Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas

Session getting ready ¿con quiénes hacerlo?

Dulce, el 14 de Noviembre de 2020 a las 12:26 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola brides, espero todas se encuentren muy bien y estén avanzando con los preparativos de su boda✨


El motivo de este debate es que no se que hacer con esta sesión jaja siempre he tenido la ilusión de hacer esta sesión🥺 pero no sé qué hacer, aquí mis 3 opciones...
1. Hacerla con mi mamá, hermana y abuelita.
2. Incluir a las hermanas y mamá de mi fm.
3. Que también estén las damas de honor. Una cuñada y mi hermana serán damas de honor, entonces no sé si se verá mal que no incluya a todas🥺
Se que no hay una regla como tal de las personas que deben de estar en la sesión, sin embargo, me surgieron muchas dudas de a quienes debo de incluir o no😕 ya que me hubiera encantado poder comprarle su bata o pijamada a cada una🥺 con su respectiva leyenda (mamá de la novia, bridesmaid, etc) pero con todo esto de la pandemia la economía no es la mejor...
Sí opto por la opción #1 pues sin problema le digo a mi familia que se compre su bata o pijama cada una jaja pero en las demás opciones si me daría muchísima pena, no les diría obviamente...
Ustedes que harían?🥺

Session getting ready ¿con quiénes hacerlo? 1
Session getting ready ¿con quiénes hacerlo? 2

15 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 21 de Noviembre de 2020 a las 10:39
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuerto yo hablare con las damas para que ellas hagan su bata y solo les comprare a mi mama y mis abuelas, a mis tias igual les dire que la compren y que a lo mejor yo les ayudo a pagarla
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hare con las damas de honor y tendre 16 y con mi mama mis abuelitas y.mis tias osea con todas.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí optaré por ello🥺❤️
    Será un momento íntimo y me saldrá más económico jaja ya que mis damas parece qué ya no quieren gastar más jaja y las entiendo
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dulce, yo haré mi sesion getting ready como tu opcion 1, mi mama, mi hna y mi abuelita.

    se me hace un momento intimo, melancólico para los papas, y pienso yo que las mama valoran mucho ese momento.

    yo les compre sus batas a ellas 3 antes de que empezara la pandemia via instagram se llama "casa blanca" son de guanajuato,

    es cuestion de gustos, yo solo deseo que en ese momento tan intimo y el como parte del final estar con mi familia,

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que se vea mal, ya que normalmente la sesión es con las damas, algunas novias agregan a su mamá y hermanas. Tu suegra va a estar con tu prometido y me imagino que tendrán sus propias fotos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo votaria por la opción 1, pero si quieres incluir a las demas, si les puedes decir que te gusaria hacer una secion de fotos, perl que necesitarian una bata, que te hubiera gustado darselas, pero no entraba en tu presupuesto, no creo que se enojen
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque cuando se los propuse les di unas cajitas con un termo y maquillaje, y les dije pues que yo hubiera querido darles unas batitas así de bride team pero pues que el presupuesto no me dio para más y me dijeron que ellas las compraban jaja y ya 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo sacaste el tema o cómo fue que se ofrecieron? jaja no sé cómo empezar a hablar de ello🥺
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, esperemos que sí se pueda al menos 1 con cada una✨


    La ventaja que tengo es que la habitación que tendré dónde será la boda es una suite y está grandecita, tiene la recamara y una sala entonces está amplio, esperemos todo salga bien 🙏🏼
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias✨
    Creo que haré lo mismo, solo igual incluiría a mi abuelita pues se quedará en la habitación conmigo jaja crees que se vería mal que no incluya a mi suegra y 1 hermana de mi fm que no es dama?🥺
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay espero que sí quieran jajaja🥺
    Me da mucha porque ya gastaron en el vestido y gastarán en el viaje a donde será la boda jajaja por eso era como que no sabía si decirlesSmiley sad

    En mi caso, tengo 6 damas, 1 es mi hermana, 1 mi hermana departe de mi fm, 1 hermana de mi hermano y las otras 3 son amigas mías jaja veré de qué forma puedo hablar con ellas para ver qué dicen y esperemos ellas solas se ofrezcan a comprarlas 🤞🏼
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo incluiría a todas pero no sé qué tan seguro sea juntar a tantas personas en una habitación con pocos metros cuadrados, esto por lo que estamos viviendo. Pero estaría padrísimo tener al menos una fotografía con todas!!
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas quisieron comprar las de ellas! Solas se ofrecieron! Haha igual si les dices entenderan
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías platicarlo con ellas para ver qué les parece y en qué te puedan ayudarte.
    Yo lo haría con mis damas y también agregaría a mi mamá y hermana
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pues yo tambien estaba en ese dilema ya que igual me hubiera gustado comprarles a cada una su bata, pero yo hable con ellas(mis 4 damas que 2 son primas mías, 1 es mi cuñada y la otra prima de mi novio y también incluí en la sesión a mi mamá, a mi abuelita y 4 tias más ) y les dije que quería hacer esa sesión y ellas solas propusieron que cada una se comprara la de ella, así que solo habla con ellas, es tu gran día y no dudes en que te apoyaran por ese lado....así que a un lado la pena hermosa y habla con ellas🤭🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas