Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thayset
Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México

Boda y menstruación

Thayset, el 11 de Noviembre de 2020 a las 08:05 Publicado en Belleza 0 43

Hola Brides Smiley ring , qué creen? Faltan 9 días para mi boda y la app en la que sigo mi periodo dice que me llega en 7 días Smiley smile Soy regular pero no como reloj, a veces se me atrasa o adelanta una semana y a veces no jajaja. No sé qué haceeeer o si se pueda hacer algo realmente para inducirla jaja

Uso la copa menstrual por lo que no me tengo que preocupar por andar incómoda o manchar o tener que estar yendo a cada rato al baño pero mi noche de bodas Smiley angry


Si no tienen consejos pueden mandarle buenas vibras y buenos deseos para mí a madre tierra para que me de chanza y me la mande ya o después pero que me deje el 20 y 21 libre jajaja buen día

43 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 29 de Noviembre de 2020 a las 13:12
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, qué pastillas son las que te recomendó para atrasar tu mes?
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi última cita fue a principios de octubre, no dije nada porque no me gusta tomar pastillas que me llenan de hormonas Smiley sad probé todos los remedios naturales como 5 ó 6 días antes, primero fue el shot de tequila, luego estuve tomando mucho té de canela, no tenía canela natural así que me hice tés de manzana canela y le agregue mucha canela en polvo a todas mis bebidas jajaj y funcionó, tuve mi periodo el 15

    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguí los remedios naturales y funcionó! jaja gracias

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuánto tiempo de anticipación fuiste con tu ginecóloga? yo estoy a un mes de la boda y al parecer me llegará uno o dos días antes de la boda😭
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😃
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay ya sé! Es terrible eso, desde el principio (que me propuso matrimonio mi novio) andaba con eso de conteo y demás, me recomendaron una app para mi periodo. Estaba muy triste porque en mi primer fecha de boda iba a coincidir con mi periodo... total que con todo esto de la pandemia pospusimos la fecha y bendito Dios, que ahora no coincidirá... jajaja que cosas tan difíciles 😔😞 yo también pensaba en nuestra noche de bodas y luna de miel jajaja ojalá que puedas resolver a ésta naturaleza 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Todo el éxito del mundo.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi ginecóloga y me dio pastillas anticonceptivas para evitar que me bajara en esos días. Me dijo que hizo eso porque fui con tiempo pero que también había inyecciones que podían funcionar si hubiera tenido poco tiempo antes. Te recomiendo que vayas con un ginecólogo y le pidas consejo 😉
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuve tomando té de canela unos días antes. Me tenía que llegar el 15 pero me llegó el 12, leí que la canela es buena con la sangre. Además me tome una aspirina que también ayuda y me fue bien! Thay hizo lo mismo y le llegó antes! Si funciona o no puedes intentarlo si ves que tu boda está cerca. A mi no me dio chance de ir con el ginecólogo pero hice remedio natural y funcionó!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como?? Eso te adelanto?
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thayyyyy que padre!!!! Neta uno descansa jajaja y se relaja más! Que chido de verdad



    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo probé y sí funcionó! 👹
    • Responder
  • Novia
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo. .... Y aparte del temor de andar incómoda o mancharne. Tengo el problema de que dos días antes me siento cansada, me duele la espalda, la cintura, la cabeza.
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La incertidumbre de la feminidad, ni modo Smiley sad

    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja lo peor de todo es que sí, nomás una de las chiquititas

    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya leí tu anécdota jaja ay no pues sigo confiando en que no me va a traicionar, gracias por las buenas vibras Smiley star

    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy lo acabo de ver y apenas llegué del super jajja bueno mañana saldré a comprar porque ya busqué y no tengo en mi casa, ni canela, me haré un té con canela molida ahorita jajaja ya mañana compró todo, diosita quiera que sí

    Graciaaas Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thay confirmó que el té de canela y una aspirina que me tome hoy hicieron efecto! #justsayin’
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Sabes siempre he tenido esa preocupación, en ocasiones son muy regular, pero hay veces que se me atrasa o adelanta😱 esperemos que no te toque en tu boda, te mando las mejores vibras!!
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2021 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acude con tu ginecólogo tal vez haya forma de adelantar tu periodo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desgraciadamente ya no hay nada que hacer, hay opciones para que no te baje pero eso es con un tratamiento de anticonceptivos que tu ginecologo te recomiende dos meses antes.
    Solo busca una protección con la que tr sientas comoda, incluso shorts ajustados de licra para que nada se mueva
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Benditas aquellas que pueden saber cuando les bajara y mas aun que pueden controlarlo 🤪 te mando las mejores vibras para que te de chanza la madre tierra. Yo de plano no hay forma de predecir ni cuando llegara, ni cuanto durará.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahorita mismo me tomo una botella de tequila dijiste?

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaa no me asustas pero ya lo hiciste jajaja Oye tu fotoooooooo la amo! Smiley heart yo siempre soy la señorita menstrua en situaciones importantes así que si pasa ahí bueno, si no también, ya no es algo que me quite el sueño, pasa en cualquier evento importante, que no pase en mi boda jajaja lo que si es que como dices pastillas mil!!! jajaj Too much information con tu noche de boda jajaja nah pero creo si me pasara eso porque terminare vomitada en el mar de tanto beber jajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo temo que el día de mi boda ande en mis días también soy irregular 🤭
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thayset hermosaa yo no tengo consejos pues a mi me paso y no supe que hacer jajaj te mando las mejores vibras para que se adelante o llegue despues jaja animo!🙌🙌🙌
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa no te quiero asustar pero que crees que me paso😭 me bajo justo dias antes de la boda y el mero dia de la boda yo dije no ya hoy ya no me bajara, nada que hasta me manche haciendo las fotos del greeting ready, aay no jaja fue horrible, ese dia no hubo noche de boda hasta el dia siguiente😒😅 lo que si es que me empastille porque dije minimo los colicos que no me molesten
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me gusta la idea de las hormonas Smiley sad pero gracias, igual me acercaré a mi doctora para preguntarle si hay algo menos agresivo que pueda tomar.

    Y síii, el plan es que ya hoy acomodemos todas las cosas y ya solo esperemos Smiley ring

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es ir a la de ya al ginecólogo para que te ayude estas a buen tiempo hermosa , a mi me dieron unas pastillas para cortarla pero no recuerdo su nombre ya tiene tiempo que las tome.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal tomo pastillas anticonceptivas y me han servido mucho para retrasar o adelantar la regla ya que la menstruación llega después de una semana de descanso y si estás menstruando en 1 o 2 días de tomar te la corta, siempre eh sido regular pero ahora controló los días ☺️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es ir ya! Con el ginecólogo, quien mejor que el para que te ayude con el tema, hay muchos remedios caseros que a unas si les funcionan y a otras no, no todas tenemos el mismo organismo.
    • Responder
  • Suzette
    Novia Habitual Diciembre 2021 Nuevo León
    Suzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya yo tengo un truco de la abuela tomarte un shot de tequila para apresurar la menstruación o comer demasiado limon para que no te baje, ami me han servido los dos, pero realmente no se si es por la fé o por que realmente sea muy efectivo. Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí también me tocaba la regla en mi boda que es en 10 días, lo que hice fue ir con la ginecóloga y me recetó unas pastillas anticonceptivas para adelantar la regla y de hecho hace 2 días me llegó, así que ya estoy tranquila por ese aspecto. Si no tienes inconveniente con esto te recomiendo que vayas hoy mismo, si las empiezas a tomar ahorita alcanzas a retrasarla unos 5 días. No es la primera vez que me retraso la regla o la adelanto y nunca he tenido ningún problema, sigo siendo regular y muy exacta cómo siempre, eso sí, siempre ha sido de la mano de un profesional.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas