Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Marzo 2021 Tlaxcala

Mi luna de miel de ensueño

Maria, el 17 de Noviembre de 2020 a las 20:22 Publicado en Luna de Miel 0 16

Smiley ring

Definitivamente tiene que ser e una playa, me encanta la idea de cancún o huatulco las bioluminiscentes suena genial, el chiste es que sea super tropical, en un hotel bonito donde se maneje el romance, estaria muy padre ttener un día de spa, nuestro gusto por la comida es muy grande por lo que seria una de los segundas actividades a realizar, creo que cualquier viaje a su lado será genial.







16 Respuestas

Última actividad por Briss, el 20 de Noviembre de 2020 a las 10:49
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa la agencia se llama la silla tours tienen pagina y varios destinos tanto nacionales como internacionales ellos por lo regular trabajan con magnicharters y das abonos por mes.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! A mi también se me antoja mucho una luna de miel asi!! Yo soy de Mazatlán, tal ves nos quedemos en un hotel todo incluido aqui mismo, y asi nos ahorramos el pasaje, para después si dios quiere nuestros planes y sueños es ir a Francia
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que agencia fue? Yo también quiero algo así!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos nuestra luna de miel en playa, nos fuimos a Playa del Carmen y súper recomendado, más si te quedas en un hotel todo incluido vale la pena, porque tienes toda la comida y bebida, además que puedes disfrutar de algunas otras instalaciones del hotel como el spa, gym y otras actividades sin costo extra.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que se puede tener esa luna de miel de ensueño hermosa sabes nosotros nos fuimos con una agencia y por 3 noches 4 días en la riviera maya todo incluido nos salio por ambos en $16 mil pesos eso si fuimos en temporada baja (octubre) aparte que no se nos hicieron super bien los pagos eran $500 por mes solo el ultimo pago si fue algo fuerte pero pues íbamos juntando de poquito en poquito.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2021 Tlaxcala
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chiste es no dejar de trabajar, para cumplirlos, realiza un plan de ahorros que te lleve a dónde quieres y ve en temporada baja para que disfrutes más
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se! A veces tenemos otras prioridades que gastar tanto dinero en un hotel, pero la espinita nunca desaparecerá
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2021 Tlaxcala
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre me da mucho gusto, planeando con tiempo si se puede encontrar buenos precios 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2021 Tlaxcala
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bride❤️ muchísimas gracias por el tip 👍😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2021 Tlaxcala
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo, dicen que lo vale pero supongo que cuando tenga casa, coche y supongo que viaje a otro país, jajaja podré darme ese lujo por ahora busco las opciones más económicas 😄 hay cenotes muy económicos y super hermosos
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la neta si esta muy padre (lo he visto en fotos nada más jajajaj😂), mi fm y yo también tenemos planeado ir de Luna de miel por allá jaja pero definitivamente no pagaremos el hotel en xcaret jajaja


    Esperemos si te sobre para que lo puedas conocer🤞🏼
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción, pero la necia de yo quiere conocer el hotel jajaja
    Si logro sacar la boda y me sobra, tal vez si tenga luna de miel
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos lugares son muy bonitos; Uno es más caro que otro pero ambos valen la pena😊

    Un súper tip, si quieres ver bioluminiscencia no será exactamente en huatulco, puedes quedarte en puerto escondido (también tiene playas muy bonitas y esta a 2hrs de huatulco) y de ahí salen tours para ver la bioluminescencia son súper seguros y te llevan a la Laguna donde podrás verla😊

    En Cancún tampoco será exactamente ahí sino en Holbox ahí aparece ese súper bonito fenómeno😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Te recomiendo Cancún 100% y aunque es una playa cara es suuuper romántico y el mar impresionante 😍 nosotros viajamos en Septiembre y quedamos enamorados con ganas de volver 😊
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hospedarte en Playa del Carmen en algún hotel o airbnb así reduces costos en cuánto a hospedaje pues al final vas a estar todo el día en los parques, playas o islas disfrutandoSmiley smile
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero playa, estaba buscando el hotel Xcaret pero la noche está como en $10,000 y bueno es mucho dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas