cristiana y que no habrá alcohol me pueden ayudar por favor?

Dulce, sábado 24-Abr-21 7
Dulce
Bridesmaids company referencias
Dulce, El 15 de Octubre de 2020 a las 22:04

Hola chicas, ¿alguna ha comprado en esta empresa? Hace tiempo pedí una bata, ya que han estado teniendo muy buenos descuentos pero aún no me ha llegado, me llegará apenas a finales de mes. A lo que...

Ana, jueves 10-Jun-21 16 1
María
Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 2
María, El 15 de Diciembre de 2020 a las 12:03

Hola bella comunidad, Hoy les traigo la continuación de mi primer debate del caos al orden parte 1 En que nos quedamos?? Ah si... Todo pintaba horrible, el ferry cerrado, todos mis invitados estaban...

Tania, jueves 28-Ene-21 22 2
Fernanda
2Do Save the Date
Fernanda, El 4 de Diciembre de 2020 a las 14:34

Cambiamos de fotógrafo debido a que no, nos gusto el fotógrafo ni las fotos del primer save the date y tuvimos que cambiar y adivinen que !! salimos en cantados de la sesión y ayer vimos las fotos !!...

ANDREA, lunes 7-Dic-20 45
Thayset
Boda y menstruación
Thayset, El 11 de Noviembre de 2020 a las 08:05

Hola Brides , qué creen? Faltan 9 días para mi boda y la app en la que sigo mi periodo dice que me llega en 7 días Soy regular pero no como reloj, a veces se me atrasa o adelanta una semana y a veces...

Dulce, domingo 29-Nov-20 43
J
Playa del Carmen o Tulum para luna de miel?
Judith, El 23 de Noviembre de 2020 a las 12:59

Hola novia donde me recomiendan para luna de miel que andamos locos jejeje tulum o Playa del Carmen ?

Ana, jueves 26-Nov-20 10
Dulce
First look ¿en el altar o antes?
Dulce, El 20 de Noviembre de 2020 a las 20:44

Chicas estoy súper indecisa jajaja Al principio tenia súper claro que definitivamente quería que el me viera por primera ves hasta que estuviera caminando al altar ya que creo que es un momento súper...

Alexsandra, lunes 23-Nov-20 32
Damaris
Hasta ahora.. ¿Cuál ha sido la tarea que más canas te sacó?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2020 a las 22:05

¡Hola, comunidad! Entre todas las que existen en el gran reto de organizar una boda... ¿Cuál ha sido la tarea que más canas te sacó? Y ahora pásate a 👉5 cosas de tu boda que puedes enmarcar

Ana, lunes 23-Nov-20 12
Dulce
Session getting ready ¿con quiénes hacerlo?
Dulce, El 14 de Noviembre de 2020 a las 12:26

Hola brides, espero todas se encuentren muy bien y estén avanzando con los preparativos de su boda✨ El motivo de este debate es que no se que hacer con esta sesión jaja siempre he tenido la ilusión de...

Pamela, sábado 21-Nov-20 15
María
Se logró!!!!
María, El 20 de Noviembre de 2020 a las 15:37

Amigas!!!! Después de llorar como magdalena, de pasar horas despierta y de que todos los invitados llegaran tarde! Se pudo hacer!!!!!! ahorita estoy esperando en el coche pata entrar pero quiero...

Ingrid, lunes 18-Ene-21 93 2
Èrika
Save the date! ♥️
Èrika, El 20 de Noviembre de 2020 a las 03:08

Todas las fotos de mi save the date me encantaron, éstas son mis favoritas!!! Y si me ayudan a elegir una para imprimir en grande??? Aún no me decido... 😭😭😭🥴🥴🥴🥴 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7

Jess, domingo 22-Nov-20 53 2
Elizabeth
Luna de miel económica? 😊
Elizabeth, El 19 de Noviembre de 2020 a las 18:41

Hola comu! Espero que estén bien, me pueden dar ideas de dónde puedo realizar mi luna de miel con las tres b jaja bueno, bonito y barato? Busco en internet y me salen carísimos lugares y ahorita no...

Linda, miércoles 28-Jul-21 17 1
Mariana
Hice bien en continuar con la boda?
Mariana, El 18 de Noviembre de 2020 a las 23:00

Hace casi un año me comprometí y como todos estábamos con la ilusión de la boda, obviamente creo que como todos NO SABÍAMOS QUE ESTO PASARÍA y a mediados de septiembre con mi prometido nos sentamos a...

José Israel, sábado 21-Nov-20 22
Roxana
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2020 en Chiapas
Roxana, El 3 de Noviembre de 2020 a las 16:12

Hola qué alegría saber que ese día muchos decidieron casarse y en viernes ! Cuénteme un poquito más

Dulce, martes 17-Nov-20 2
Maria
Mi luna de miel de ensueño
Maria, El 17 de Noviembre de 2020 a las 20:22

Definitivamente tiene que ser e una playa, me encanta la idea de cancún o huatulco las bioluminiscentes suena genial, el chiste es que sea super tropical, en un hotel bonito donde se maneje el...

Briss, viernes 20-Nov-20 16
Dulce
Vestidos y batas
Dulce, El 15 de Noviembre de 2020 a las 19:11

Buenas noches chicas, alguna a comprado alguna vez en esta tienda?

Ilse, lunes 16-Nov-20 3
Alejandra
Debates no deseados
Alejandra, El 13 de Noviembre de 2020 a las 00:04

Hola, nuevamente me siguen apareciendo estos debates, a todas les pasa

Alejandra, viernes 13-Nov-20 6
Dulce
Chisperos y bengalas
Dulce, El 3 de Noviembre de 2020 a las 23:10

Chicas de casualidad ¿alguien sabe dónde puedo conseguir los chisperos como los de estas imágenes? Se consiguen con el proveedor de audio e iluminación o dónde?🥺 Sí sabes de algún proveedor en san...

Fabiola, sábado 7-Nov-20 21
Elizabeth
Boda en diciembre? si o no?
Elizabeth, El 4 de Noviembre de 2020 a las 14:28

Les cuento, yo me casé en agosto de este año por el civil y una pequeña ceremonia religiosa en la casa de mis papás, no nos entregamos los anillos ni recibimos la Biblia porque pensábamos en hacer la...

Elizabeth, lunes 9-Nov-20 12
Vanessa
save the date 🤍 muestra tu foto!
Vanessa, El 2 de Noviembre de 2020 a las 16:23

Chicas estas fotos del SAVE THE DATE me las tome súper improvisadas y me encantaron, que tal fueron las suyas?? 🤭 A mi familia les encantaron y yo feliz por anunciar la fecha de mi boda 👰🏽🤵🏽🤍

Mayra, miércoles 11-Nov-20 44 1
Dulce
Prueba de maquillaje y peinado
Dulce, El 30 de Octubre de 2020 a las 22:28

Les cuento que el día de mañana tengo mi prueba de peinado y maquillaje pero aún estoy súper indecisa en cuanto a ello😭 espero puedan ayudarme a ver qué les parece a ustedes y si tienen algunas...

Alejandra, lunes 2-Nov-20 15
Sairam
Hice bien o mal?
Sairam, El 30 de Octubre de 2020 a las 22:53

Hola chicas, aqui con un dilema moral en el que apreciare su punto de vista mucho. En la familia de mi mama existe un hermano al que no frecuenta mucho pero que el año pasado se caso y nos invito a la...

María, domingo 8-Nov-20 14
Damaris
La prueba de peinado: 6 claves para que la aproveches al máximo
Damaris, El 30 de Octubre de 2020 a las 21:05

Hello, girls!! Hoy quisiera dejarles 6 claves para que la prueba de peinado sea todo un éxito!! ¡Toma nota! 1. Hazla con tiempoComienza la búsqueda de tu estilista con al menos 5 o 4 meses de...

Sarah, domingo 8-Nov-20 15 2
Lizbeth
Recomendación " La catedral" En Monterrey
Lizbeth, El 30 de Octubre de 2020 a las 17:20

Chicas hermosas...!!! Estoy sueper nerviosa tu a qué mi boda sera primero Dios el próximo 05 de Diciembre y una no tengo mi Velo,encontré una tienda que tiene increíbles velos, pero como toda compra...

Ashley, martes 7-Sep-21 16
R
Ayuda, dónde llevo mis Votos! ✨💖✨
REMEDIOS, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:43

Hola brides! Cada día estoy más cerca de mi boda y con ello surgen miles y miles de dudas! 😰 Y ahora es el turno de los votos... Mi duda es, en donde llevaron escritos sus votos? En el celular, una...

REMEDIOS, sábado 31-Oct-20 14
Veronica
Cancelacion de boda
Veronica, El 27 de Octubre de 2020 a las 12:33

Me caso el próximo 14 de noviembre de este año, estaba planeada para un principio el 2 de mayo, con un total de 220 invitados aproximadamente, por la pandemia decidimos posponerla, dejandola para el...

Ismari, miércoles 28-Oct-20 17
Karoline
Boda Civil- por fin!!
Karoline, El 27 de Octubre de 2020 a las 08:08

Hoola Brides! Les quiero compartir que el viernes 23 por fin nos casamos por el civil. Nos ibamos a casar por la religiosa y civil el mismo dia el 31 de octubre, pero por COVID cambiamos la boda a...

Jessy, domingo 22-Nov-20 31 1

Grupos generales

Artículos por temas