Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas

Bridesmaids company referencias

Dulce, el 15 de Octubre de 2020 a las 22:04 Publicado en Antes de la boda 1 16
Hola chicas, ¿alguna ha comprado en esta empresa? Hace tiempo pedí una bata, ya que han estado teniendo muy buenos descuentos pero aún no me ha llegado, me llegará apenas a finales de mes.


A lo que voy es que quisiera pedir ahí mis batas para mis damas para la sesión de getting ready, pero no sé si arriesgarme a pedirlas o mejor esperar a que llegue la mía🥺 y de ahí decidir, he visto las referencias que tienen en sus historias pero no sé jaja ustedes qué dicen?..
Bridesmaids company referencias 1
Bridesmaids company referencias 2

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Junio de 2021 a las 11:11
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo, tardan años en hacer las cosas. Te mandan rápido la Info y ya después te dicen que estará hasta X fecha y obvio era después de mi evento. Pedí reembolso y aun no me lo dan siendo que dicen solo tartan 30 días hábiles. No soy la única ojo https://www.google.com/search?q=bridesmaid+company&client=ms-android-verizon&sxsrf=ALeKk02NCMHHl2Iw1Znyny33cQQZPB_cfA%3A1623340086441&ei=NjTCYLKmGsyCwbkPq-ipuAc&oq=Bridesmaid+company&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEAEYADICCAAyBggAEBYQHjIGCAAQFhAeMggIABAWEAoQHjIGCAAQFhAeMgYIABAWEB4yBggAEBYQHjIGCAAQFhAeOgQIABBHOgUIABDLAVCaCFjQEmCZHWgAcAF4AoAB3QWIAbMRkgENMC4xLjAuMS4xLjEuMZgBAKABAcgBCMABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-serp#wptab=s:H4sIAAAAAAAAAONgVuLRT9c3LDTLMi_LKil8xOjJLfDyxz1hKYdJa05eY7Ti4grOyC93zSvJLKkU0uFig7KUuASkUDRqMEjxcaGI8Oxi4vfJT07MCcjPDEoty0wtL17EKpNUlJmSWpybmJlSrJCcn1uQmFepUJRanHp4Y2IxAMZ970-NAAAA
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy plástica no sé cómo explicarlo jaja pero no me gustó; si claro, déjame buscarla y te mando la foto
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rayos, la tela era tan mala?

    Puedes mandarme foto?

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les estuve insiste e insiste por correo, cada semana les mandaba mensaje preguntando por ella jaja tardaron como 3 meses en llegarme🥴 al final, terminé comprando otras en otra tienda porque la tela no me gustó para nada
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estar pregunté y pregunte hasta que te contesten y te den razón de tu pedido. Puedes presionar haciendo comentarios en sus publicaciones. Yo creo si te llegan pero no las esperes tan rápido
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo acabo de pedir cinco batas porque me engancharon en instagram con sus promos 🥺

    Me da miedo perder ese dinero, cómo le hiciste para que te las mandaran?

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No las pidas ahí!!!

    Yo pedí un juego de batas para mis damas, mi mamá y para mi además de unos termos para la despedida de soltera. Se tardaron meses en llegar las batas, la calidad es aceptable no se me hicieron tan chafas pero jamás me llegaron los termos y aún no me devuelven mi dinero, de eso ya casi un año. Enganchan a la gente con eso de los descuentos pero no son capaces de cumplir sus pedidos y como bien ya te comentaron si tu no los buscas a ellos les vale notificarte cualquier retraso. Ahórrate el mal rato.

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Marzo 2021 Veracruz
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pésimo servicio!!!!!! Nefastos. Malísima calidad. Horribles. Groseros, impuntuales.
    De lo peor. Las batas son de tela de cortina de baño o de esas que usan en los salones de belleza para cortar el xabello
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Agosto 2021 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pedí para la boda de mi hermana hace 2 años, fue un fracaso total, una experiencia desastrosa 😔 voy casi hasta demanda por qué no que querían regresar mi dinero, muy grosera, aplique en una promo de termos que ni tenían y ponían puras excusas, espero tengas una mejor experiencia

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias🙏🏼 Sii, eso haré cuando llegue mi bata jaja
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, gracias🥺 ojalá hubiera hecho el debate antes de pedirla jajaja hubiera buscado mejor en otro lado, espero que sí me llegue la mía en la fecha que me dijeron y que no me cobren el envío cuando ya lo pague, sino a ver cómo le tendré que hacer 😩
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, creo que será la mejor opción🥺
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería esperarte, ver la calidad de la bata y checar el servicio de entrega.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce, yo la verdad no las recomiendo tanto, ahi compre mis batas para la boda, si me llegaron pero la verdad el servicio fue malo, cuando me entrego el repartidor las batas hizo un cobro extra que nunca se me menciono, me comunique con ellos y decian que habia pasado un error y por eso cobraron pero que me devolverian el dinero, claro que solo me dijeron porque yo le shable, si no les hablo, no me dicen nada. No recuerdo si tardaron 2 meses o mas para regresarmelos y era cada semana escribirles y a veces ni caso me hacian, fue hasta que mi hermana y yo nos pusimos a comentar en todas sus fotos que me hicieron caso (porque no tienen opciones de opinar en facebook, me imagino que por su mal servicio) y obvio luego borraron mis comentarios.

    Las batas no son malas, pero sinceramente creo que podrias buscar un mejor lugar para poder pedirlas. Espero mi experiencia te ayude Smiley smile jeje

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Dulce!

    Mira, te paso algunos debates con opiniones sobre esta empresa, espero que te sea de mucha ayuda:

    >Experiencia con Bridesmaids company?

    >¿alguien que haya utilizado los servicios de bridesmaids company?

    >¿Es buena idea comprar en bridesmaid company???

    De cualquier manera, creo que tu misma podrás comprobar el servicio y calidad cuando recibas tu bata y así podrás comentarnos tu experiencia Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi una novia de aquí me dijo que no lo recomendaba buscar debates con el nombre de la empresa alomejor consigues más información
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas