Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México

Ayuda, dónde llevo mis Votos! ✨💖✨

REMEDIOS, el 30 de Octubre de 2020 a las 13:43 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola brides!
Cada día estoy más cerca de mi boda y con ello surgen miles y miles de dudas! 😰
Y ahora es el turno de los votos... Mi duda es, en donde llevaron escritos sus votos? En el celular, una hoja blanca?! La verdad es algo tan básico, pero últimamente me ha surgido esa inquietud y espero alguien me pueda orientar...
Saludos a tod@s!!

14 Respuestas

Última actividad por REMEDIOS, el 31 de Octubre de 2020 a las 10:25
  • R
    REMEDIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Anita! Si, me estoy inclinando por unas libretitas decoradas para esa ocasión ✨
    • Responder
  • R
    REMEDIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el dato hermosa! 😍 Me encantó la idea! Yo creo que si buscaré hacerlos, serían un hermoso recuerdo de ese día!! 💖
    • Responder
  • R
    REMEDIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas Marce! Solo de pensar en el momento que los diré, me pongo super nerviosa 😬 así que sin duda, los llevaré escritos! ✨
    • Responder
  • R
    REMEDIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! Muchas gracias por el dato preciosa! ✨
    • Responder
  • R
    REMEDIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ventaja de los hombres 😅 muchas gracias por el consejo Karen! 💫
    • Responder
  • R
    REMEDIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa, yo también he visto eso, solo que no sé qué sea más práctico : el teléfono, una hoja (que tal que hace aire), un cuaderno... Haber qué tal nos va! 😬
    • Responder
  • R
    REMEDIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los nervios me traicionarían 🥴 pero lo de las tarjetitas me parece una super idea! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo recomendar que los escribas en una hoja, o en una libretita y hasta la puedes decorar con motivo de la boda. En lo personal diremos los votos de la iglesia, los que te dicen ahi. Pero nos escribiremos algo y lo leeremos solo para nosotros ya al finalizar al fiesta
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto unas como libretitas para ponerlos, aunque son muy sencillas evitan que se vea la hoja suelta y se pueden personalizar a como tu quieras. Si observas, se ven super fáciles de hacer, una hoja con un gramaje alto engrapada por el medio, sus iniciales en grande y listo. Ya si de plano no quieres hacerlos puedes preguntar en alguna imprenta. O se me ocurre incluso un folder y lo cortas al tamaño que te guste. Ayuda, dónde llevo mis Votos! ✨💖✨ 1

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia religiosa diremos los tradicionales ya que no nos dejan llevar los nuestros asi que ya en la recepción, los diremos pero yo creo que seran escritos en una hoja porque los nervios no creo que pueda decirlos asi 🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos escribimos nuestros votos en una hoja; el los lleva en su traje y los míos los tenía mi dama principal
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso como mi vestido no tenia una bolsa donde pudiera guardar mi celular a la hora de la ceremonia lo que hice fue escribirlos en una hoja y antes de la ceremonia la puse en mi ramo entre el listón y los tallos, cuando fue la hora de leerlos solo saqué la hoja.
    Mi esposo como el si tenía en su traje donde guardar su cel, pues los leyó de ahí 😅
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me caso e igual tengo la duda jaja pero fíjate que he visto en algunas bodas, que alguna dama o persona de tu confianza los tiene, ya sea en el cuadernito, hoja o sobre qué los tengas guardados y al momento de que los vayan a leer te los pasan
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dije votos el día del civil y pues el día de la boda de la iglesia dijimos los tradicionales de la iglesia pero el padre nos guió así que no tuvimos que aprendernos nada. Lo más práctico será aprendértelos de memoria, o si los nervios los traicionan pueden hacer tarjetas tipo bibliográficas de las que usaban o usan cuando exponen en clase.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas