Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thayset
Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México

Boda y menstruación

Thayset, el 11 de Noviembre de 2020 a las 08:05

Publicado en Belleza 43

Hola Brides , qué creen? Faltan 9 días para mi boda y la app en la que sigo mi periodo dice que me llega en 7 días Soy regular pero no como reloj, a veces se me atrasa o adelanta una semana y a veces no jajaja. No sé qué haceeeer o si se pueda hacer algo realmente para inducirla jaja Uso...

Hola Brides Smiley ring , qué creen? Faltan 9 días para mi boda y la app en la que sigo mi periodo dice que me llega en 7 días Smiley smile Soy regular pero no como reloj, a veces se me atrasa o adelanta una semana y a veces no jajaja. No sé qué haceeeer o si se pueda hacer algo realmente para inducirla jaja

Uso la copa menstrual por lo que no me tengo que preocupar por andar incómoda o manchar o tener que estar yendo a cada rato al baño pero mi noche de bodas Smiley angry

Si no tienen consejos pueden mandarle buenas vibras y buenos deseos para mí a madre tierra para que me de chanza y me la mande ya o después pero que me deje el 20 y 21 libre jajaja buen día

43 Respuestas

• Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! 🤗

La copa la verdad a mí no me da mucha seguridad.

¿Por qué no intentas comprarte ropa interior de la que absorbe la menstruación?

Boda y menstruación 1

Si las usas creo que disminuyes el riesgo de sufrir un accidente.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me morí con los buenos deseos a la madre tierra para que te dé chanza Smiley xd !!! Bueno, si realmente es algo que quieres evitar (y si estás dispuesta a mover tu ciclo de reloj y desequilibrarlo un tiempo), una opción es que vayas a la ginecóloga y empieces pastillas o algo por el estilo, pues así puede ser que se modifique tu ciclo. Un médico te podrá indicar!

Por otro lado, ya casi es la boda!!!! Smiley love Están listas ya? Qué emoción!!

• Responder
  • Thayset
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí le dije desde hace como un mes porquese me cambiaron los días, estaba como desde el 23-28 y de repente empezó el 18 y pues ya ni modo jajaja "el que avisa no es traidor" y no había pensado lo de flujo, tienes razón! eso me hace sentir más optimista Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si justo así en ese mood ando, como que ya pase por mucho para ahora a 9 días andar estresada jajajaja si sale bien bueno si sale mal tambien jajajaja ya lo que tuve que haber hecho lo hice y ni modo!!! A mi me da nervios la ceremonia pero no me acobardo jajajaja animo nos saldra bien padre todo ya nos estaremos contando

• Responder
  • Thayset
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, lo intentaré todo, muchas gracias Smiley star

Y sí, ya vimos que nos faltan detallitos pero mínimos como frasquitos para poner los jugos en nuestro bar de mimosas y hacer la maleta de todo lo que tenemos que llevar, y me siento emocionada y algo nerviosa porque ya va a ser pero no tengo miedo de que algo salga mal o así. Es que cómo que está raro, me sentía más nerviosa antes que ahora que está cerca, es cómo entrar en shock, como si no fuera real jajaja

• Responder
  • Thayset
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! A ustedes igual por su compromiso! Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, nooo!
    Pues mira, tu relájate porque siento que cuando nos estresamos hay de dos; o se te adelante o se te atrasa. Que lo ideal sería que se atrasara.
    Y si llega a pasar, pues la comunicación es súper importante y la regadera o una toalla abajo podrían ser buenos aliados 😅 ya estarías en las últimas así que no sería tanto el flujo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes ramitas de canela mejor que los de sobrecito, yo vengo haciendo eso desde la semana pasada en una olla pongo a hervir agua le echo ramas de canela y me lo tomo, dicen que las aspirinas también son buenas por el mismo tema de la circulación y coagulación y todas esas cosas jajaja ya tienen todo? Vestidos? Joyas? Peinadazos? Que nervios!!! Te sientes nerviosa? Yo ando tranquila creo, esperare el domingo que viaje a Cozumel a ver si sigo así jajajajs buscare las pastillas porque si me tumban los dolores!!
    • Responder
  • Thayset
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holi! Sí, a ti te topaba de debates anteriores jaja qué emoción y felicidades! Smiley ring

Tengo mucho de manzana canela, ahora solo tomaré eso jaja y que diosita me ayude, para los dolores te recomiendo tomar ibuprofeno desde días antes o no esperar a que te lleguen los cólicos para para tomarte algo.

Hay unas pastillas muy buenas que son más efectivas que las ibu, son las que yo tomo cuando me dan muy fuertes o quiero que se me quite rápido, no recuerdo su precio pero en similares las encuentras, son estas:

Boda y menstruación 2

• Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que mala onda, te mando las buenas vibras para que no llegue tu periodo esos días. Y felicidades por tu boda 🌹🌹
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ando en las mismas nos casamos el mismo día y justo tengo el mismo problema que tú! Leí que él te de canela ayuda a la circulación. Por temas de tiempo ya no fui con el ginecólogo pero estoy confiando que todo salga bien 😭 y además me estoy haciendo a la idea que la noche de bodas no será igual jajajaja porque además de eso andaré cansada y todo así que no me preocupo sólo me preocupa no mancharme o no estar con dolores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa