Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

Luna de miel económica? 😊

Elizabeth, el 19 de Noviembre de 2020 a las 18:41 Publicado en Luna de Miel 1 17
Hola comu! Espero que estén bien, me pueden dar ideas de dónde puedo realizar mi luna de miel con las tres b jaja bueno, bonito y barato? Busco en internet y me salen carísimos lugares y ahorita no anda la economía al 100. Me gustaría algo más tranquilo de unos 2 ó 3 días y que sea de fácil acceso, por decir de irnos en nuestro carro a ese lugar (Soy del sur de Tamaulipas). Ideas? Los leo😌☺️

17 Respuestas

Última actividad por Linda, el 28 de Julio de 2021 a las 00:09
  • Linda
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me agradan los pueblos mágicos ya fuimos a dos y tuvimos malas experiencias.
    Te recomiendo un lugar más turístico como Oaxaca Huatulco , es muy hermoso y la playa privada muy relajante y es económico . Puedes agarrar un paquete de vuelo y hotel . El hotel es hermoso con playa privada y nosotros pedimos con desayuno bufett incluído y la comida es deliciosa y económica. Es la agencia magnicharters tienen varios destinos y varios hoteles ya hemos contratado dos veces con ellos y dan buen servicio y precios jugamos mejores que otras aereolinias
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Puedes investigar sobre pueblos mágicos, nosotros eso hicimos, nos tuvimos que ir a Tolantongo porque ya no hubo dinero 🤣🤷
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Investiga sobre pueblos mágicos que esten cerca de donde vives ☺️ asi se pueden ir en carro y esos lugares son muy relajantes y bonitos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo Zacatecas o guanajuato hermosa sin duda alguna tendrían una luna de miel increíble aparte que tienen muchos lugares que pueden conocer y no es caro .

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tour en guanajuato, la arquitectura es hermoso, el lugar es romántico, muchas actividades para hacer y museos para visitar

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has considerado Costa Esmeralda en Veracruz?? Sé que es económico y las playas son muy bonitas y no te queda tan lejos en carro.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, viajar por México ahora mismo será lo mejor. Y hay infinitas opciones, mira:

    ¡Tips para una luna de miel en México!¿Cómo lo ves? Smiley kiss
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Tabasco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa 😃
    En las ciudades vecinas puedes preguntar por los paquetes lunamieleros en los hoteles, mayormente te incluyen una botella de vino, decoración de la habitación y descuentos en masajes. Es súper barato!
    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo concuerdo completamente con Dulce, si no la conocen la Huasteca Potosina es increíblemente hermosa, está en mi top de lugares nacionales, no les queda muy lejos y seguro pueden rentar una casa ( para estar muy cómodos) por Airb&b. Cuando fui acampamos en Tamasopo, que también es una bella experiencia, y bajar por el rio en kajak Smiley heart
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tan lejos estas de san cristobal? Yo soy del sur y la verdad toda la gente de por Aqui siempre vacacionamos a san cristobal de las casas en chiapas porque es SUPER BARATISIMO, hay hoteles bonitos desde 500 la noche para 4 personas (siempre he ido en bola) hay restaurantes obvio caros pero otros que no tanto, y desayunar en los mercaditos es una maravilla. Ademas q no gastas en transporte porq san cris es para caminar totalmente y te lo echas en 3 dias; lo atractivo es las grutas de rancho nuevo y el arcotete y el acceso a cada uno de esos lugares cuesta $70 p/p
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias usar airbnb y rentar una casita en un lugar turístico
    • Responder
  • Maleny
    Novia Frecuente Enero 2021 Puebla
    Maleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a Dolce Viaje agencia de aqui de la app, Emanuel se adapto a nuestro presupuesto y a cotizar todo, nosotros decidimos ir en aventura en auto hasta acapulco pero si pedimos toda la semana, tal vez ellis te puedan cotizar algo mas sencillo a amgun destino de tu preferencia. La verdad yo pregunte en muchas agencias y esta fue la mas economica y la mejor que encontramos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, algún pueblito mágico puede ser buena opcion.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se muy bien que pueblos mágicos haya por allá, pero podrías buscar ese tipo de opciones. ✨
    Siempre tienen cositas súper lindas y son súper baratos 💕
    Inclusive podrían armar un recorrido para pasar a varios lugares y hasta rentar alguna cabaña, por ejemplo. 🙌🏽
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero encuentres algo! 😃
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrían ir a San Luis Potosí, a la huasteca Potosina es un lugar que se ve súper bonito en las fotos y les queda como a 6hrs😊

    Podrían ir a Xilitla, las cascadas de Tamul, el sótano de las golondrinas, etc... podrían acoplar las actividades de acuerdo a su presupuesto y checar en airbnb opciones de hospedajeSmiley smile

    Te dejo unas fotos...Jardin surrealista de Edward JamesLuna de miel económica? 😊 1

    Luna de miel económica? 😊 2
    Luna de miel económica? 😊 3
    Luna de miel económica? 😊 4

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé que tan barato lo busques, pero has pensado en ir a Cabo San Lucas?

    Luna de miel económica? 😊 5


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas