Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sairam
Novia Experta Noviembre 2020 Estado México

Hice bien o mal?

Sairam, el 30 de Octubre de 2020 a las 22:53 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas, aqui con un dilema moral en el que apreciare su punto de vista mucho.
En la familia de mi mama existe un hermano al que no frecuenta mucho pero que el año pasado se caso y nos invito a la boda, el y su esposa tienen dos adolescentes (chica y chico) con una actitud de adolescentes normal y hasta un tanto grosera, asi que decidi solo invitar a su esposa y mi tío mas por compromiso que nada, se les comunico que solo tendrian dos boletos a lo que su respuesta fue que "no podian dejar a sus hijos solos en casa", lo cual comprenderia totalmente si fueran niños pequeños.
Aun no confirman o cancelan su asistencia y siento que esos dos lugares bien podria aprovecharlos alguien mas o ahora me preocupa que decidan llevarloa aun asi. Que harian o como manejar una situación asi?

14 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Noviembre de 2020 a las 03:35
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que difícil! Pero bueno tú cumpliste en comunicarles. Solo días antes de la boda comunícate con ellos y que confirmen asistencia. Puedes decirle que por covid tuviste que reducir la lista y aún no liberan varios lugares que podrías darles para sus hijos que lo ves muy difícil y que si les gustaría acompañarlos de todos modos!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo siento que hiciste bien, quizás ya nada más estaría bien volver a llamarles para saber si van a confirmar o cancelar la asistencia pero únicamente de ellos 2. Yo creo que una boda es para festejarla solo con las personas que realmente se alegran por nuestra felicidad, no para invitar personas por compromiso, y más en estos tiempos de covid no podemos darnos el lujo de hacer celebraciones más grandes. Yo también voy a aplicar la de llamar y decirles a los invitados cuantos boletos tienen para que confirmen su asistencia, pero me da nervios llegar a esa parte 😅

    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente porque estan acostumbrados a las bodas de hace mil años donde solo se avisaba y llegaban hasta los parientes lejanos o simplemente no se han casado y por eso no entienden que un una boda todo es gasto 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que tienes una postura firme, en mi caso son contadas las personas a las que de corazón quiero en mi boda las demas solo son por cumplir y me hubiera ahorrado una buena cantidad si solo fuera para las personas que aprecio
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super linda actitud la de tu mami, aqui el problema es que mi mama si me apoya pero su mama se ofenderia y no iria y ahi si mi mama se pondria triste
    Es un dilema eso de la familia
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaria bien lo de dejarselo a las damas... Pero no tengo damas 🙈
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sera la solución, le marcare a varios desde un teléfono desconocido con mi voz de agente telefonica 😁
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero incluir niños a la boda por lo de los pases que cobran por persona entonces resulta que mi mamá le dijo a mi tía donde iba a ser la boda y dijo. Mi. Mamá. Sin niños y mi tía sola dijo si no va,.........(mi prima con 26 años y sus 5 hijos) yo no voy y mi. Mamá. Le dijo tu sabes pero tendrás que confirmar si no para invitar a otras personas, es increíble como. La gente hasta la. Misma familia no comprenda esa parte de que se cobra un precio caro por persona y se molestan con uno...
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo pienso hacer eso tambien, solo invitar a mis tios pero en varios caso no invitare a mi primos, por que tengo años que no nos vemos y no nos hablamos, mi papá se molesto pero le dije que no gastare pases en alguien que ni le hablo.
    Marcale a tu tio y preguntale si va ir o no, para que consideres los pases para otra persona.
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo con una tía ( yo no quería invitarla desde un inicio la invite por mi mamá) el punto es que solo la invite a ella (no a su marido, por qué para empezar mi tía siempre a sido la amante y yo siento repulsión a la infidelidad y cualquiera que la permita) bueno le hablo a mi mamá para reclamarle, para su desdicha yo estaba a lado de mi mamá y escuché todo, así que le dije que no había boletos extras para nadie y en plan de chantaje me dice si no me das otro boleto no voy y que le tomo la palabra y le dije gracias por misar tía, la verdad es que estamos muy justos de boletos y cualquier cancelacion se agradece y le colgué.
    Cuando voltee a devolverle el cel a mi mamá me sorprendió creí que me regalaría pero no, me dijo que estaba bien por qué siempre es muy pedinche, pero que a ver si mis otras tías no se enojaban y no iban, le contesté que con lo del covid necesitaba reducir los invitados y si era por su propia desicion pues que mejor


    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi fm le pasó algo así con un tío, no es muy cercano a él, sin embargo decidió invitarlo solo a él y a su esposa, no le gustó la idea pero no le comento nada a mi fm sino que le marco a mi suegro diciéndole y reclamándole que sólo le había dado para 2 personas, mi suegro le reclamo a mi fm y pues no le gustó para nada eso a mi fm porque al final es nuestra boda y nosotros decidimos, así que para no hacerla larga como no confirmaron, mi fm ya no los tiene contemplados.


    Pero como te comentan las demás chicas, puedes pedirle ayuda a tus damas para hacer las llamadas de confirmación en caso de que no tengas wedding planner, se te facilita más todo y no les da tanta pena cancelarte o no te dirán que sí pueden llevar a alguien más porque ellas no tienen la autoridad para aceptar eso al contrario hasta ellas mismas aparte de la confirmación pueden ayudarte a recalcar algunos puntos importantes, como el llevar su Cubrebocas y demás jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comenta mi tocaya; nosotros así lo hicimos. Dimos la tarea a nuestras damas de hacer la confirmación de invitados, de esta manera no tenían pena o se sentían presionados de hacerlo personalmente con nosotros si es que fueran a cancelar.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 Jamas se me habria ocurrido! Eres una genio! Gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo que yo hice fue hacer una llamada a cada invitado pueden decir que son de tu salon o tu WP y que hablen de algun telefono de dama, entonces preguntan su asistencia.
    Posiblemente te respondan, a mi me funcionó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas