Ir al contenido principal
Tania
Tania

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Abril de 2024

22días 13hrs : 5min
Jenny
Jardín para ceremonia religiosa
Jenny, El 24 de Mayo de 2022 a las 15:32

Buenas tardes chicas Me caso dentro de unos meses en Tampico pero por el momento yo estoy en monterrey ya que acá trabajo y mi pareja es de aquí, ha sido un poco difícil organizar todo desde acá y...

Xochi, miércoles 25-May-22 3
Carla
Pánico por vestido Aliexpress!!!
Carla, El 24 de Mayo de 2022 a las 08:18

Amigas!!!! Necesito desahogarme y su consejo si a alguna le pasó algo similar, se me ocurrió la loca idea de pedir un vestido por AliExpress yo súper confiada de que todo estaría bien pues pedí un...

Areli, jueves 9-Jun-22 12
Danny
Boda butique
Danny, El 19 de Octubre de 2021 a las 13:56

Hola, me gustaría tener una boda butique pero muchos de los proveedores manejan presupuestos arriba de 30 personas y yo tengo solo 20... Alguna idea ?

Tania, viernes 12-Nov-21 6
Aide
Mala experiencia con el fotógrafo
Aide, El 20 de Octubre de 2021 a las 18:24

Mi boda era el 21 marzo 2020 y se cancelo 3 días antes por la pandemia... La pospuse en 2 ocasiones sin ningún problema, la fecha definitiva fue el 22 mayo 2021 pero apartir del día del evento tuve...

Aide, viernes 12-Nov-21 12
Naxeli
a dios boda
Naxeli, El 22 de Octubre de 2021 a las 19:17

Hola a todas.... Me alegro por todas las chicas que se encuentran casada o a punto de casarse... Hoy fui a la iglesia por x razones apenas lleve la documentación con mi FM resulta que estoy a un mes y...

Tania, jueves 11-Nov-21 10
Paulina
Boda civil
Paulina, El 11 de Octubre de 2021 a las 00:26

Hola a todas, mi boda religiosa será en abril 2022 y estamos pensando en que la boda civil sea en diciembre pero no se si sea demasiado antes y si deberíamos recorrerla que quede más cerca de la...

Tania, jueves 11-Nov-21 6
Damaris
¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁
Damaris, El 14 de Octubre de 2021 a las 04:05

Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...

Andrea, jueves 27-Ene-22 796 21
Verito
Boda sin vino
Verito, El 19 de Febrero de 2021 a las 12:42

Hola alguien ha tenido una boda sin vino es decir la vdd ando tan gatada y nadie me ha querido ayudar con el vino y la vdd por mi seria mejor q no haya vino pero muchos dicen q en boda a fuerzas debe...

Naomi, lunes 22-Feb-21 33 1
S
Mi novio se sintió porque no decidió el color de la boda
Samantha, El 18 de Febrero de 2021 a las 21:16

Les cuento que el día que fuimos con la planner nos preguntó por el color d ela boda que queremos y le dije que sería verde jade porque mis damas irían así. Y que en relación a eso buscaríamos colores...

Samantha, lunes 22-Feb-21 16
J
Hacer o no la boda? 😱😨
Jenniffer, El 19 de Febrero de 2021 a las 00:33

No sé si sea la única novia en pensar esto, pero últimamente no dejo de pensar si es bueno hacer una boda tal y como la tenía planeada, me preocupa mucho la situación del Covid, a veces me siento...

Jenniffer, martes 23-Feb-21 31
Katty
Vivir con los suegros, cuidar sobrinos
Katty, El 10 de Febrero de 2021 a las 15:18

Hace un año y unos meses a mi pareja y a mi nos parecio nien juntarnos, todo marchaba bien, hasta que a los pocos meses una de sus tias llevo a los niños con mi suegra para que los cuidara, pense que...

Brenda, viernes 12-Feb-21 16 1
Renata
¿Te consideras casada?
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Brenda, martes 4-May-21 1,025 1
J
Qué hacer con el baile del billete ? :0
Jaharuzmi, El 9 de Febrero de 2021 a las 23:20

Como saben esto de la pandemia no se que se ve que se vaya a quitar pronto, mi pregunta es... Ustedes que hicieron para esa parte de la ceremonia? Y cómo lo hicieron? Alguna idea alternativa! ? Quiero...

Mineidy, jueves 11-Feb-21 12
Jassibe
Bodas en la nueva normalidad
Jassibe, El 9 de Febrero de 2021 a las 15:33

Hola chic@s quiero su opinión con respecto a como celebrar una boda dentro de la "nueva normalidad", mi FM y yo ya no queremos esperar más (no se sabe en realidad cuando se puedan volver a celebrar...

Jaharuzmi, jueves 11-Feb-21 28
Consuelo
Estaré equivocada???
Consuelo, El 29 de Enero de 2021 a las 16:37

Hola amig@s quiero comentarles que mi boda es el próximo mes y aunque yo estoy muy emocionada, mi esposo me comenta y no deja de recordarme lo de la pandemia, las multas etc. Yo no tendré la lista...

Cecilia & Alfredo, jueves 4-Feb-21 8
Carolina
Cual fue el primer paso después del compromiso??
Carolina, El 30 de Enero de 2021 a las 00:32

Pues nosotros apenas nos comprometimos y no sabemos por donde empezar, sería de gran ayuda que la comu nos de ideas 💡 Les agradeceríamos bastante 🥺

Carolina, domingo 31-Ene-21 26
Damaris
Novio, ¡cuéntanos algo que te gustaría leer en la Comunidad!
Damaris, El 27 de Enero de 2021 a las 07:05

¡Hola! Para terminar esta pequeña dinámica, nos gustaría preguntarles sobre este foro.. ¿Qué les gustaría leer o platicar por aquí? ¿Hay algún tema que les gustaría que se tocara más?

Paola, martes 7-Sep-21 138 2
Tania
Bodas pequeñas y salones inaccesibles
Tania, El 29 de Enero de 2021 a las 16:49

Hace un año exactamente me comprometí con mi novio, en febrero comenzamos a asistir a eventos de bodas y en Marzo ya estabamos elegiendo lugares para una boda de 100 invitados, pero sin preveerlo se...

Renata, lunes 1-Feb-21 15
E
Marido no es igual a Papá, hay que pedir permiso?
Evangelina, El 13 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Hola nenas como estan?, es mi primer debate en este grupo y es que embaraga una duda, a raiz de una discusión con mi amado. Les cuento tengo muchos años siendo una persona muy independiente, tanto...

Karen, domingo 20-Mar-22 41
I
Qué harían casadas?
Isabel, El 29 de Enero de 2021 a las 14:20

Hola! Pues a veces es difícil empezar la etapa de casadas jeje y que ya no son uno sino pensar en los dos. Supongamos una prima, hermana etc les invitan a una pijamada obviamente ya estando ustedes...

Ana, sábado 30-Ene-21 21
Ilse Daniela
Que harán con su boda ante el panorama de covid
Ilse Daniela, El 12 de Enero de 2021 a las 08:45

Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...

Leslie, jueves 14-Ene-21 70 3
Cassandra
Pastel de boda 🎂
Cassandra, El 6 de Julio de 2020 a las 22:57

Hola Comu 😊 como ya es costumbre estoy aquí pidiendo su opinión y esta vez es acerca del pastel de bodas. Sinceramente no me gusta el pastel a mí y estoy indecisa en si mandar a hacerlo o no....

Alejandra, martes 14-Jul-20 45
Danny Pichardo
¿Casarme "muy pronto"?
Danny Pichardo, El 8 de Julio de 2020 a las 13:21

¡Hola chicas! ♥ Escribo en esta comunidad porque sé que muchas podrán darme una opinión al respecto. Amo mucho a mi novio. Llevamos siete meses de novios y casi un año de conocernos, sin embargo, ya...

Ana, domingo 12-Jul-20 22 1
Katia
Boda en Vitro Parque el Manzano
Katia, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:33

Hola! Una de las opciones para mi boda es vitro parque el manzano en Junio y queria ver si alguna bride tiene alguna experiencia sobre el lugar, alguna recomendacion, con quien dirigirme etc. saludos...

Tania, martes 30-Jun-20 5
Keiryn
Consejos e ideas para ahorrar!!
Keiryn, El 4 de Mayo de 2020 a las 20:03

Hola a tod@s,como se en encuentran en eta situación como van con sus preparativos, prq la boda, yo estoy preocupada y algo triste cuestión económica, ya que tengo mucha ilusión de poder hacer por lo...

Ana, jueves 7-May-20 32 1
Cintya
Planeación...
Cintya, El 26 de Febrero de 2020 a las 22:10

Hola brides buenas noches, estoy segura de que no soy la única a la que me pasa esto pero quisiera que me contaran ustedes con cuánto tiempo de anticipación empezaron a planear su boda o cuánto tiempo...

Jenni, jueves 27-Feb-20 21
Ana
¿En qué tipo de locación te casas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2019 a las 05:05

¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...

42%

826 votos

9%

170 votos

39%

771 votos

10%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Ene-24 1,321 69
Damaris
¡¡¡Preséntate y GANA el Organizador semanal!!!! 🎁
Damaris, El 12 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...

49%

1999 votos

39%

1597 votos

8%

320 votos

3%

113 votos

2%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Mar-24 2,855 47
M
¿Vivir juntos antes de la boda religiosa?
Marii, El 25 de Febrero de 2020 a las 21:13

¡¡Hola chicas!! Quiero platicarles... mi futuro esposo y yo tenemos pensado casarnos por la iglesia el próximo año, lo más probable es que sea en julio. De la boda al civil no habíamos platicado, pero...

Marii, miércoles 26-Feb-20 34
Natalia
¿Cuánto cuesta casarse por la iglesia? 💒
Natalia, El 20 de Febrero de 2018 a las 19:05

Hello my darlings! Preciosas, ¿quién se casará por la iglesia? (o templo, sinagoga, etc. etc.)esto porque el 90% de la población en México es católica ¿Cuánto les costará casarse por lo religioso? ...

Alejandra, jueves 8-Oct-20 48
Janeth
dilema enorme
Janeth, El 19 de Febrero de 2020 a las 11:02

Que tanto debo tomar en cuenta a la familia para decidir si casarme con alguien o no? Les cuento, la familia de mi novio es muy asfixiante con el, todo lo que hace es por que ellos le dicen, a todas...

Ale Escarcega, jueves 20-Feb-20 11

Grupos generales

Artículos por temas