Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas

First look ¿en el altar o antes?

Dulce, el 20 de Noviembre de 2020 a las 20:44 Publicado en Antes de la boda 0 32
Chicas estoy súper indecisa jajaja

Al principio tenia súper claro que definitivamente quería que el me viera por primera ves hasta que estuviera caminando al altar ya que creo que es un momento súper bonito que uno espera toda la vida jajaja🤭❤️ pero en el jardín donde nos casaremos no nos permiten usar bombas de humo y me desanimo un poco (ya que no nos habían dicho que no se podía) y por eso entró la duda de si hacer el first look ya que nos casaremos en un lugar como de bosque y queríamos fotos así como la última que aparece jaja y no sé qué haceeer jajaja ¿será que la magia de que te vea por primera vez caminando al altar se pierda? jajaSmiley sad
¿Tú qué team eres? ¿Qué haría? ¿Cuál crees que sean los pros o contras? jaja
• Hasta el altarFirst look ¿en el altar o antes? 1

•Antes de la bodaFirst look ¿en el altar o antes? 2

First look ¿en el altar o antes? 3

32 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 23 de Noviembre de 2020 a las 22:03
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exaaacto no se nos acomodaron los tiempos jeje yo creo que la sesión del first look también tiene su magia y así tendremos más fotos con nuestro amor solitos ☺️🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, espero que capturen bien en foto esos momentos!

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, si lo hicieran tendrían un buen de tiempo disponible jaja eres team first look hasta el altar🙌🏼✨
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias🥰
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que la ceremonia de la iglesia empieza 5:00pm y la fiesta por así decirlo 6:30pm entonces no daría tiempo para ir al lugar donde sería la sesión de fotos si se hace el first look, ya que está como a 15mins del jardín🥴

Muchas gracias✨
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho nosotros nada más tocamos el tema una vez y dijimos que hasta el altar jaja pero después el fotógrafo (que es amigo de mi fm) le preguntó si quisiéramos esa sesión y ahí fue cuando entró la duda en mi, más aparte que el jardín donde nos casaremos no podemos usar bombas de humoSmiley sad y sumarle que nuestra ceremonia empieza 5:00pm y la fiesta por así decirlo como 6:30pm entonces no tendremos mucho tiempo jeje
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito😭😭❤️ Al leerte me animas a hacerlo jaja🤭✨
    Esta súper bien porque se pudieron disfrutar un ratito antes de que empezara todo y vieran a todos los invitados
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwwww que bonito😭😭❤️
    Me animas a hacerlo jaja muchas gracias🙌🏼✨
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja está súper bien, a ver si me animo a hacerlo🤪🤞🏼
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío era y es ese jaja🥺
    Pero creo está cambiando un poco jaja
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para esta hora ya estará oscuro🥺
    Eso es por lo que igual pienso lo del first look, ya que la ceremonia empieza a las 5 y fiesta 6:30 entonces no tendremos mucho tiempo para tomarnos fotos solos después ☹️
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bien👏🏼
    La nuestra de la iglesia empieza 5 y de ahí a las 6:30 la fiesta por así decirlo, entonces no habrá mucho tiempo🥴
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso igual estaba pensando jaja que el first look puede ser algo más íntimo y ya después con todos, muchas gracias por tu consejo✨
    Todavía ando checando con mi fm que pasará para hablar con el fotógrafo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a las 12 del día 😁 tenemos toda la tarde para hacer sesion. Nuestro plan original era misa de 7 p.m pero aun asi no consideramos first look
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es todo🙌🏼
    Me imagino la misa es temprano verdad?

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lee padrísimo eso de que dónde te casarás tiene los jardines que se unen por los puentes jaja estará muy padre para fotos👏🏼
    Jajaja está súper bien esa idea del antifaz para que puedas ver bien su cara de emoción cuando ya estes cerca✨
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si estaría bien un fiesta look, un escenario romántico y la sesión de fotos será hermosa te lo aseguro
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tendrán ventaja con ese horario ya que oscurece más tarde🙌🏼
    Me caso en diciembre y la ceremonia de la iglesia empieza a las 5:00pm entonces ya para las 6:00pm estará oscuro🥴
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo desde un principio le dije que nos vieramos hasta el altar, y el coincidio conmigo, pero es gusto de cada quien, no creo que se pierda la magia, otra opción es si quieres la foto con humo, pueden tenerla despues de la boda, terminando la misa darse un tiempo, una hora para tomarse la foto.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos que seria en el altar, nos vamos mas por lo tradicional

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo y yo somos muuuuuuy tradicionales en este aspecto hermosa de echo solo 1 vez se hablo de este tema y ambos dijimos vernos en el altar todo depende de que quieran ambos cualquiera la decisión que tomen tendrán unas muy hermosas fotos.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por tener nuestro First Look y me encanto. 💕
    Fue una emoción increíble, el sentimiento más bonito de la vida. ✨ pudimos abrazarnos, se nos salieron las lagrimas y continuamos con la sesión.
    Y para cuando fue el servicio religioso, siguió teniendo esa mirada de amor al verme caminar ✨
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, a diferencia de muchas aquí opté por el first look, es un momento íntimo y especial solo de ustedes dos (que después en la fiesta y así no tendrán) podrán admirarse a detalle y no sentir la presión de que todo mundo los mira, serán ustedes dos así como son! Cuando entré a la iglesia acompañada de mi papá y mamá la magia ahí estaba! Ver a tu pareja al final es una sensación única, se siente súper bien, hasta una que otra lagrima se puede escapar 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero en el. Altar siempre ha sido. Mi sueño
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también seré de las que esperen hasta el altar, tendremos nuestra sesión de fotos después de la misa que será las 7pm y aunque la recepción es un jardín. Me emociona cómo se ve iluminado en la noche, entonces me encantaría que nuestras fotos se vieran con ese toque romántico nocturno jejeje
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros haremos first look, nuestras primeras impresiones las queremos para nosotros solos haha
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo también estaba decidida de que nos vieramos hasta el altar pero aún será horario de invierno y la misa está para las 7 pm 🥴 tendremos que hacer la sesión first look con la luz del día
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Team: hasta el altar. Definitivamente, ya hasta me vi caminando para estar a su lado en el altar. Nosotros lo hablamos y eso decidimos... aunque será boda invernal, la ceremonia es temprano así que no será problema para las fotos
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! Nosotros nos vimos hasta el altar y aunque si fue un momento hermoso en lo personal no creo que el first look lo arruine, porque es algo muy único siento que no es lo mismo verte antes de todo, que caminando hacia el altar ya con todos los invitados, a lo que voy es que cada momento tiene su magia y en el first look podra liberar aun mas sus emociones porque no habra tanta gente observando creo yo jajaja y si algo te puedo decir es que no te quedes con ganas de nada, has esa ultima bella foto☺
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos veremos hasta el altar 🥰 siento que es más romántico y queremos seguir la tradicion. Ya despues de la misa todas las fotos que se puedan! Jajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy del team hasta el altar!

De hecho en el lugar que nos vamos a casar es un lugar enorme que tiene dos jardines que se unen por un puente, así que lo que le pedí a mi FM es que se ponga un antifaz o venda para que me vea hasta que ya esté cerca.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, así estaba yo por temas de horario, nuestra misa es a las 6:30pm y ps saliendo serian las fotos formales y tendríamos que aprovechar la luz del.sol y esa era nuestra duda, nuestra ventaja es que será en Mayo y ya sera el horario de verano, así que decidimos que sería un momento especial verlos hasta el altar 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa