COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Acapulco', Guerrero · Desde Febrero del 2017
Soy brasileña viviendo en Puebla, mi prometido es poblano y estamos juntos a 5 años.
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Nombre del Diseñador
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Hoola Brides!! Estoy a 5 dias de mi boda y ayer me caí, traigo el tobillo super morado e hinchado. Tienen tips de que hacer para que mejore esta sabado y pueda usar tacones? Gracias!!
Hooola Brides! Mi boda es en 3 semanas por fin!! Después de posponerla 2 veces me caso el 6 de febrero. En esta ocasión se hace porque se hace, ya no hay vuelta atras, pero me da flojera las personas...
Hooola Brides! Les quiero compartir lo feliz que estoy! A menos de 2 meses de la boda hicimos nuestra sesión de fotos para el save the date, tardísimo ya se jahahaha 🙈. La verdad es que yo estaba...
Creé un debate
Hace 69 díasHoola Brides!! Estoy a 5 dias de mi boda y ayer me caí, traigo el tobillo super morado e hinchado. Tienen tips de que hacer para que mejore esta sabado y pueda usar tacones? Gracias!!
¡Gané una medalla!
Hace 86 díasBlogger
¡Ya creaste 10 debates! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un debate
Hace 86 díasHooola Brides! Mi boda es en 3 semanas por fin!! Después de posponerla 2 veces me caso el 6 de febrero. En esta ocasión se hace porque se hace, ya no hay vuelta atras, pero me da flojera las personas que van a juzgar y mandar energias negativas a mi...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies