Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karoline
Novia Habitual Febrero 2021 Guerrero

Las que ya se casaron, se sintieron juzgadas?

Karoline, el 15 de Enero de 2021 a las 16:17 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hooola Brides!
Mi boda es en 3 semanas por fin!! Después de posponerla 2 veces me caso el 6 de febrero. En esta ocasión se hace porque se hace, ya no hay vuelta atras, pero me da flojera las personas que van a juzgar y mandar energias negativas a mi evento. Obvio quiero compartir mis fotos a las redes sociales pero sé que mucha gente hablará sin ni siquiera saber que tuve que pasar este ultimo año por ser una novia covid. Ustedes se sintieron asi? Como hicieron para que no ls afectara?

13 Respuestas

Última actividad por Paola, el 18 de Enero de 2021 a las 16:00
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 19 de diciembre y la verdad no me importo lo que dijera la gente ni el qué dirán, yo disfrute y viví al
    Máximo mi día deberías de hacer lo mismo tu disfruta y que el
    Mundo hablé
    • Responder
  • Yeimi
    Novia Frecuente Mayo 2021 Querétaro
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muchas las que estamos pasando por está situación pero solo nosotras sabemos todos los planes que hemos que tenido que cambiar y modificar para seguir con nuestra boda en tiempo de Covid. Pero si ya lo decidimos la gente que hable lo que quiera. De todos modos nunca le vamos a dar gusto. Nosotros simplemente vamos a tratar de tener todas las medidas de sanidad. Animo tu no pienses en el que dirán.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda esta planeada para Abril, en Nuevo Leon (semaforo rojo) es ya mi 3era fecha y la verdad ya estoy cansada, mas alla del que diran, estoy preocupada por todo el dinero invertido, por que no se si va a poder hacer (este mes estan prohibidos los eventos), por si se hace, cuanta gente ira, si tengo que reducir la lista, etc. La verdad es que nadie mas que nosotros novias y novios, sabemos lo dificil que han sido estos meses y si ustedes ya tomaron la decision de si o si casarse, trata de ignorar el que diran, como te dicen todas, la gente siempre encuentra algo para criticar, animo!! Y espero que todo vaya bien Smiley smile

    • Responder
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo totalmente, también estoy en tu posición de que se hace por qué se hace jaja, primero Dios y no sigamos en semáforo rojo 🙏🏻❤️, animó Karoline de igual manera pienso que la gente siempre habla para bien y para mal, ojalá nuestro gran día tan esperado se pueda cumplir.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas siempre van a hablar, tu enfócate en tu felicidad e ignora comentarios, nadie sabe lo que vive el otro por no estar en sus zapatos.
    Tu has tu boda, pública las fotos que quieras, recuerda que solo tienes una vida y que mejor que disfrutarla con los que más quieres, hoy aquí estamos, mañana quien sabe así que no te desgastes por comentarios, opiniones y negativas del resto de la gente, ánimo! Es tu gran día 🙌🏼💖
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira lamentablemente con covid o son covid la gente siempre va a hablar! Así que tú enfócate en disfrutar ese día que taaaanto tiempo ha esperado, ES TU DÍA vas a casarte con el amor de tu vida ❤️ Olvídate de las malas vibras y se feliz, que esos momentos pasan como relámpago
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca estas libre de ser juzgada incluso aunque no hubiera pandemia a la gente le gusta criticar y ahorita se presta mucho pero ellos no viven y no sufren lo que nos ha tocado a nosotros en estos tiempos así que yo te diría que tu hagas tu evento y lo disfrutes y te acompañará quien deba estar y la gente que realmente te quiere no te juzgará
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente a las personas nunca les darás gusto, así que por ese lado no te preocupes, solo preocúpate por disfrutar tu evento, no todos los días te casas y menos en la situación actual que estamos viviendo. Las novias Covid por llamarlas de alguna forma son muy valientes y nos demuestran que para el amor no hay límites y obstáculos 😘
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Febrero 2021 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Te entiendo perfectamente, yo me caso 8 días después y al igual que tú siento temor a los comentarios, que de por si ya desde ahora los empiezo a tener, pero como te comentan las demás brides, las personas sólo hablan por hablar y no conocen todo el constante estrés e incertidumbre que hemos vivido en los últimos meses, pero ánimo tú disfruta tu día, verás que todo saldrá muy bien!! 😄
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable que hablen mal, pero no tienes porque limitarte en compartir tu felicidad, cada persona vive situaciones diferentes y no puedes ir por la vida dándoles gusto, de mi también hablaron pero no les tomé importancia, disfruta tu gran día y a nosotras si presumenos tu gran día 😀
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! en mi caso yo puse si acaso unas dos fotos en redes sociales porque si tenia un poquito el temor de que juzgaran , ya sabes la gente habla por hablar sin saber el trasfondo, pero gracias a Dios no recibí comentarios negativos, de igual manera yo solo pensé que si Dios permitió que la boda se realizara pues la demás gente podía decir misa jajaSmiley laugh tu disfruta! es un día súper especialSmiley heart

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu toma las medidas de seguridad y diviértete en tu evento, es muy fea situación la que esta pasando pero si hablan de ti no te afecta en nada, en unos años no te vas a acordar de eso, solo de como disfrutaste ese día

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me imagino que cuando subí las fotos hablaron de mi 🤭 e incluso algunos si me llegaron a decir "como te puedes casar en plena pandemia", pero nadie sabe realmente desde cuando llevas planeándolo y tampoco me puse a dar explicaciones. Realmente no me afecto porque yo lo que más quería era unir mi vida a la de mi esposo. En mi familia si hicieron comentarios de "parece que no se puede esperar" y tengo tías que creen que hice la fiesta en grande y no las invite, cuando no tuve nada. Pero no podía seguir posponiendo mis planes por algo que aun seguira por muchos meses más

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas