Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas

Prueba de maquillaje y peinado

Dulce, el 30 de Octubre de 2020 a las 22:28 Publicado en Belleza 0 15
Les cuento que el día de mañana tengo mi prueba de peinado y maquillaje pero aún estoy súper indecisa en cuanto a ello😭 espero puedan ayudarme a ver qué les parece a ustedes y si tienen algunas opciones de peinado recogido.

Para el maquillaje tengo una idea de algo así pues la ceremonia de la iglesia, empieza a las 5 Opción 1 .Prueba de maquillaje y peinado 1
Opción 2. Prueba de maquillaje y peinado 2
Opción 3.Prueba de maquillaje y peinado 3
Y para el retoque, que sería para la fiesta ya de noche me gusta muchísimo algo así Opción 1. Creen que esta opción quede igual para la ceremonia a las 5?🤔Prueba de maquillaje y peinado 4
Opción 2. Prueba de maquillaje y peinado 5
Y en cuánto a peinado solo tengo estas opciones, pero no sé si me vaya a quedar bien, ya que como tengo mucho cabello aveces siento que se vería muy grande y tosco el chongo☹️
Opción 1. Prueba de maquillaje y peinado 6
Opción 2. Prueba de maquillaje y peinado 7

15 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 2 de Noviembre de 2020 a las 11:10
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el maquillaje un poco mas cargado quedaria adre igual no es un smokey eye muy cargado voto por la opcion 1 de los maquillajes mas fuertes por si no te da tiempo del retoque te funcionaria perfecto para la noche, y el peinado me gusta mucho la opcion 1 es bonito elegante y lindo

• Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la opción 1 del retoque! Y Moo no se te hace un chongote, yo ya quisiera tener mas cabello jaja tengo que comprarme extensiones 😅
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la opción 2 del peinado que mencionas y la opción 1 del retoque para la fiesta 😍 al igual que las otras chicas pienso que estaría bien así incluso para la ceremonia😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con esta opción nena en cuanto a maquillaje y peinado todo me encanto.

Prueba de maquillaje y peinado 8

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay te entiendoo hace unos días fue mi prueba y mil dudas así que yo también me dedique a pedir opiniones y también hice un debate sobre el peinado, y fijate que yo pensé que mi cabello sería un problema porque tmb tengo mucho y lo traigo a la cintura y pedí un recogido pero creo yo me quedo bien, no se ve tosco, y sobre el maquillaje pienso que es tu día y debes elegir el maquillaje que mas te guste y te acomode que importa si es de día tarde o noche el chiste es vernos y sentirnos bellas ese día, en mi opinión me gusta el peinado número 2 las trenzas lucen mucho, y el maquillaje 1 de las segundas fotos 💕💕
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu recomendación✨💓
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pedirle que te haga el sutil primero y ya que te lo veas le dices que lo oscurezca y ahume mas, tambien puedes pedirle un delineado mas marcado y sobra satinada, para hacer el look claro mas intenso. Prueba de maquillaje y peinado 9

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En caso de que no lo haga la maquillista yo creo que sí le comentaré jaja para ver por cuál me decido más, no estoy acostumbrada a usar un maquillaje tan cargado pero igual y para la boda me arriesgo jajaja la ventaja es que sí elijo uno más claro para la ceremonia es que al terminar me puede retocar y hacer el maquillaje más oscuro/de noche, ya mañana veremos como me va jaja muchísimas gracias por tus comentarios, me ayudan mucho✨💓
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y es que creo que los otros están más naturales aún y no seque tanto se vayan a ver😕 pues para las 5:30 me imagino ya estará oscuro, la ventaja es que la maquillista me hará un retoque
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual lo que puedes hacer es que te maquillen los ojos uno con uno más claro y otro con tonos más cargados. 🙌🏽 Así ya verás la diferencia más marcada y de lo que más te gusta
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias✨ Creo que será mi opción #1, igual es la que más me agrada💓 espero me vea bien tanto con ese maquillaje y peinado jaja ya veremos mañana, gracias💓
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que me lo dices jaja lo de que no vaya con la idea de que tengo que ir con la decisión concreta, eso me causaba mucho estrés jaja porque hay veces que aunque sea prueba no te quieren andar haciendo tantos cambios y demás🙄 gracias pos tu consejo💓
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tu muestrale esas ideas a tu maquillista, al final para eso es la prueba para decidir que es lo que mejor te agrada, algunas maquillan la mitad del rostro de una forma y la otra mitad de otra para que sea mas facil decidir.
    Cuando son los peinados ahi mismo hacen los cambios, no vayas con la idea que en tu prueba ya tienes que ir con una desición concretada, es prueba y es momento de hacer los cambios necesarios
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gusta esta opción, creo que va bien para la tarde/noche porque el ahumado es mas sutil y no hay glitter 👌
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta opción me agrada muchísimo!
    Prueba de maquillaje y peinado 10
    Inclusive el peinado, cero se me hace como recargado o algo así y de hecho a las 5:00 digamos que ya es algo tarde. Y más aparte, créeme que en las fotos apenas y se alcanza a ver qué estás maquillada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas