Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novio Nuevo Julio 2021 Ciudad de México

Cómo decirle a la familia que no habrá alcohol

Gary, el 22 de Abril de 2021 a las 17:59 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola cómo están en el mes de Julio me casare pero la verdad es que no sé cómo decirle a mis invitados y familia que la boda será Cristiana y que no habrá alcohol me pueden ayudar por favor?

7 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 24 de Abril de 2021 a las 20:49
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue cristiana y no tuve ningún inconveniente con ellos, los amigos que tomaban ellos mismos ya sabían que no habría y solo a algunos se los reafirmamos al comentarle personalmente o por mensaje que no habría, no hubo problema alguno y se respetoSmiley smile
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gary, yo he visto en una que lo pusieron en la invitación, prohibiendo incluso la entrada con bebidas alcohólicas y todo fue respetadoSmiley smile

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comentarles al momento de entregar la invitación, igual en la misma colocar el mensaje de que no habrá y que se preocupe que ingresen al evento con alcohol, a fin de cuenta es la boda de ustedes y ellos deben respetarlo
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que una buena opción sería especificarán las invitaciones con alguna tarjeta que el evento es sin alcohol, a mí me pasa que la mayoría beben pero es elección de los novios como llevar el evento. Es mentira que para divertirse es necesario 🥂❌
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gary... No tienes porqué decirles y ellos deben entender, es tu boda.
    Nosotros también somos cristianos y, aunque la mayoría de nuestros invitados también lo son tenemos algunos cuantos que sí querrán tomar, nosotros desde que hicimos la invitación les dijimos que no se permitiría el ingreso de bebidas alcohólicas y que tampoco habrá alcohol, todos entendieron y no tuvimos problema
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes incluirlo en la invitación, pero como te comentan también puedes hacer una exepción para quienes deseen tomar, incluso puedes indicarles a la barra de bebidas que contrates que que las cantidades de alcohol sean minimas a las normales, solo para darles un sabor o que solo preparen bebidas sin alcohol pero que sean presentables para los invitados
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gary!
    Nosotros también somos cristianos; sin embargo, consideramos que cada persona tiene el libre albedrío para todos los temas.
    Nosotros tuvimos cócteles sin alcohol y con alcohol. Quienes quisieran tomar podrían hacerlo y quienes no, simplemente no lo hacían. 🙌🏽✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas