'Acapulco', Guerrero · Desde Febrero del 2017
Soy brasileña viviendo en Puebla, mi prometido es poblano y estamos juntos a 5 años.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
4Posts en los que participo
33Hoola Brides!! Estoy a 5 dias de mi boda y ayer me caí, traigo el tobillo super morado e hinchado. Tienen tips de que hacer para que mejore esta sabado y pueda usar tacones? Gracias!!
Hooola Brides! Mi boda es en 3 semanas por fin!! Después de posponerla 2 veces me caso el 6 de febrero. En esta ocasión se hace porque se hace, ya no hay vuelta atras, pero me da flojera las personas...
Hooola Brides! Les quiero compartir lo feliz que estoy! A menos de 2 meses de la boda hicimos nuestra sesión de fotos para el save the date, tardísimo ya se jahahaha 🙈. La verdad es que yo estaba...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Creé un post
Hace 1376 díasHoola Brides!! Estoy a 5 dias de mi boda y ayer me caí, traigo el tobillo super morado e hinchado. Tienen tips de que hacer para que mejore esta sabado y pueda usar tacones? Gracias!!
¡Gané una medalla!
Hace 1393 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1393 díasHooola Brides! Mi boda es en 3 semanas por fin!! Después de posponerla 2 veces me caso el 6 de febrero. En esta ocasión se hace porque se hace, ya no hay vuelta atras, pero me da flojera las personas que van a juzgar y mandar energias negativas a mi...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas