Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Diciembre 2020 Chiapas

Hice bien en continuar con la boda?

Mariana, el 18 de Noviembre de 2020 a las 23:00 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hace casi un año me comprometí y como todos estábamos con la ilusión de la boda, obviamente creo que como todos NO SABÍAMOS QUE ESTO PASARÍA y a mediados de septiembre con mi prometido nos sentamos a platicar si continuábamos con esto o no... decidimos sin anticiparlo claro esta, que nos casaríamos el 26 de diciembre pero con esto de la pandemia lo dudamos pero decidimos continuar con la boda xq la mayoría de nuestra familia estaba dispuesta, ahorita aquí ya está más calmado pero poco a poco personas que realmente quería que estuvieran conmigo fueron desertando, la vdd estoy muy triste y desanimada trato de comprenderlos pero mis sentimientos me ganan... creen que tome la deducción equivocada en continuar con la boda?? Digo mi familia y la suya Nuclear nos apoyan pero ustedes que opinan??

22 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 21 de Noviembre de 2020 a las 14:43
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para ello estamos igual si no es uno u otro pero en la comunidad tendrás el apoyo sea como se, jejejej si te entiendo genera mucho estrés y mas la pandemia lo genera pero pero eso no quite tu tranquilidad. Saluditos

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Chiapas
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y gracias x leerme yo creo que si no fuera x sus comentarios ya me hubiese convertido en una bridezilla o algo así x tanto estrés 😅😅😅 saluditos
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da gusto que poco a poco vas superando, animo que no decaiga ese animo, la esperanza muere al ultimo, exacto lo importante es su amor y compromiso ante el altar. Saludos

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Chiapas
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii muchas gracias creo q ya voy superando poco a poco y me entra más la emoción 🥰 xq me caso con el amor de mi vida 🥰
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre habrá gente te cancelara sin dudar alguno, de mi parte yo tenia 160 contemplados cuando me case y muchos cancelaron dos semanas antes, otros 3 o 1 dia antes del dia y unos el mero día se entiende mas que por pandemia se complica aun esto sera mayor pero que esto no te quite el animo y el deseo de la boda, recuerda la boda lo hacen los novios no vicerversa, asi que adelante

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Chiapas
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena y tienes razón lo importante es que nuestras familias nucleares estén con nosotros ☺️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Chiapas
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena encerio que sus palabras me ayudan a quitarme tantito estrés ☺️ Ojalá que tu boda salga todo maravilloso
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Abril 2021 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te entiendo perfecto no es fácil tomar la decisión de continuar con fecha original o cambiar. Lo importante es que la familia nuclear de ambos están apoyándolos en continuar, creo al final los acompañarán las personas que realmente quieran ser partícipes de su unión y que los aman y estiman. No hay nada mejor que estar rodeados de amor sincero.. 💗


    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que todas estamos pasando por situaciones similares, y si continuas o no con tu boda esta bien, lo mejor es que te sientas tranquila y segura de tu desicion, yo movi la mia para el proximo año, ya que me empeza a enfermar del estres😱 y por mi salud mejor la movimos, espero que todo salga bien en la tuya
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien lo que te dice denis
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena

    rayos! estas es una decision muy dificil.

    Este fin de semana pasado fui a dos bodas (una de 40 personas y otra de 160 mas o menos) en ambos casos falla gente, pero salio adelante la boda.

    mi boda es en abril 2021, lo que a mi me preocupa es el gasto que uno hace por x cantidad de invitados y que se vaya a desperdiciar. Nosotros esperaremos hasta finales de enero para saber que haremos con nuestra boda

    Ponte a sopesar los gastos que han hecho, contra las personas que iran a tu boda, ademas de cuanto les sale mover LM, Vuelos, Etc, para saber si les conviene mover la fecha o seguir adelante.

    Creeme que si se puede hacer bien la boda, yo no lo creia, hasta que lo vi este fin pasado y les quedo divino

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muy bien, no es sencillo tomar este tipo de decisiones... es sumamente desgastante!!! Nosotros sí queremos la celebración en grande y vimos que ahorita no se iba a poder... yo debí casarme el sábado pasado y ahora tendré que esperar un año, con la esperanza de que la vacuna salga y se distribuya el próximo año antes de noviembre... pero como te dicen las chicas... valora que es más importante para ti, el matrimonio y empezar la vida juntos o el compartir el momento con muchísima gente querida. Nosotros sí quisimos todo en grande porque ya vivimos juntos y nuestro día a día es en pareja y para siempre
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!
    Nosotros igual tuvimos que decidir qué hacer o qué nos importaba más; sabíamos de antemano que faltarían personas o bien que nosotros tendríamos que recortar la lista. Lo que elegimos fue recortar el número de invitados y hacerlo todo pequeño pero bonito. No nos importaba la gran fiesta, porque a final de cuentas es material; lo que queríamos y realmente siempre nos importó, fue la bendición de Dios en nuestro matrimonio. 💕
    Así que continuamos con todo, y gracias a Dios todo salió de maravilla. No cambiaria a los invitados que tuvimos (familia cercana), lo disfruté muchísimo más. Créeme que la gente que realmente les importe la felicidad de ambos, va a estar ahí.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Chiapas
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena y si la vdd si desanima pero precisamente xq sabemos que no va a cambiar fue que decidimos continuar y bueno la familia de mi FM y la mía están apoyándonos mucho
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana!! Mi boda es este sábado, originalmente nos casabamos el 4 de abril 2020 y pues no pudo ser, la reprogramamos para el 21 de noviembre pensando en que esto ya habría terminado y está un poco peor la situación, aún así decidimos continuar , de tener 200 invitados pasamos a 140 si bien nos va y cómo todo ya estaba pagado no nos regresan el dinero. Pero al final es nuestra felicidad, planes de vida que están de por medio, por eso vamos con todo y primeramente Dios todo saldrá bien. Así que te recomiendo platiques con tu fm y pongan una balanza lo que quieren, ánimo!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, entiendo perfectamente tu situación. Yo creo que en casos como esto se trata de decisiones personales, si tú y tu FM están de acuerdo en continuar y su familia más cercana los apoya, eso es lo importante. La realidad es que la situación por pandemia va para largo, posponer para el próximo año pensando en que habrá una fiesta “normal” como la que había el año pasado, desafortunadamente no va a pasar; igual serán bodas con medidas restrictivas, uso de cubrebocas, etc, a lo que voy todas estas medidas son algo a lo que ya tenemos que estar hechos a la idea. Entiendo que te desanime que invitados vayan desertando y aunque entiendes sus motivos, el sentimiento no es fácil de superar, igual habrá quien te diga que es un error hacerlo ahorita y comentarios de ese estilo, pero a veces es poco difícil para otros entender que esto no lo empezaste a planear ayer, la mayoría lleva mínimo un año de planes y para muchos posponer resulta muy complicado por razones personales o de los salones, etc. Que no te desanimen los comentarios negativos que pudieses percibir. Si ustedes ya decidieron continuar disfruten estos últimos 37 días que se van a ir súper rápido. Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5de dic en septiembre hablamos de posponer o no. Mi mama es medico y nos dijo que no tenía caso pq esta pandemia va para largo y seguimos con el plan si me han dicho que no varios como unos 20 pero rapido busco a quien mas invitar total cada uno es responsable de su vida y les respeto que no puedan ir por el motivo que sea. Además pensé mucho en eso de no detener mi vida por la pandemia si me espero y algo pasá y me falta alguien importante de verdad me voy arrepentir por no vivir este momento.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, todas las bodas en estos meses se me hacen un error. Hay formas de tener mayor precaución pero la hora de la comida es donde en definitiva, todos son vulnerables. Es demasiado triste porque tal vez el otro año, algunos tengamos que ceder a no hacer "bien" las cosas pero las probabilidades aumentan. El invierno será difícil, así que es de sabios tratar de prevenir, sin que eso implique que no les importe tu boda o algo así, tal vez para ellos también sea un sacrificio no ir. Aquí no aplica el "estará quien tiene que estar"... se trata de jugársela teniendo plena conciencia de que o no pase nada o hasta perder la vida.
    Sea cual sea tu decisión, disfruta de tu fiesta, es lo más importante!!! en estas circunstancias, todos debemos adaptarnos y aprender a sobrellevar esto.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Chiapas
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nenita!!! Me hace muy bien leerte y la vdd me reconforta y es que creo que nadie más me entenderá mejor que una futura novia jejejeje y si en eso tienes razón realmente lo que importa es que estemos felices el novio y yo y la vdd es que si estamos muy ilusionados
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que estes triste porque son personas importantes que hubieras querido que pudieran estar en tu boda pero venga, al menos en tu parte no quedó de no invitarlos y te ahorras unos peditos jaja y si tu familia nuclear y la de tu fm están de acuerdo en seguir con los planes y sobre todo tú y tu fm así lo quieren, alégrate y disfruta este proceso que quedaSmiley smile


    Las personas más importantes te apoyan y eso es lo más importante☺️ Vas a ver que al final disfrutarás tu gran día💓 ya que al final lo que verdaderamente importa eres tú y tú fm así como sus familias directas😊
    Yo igual me caso en diciembre, muchos nos confirmaron que sí y algunos nos están diciendo que no podrán asistir hasta ahorita: he hablado con mi fm y hemos llegado a la conclusión de que las personas que realmente tiene que estar harán todo lo que puedan por asistir, que el momento seremos nosotros quien lo hará bonito y que ya nada de lo que pase debe de estresarnos💆🏻‍♀️ Suficiente con todo lo que ha pasado este año... así que de corazón te digo, disfruta al máximo este mes que te queda de planeación para tu boda, si decidieron continuar con los planes de boda es por algo, así que toma todos los comentarios con calma y verás que al final todo saldrá súper bien, cero estrés y a disfrutar este tiempo que queda💓✨
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Chiapas
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!! La vdd es que si tmb nosotros pensamos lo mismo y x eso decidomos seguir y ps si ahorita me siento desanimada y por eso escribí xq creo que nadie más me entenderá si no so. O fueron futuras novias y tus palabras me ayudan mucho la vdd... saludos
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Es decisión de cada pareja continuar o posponer y la que sea será correcta.
    Nosotros continuamos y nos casamos el sábado pasado, viendo el panorama que nos mostraba que aunque pospusieramos para el siguiente año nos mostraba que aún no era seguro realizar el evento que parecía que nunca nos íbamos a poder casar o que nos casaríamos con las mismas restricciones como con las que vivimos el sábado pasado por ello ya no vimos caso volver a cambiar fecha.Muchos de nuestros invitados desertaron y respetamos su decisión, sin embargo, también pedimos que nos comprendieran puesto que ya era demasiada inversión y las veces que se posponía le perdíamos más y más.Siempre tuvimos el apoyo de nuestras familias mientras ellos no faltaran nos daba igual si el resto asistía o no.Y después de un año y 6 meses y de tener 2 fechas por culpa de la pandemia, en la 3er fecha por fin lo logramos.Y créeme que ahora te desanima que te cancelen pero ese día se es tan feliz que las ausencias ni se sienten. Ánimo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas