Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas

Qué harían casadas?

Isabel, el 29 de Enero de 2021 a las 14:20 Publicado en Recién Casad@s 0 21
Hola! Pues a veces es difícil empezar la etapa de casadas jeje y que ya no son uno sino pensar en los dos. Supongamos una prima, hermana etc les invitan a una pijamada obviamente ya estando ustedes casadas, o sea no dormir una noche con sus esposos. Aceptarian la invitación o cambian el plan para otro horario, ven bien el aceptar eso? Las leo 😉

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Enero de 2021 a las 19:23
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que depende mucho de a confianza que se tengan como pareja, creo que yo lo hablaria muy bien con el, y tambien es importante ver cual es el plan de la pijamada, si es algo tranquilo o mas de irse de fiesta
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Bueno creo que depende mucho de la idea que tienes al tener una pareja. Si bien en un matrimonio no eres dueño de la otra persona tampoco quiere decir que puedas hacer lo que te plazca, entonces como para que contraer matrimonio? En mi caso yo ya viví muchas cosas de soltera, ya pasé muchas de esas pijamada, ya falté muchísimas noches a mi casa y aunque aún no estoy casada ya vivo con mi chico desde hace cuatro años. Al yo irme a vivir con el sabía que muchas cosas cambiarían y así lo quise hacer 😁 definitivamente yo no faltaría una noche a mi casa, a mí no me gustaría que el lo hiciera, y no es solo por una cosa de celos, creo que juntos estamos mejor y no sé que haría si en una de esas noches algo me pasara o viceversa. Yo lo que he hecho en casos así en que son situaciones de mujeres es que voy un rato y el pasa por mi más tarde, incluso en madrugada sin problema. La verdad es que no me importa nada el que opinen las demás de que no me quedo, cada quien hace de su vida lo que quiere.
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!!! A mi mis amigas y primas próximas a casarse me invitan a sus despedidas en la playa y yo voy encantada, siempre respetando muchísimo a mi marido, amo dormir con él todas las noches, pero también amo las noches que soy yo misma con las mujeres que tanto quiero, así como en su momento varias de ellas fueron a mi despedida estando casadas y es que esas experiencias no deben de perderse por contraer matrimonio, al igual que amo ver que él sea feliz tanto conmigo como con su familia y amigos
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo lo tomaría en otra ocasión, xq no sé si dormir fuera de mi cama y sin mi pareja yo podría, pero es desicion de cada una
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que aceptaría, solo le aviso con tiempo porque así me gustaría que me avise él jejejeje
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceptaría sin problema, no hay ningún inconveniente en no pasar una noche con tu esposo.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel!! No le veo problema la verdad si hay confianza no creo que haya algún detalle por quedarse a dormir una noche fuera de casa, y como ya comentaban casada no es sinónimo de encierro.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de pensarse la verdad creo que yo no lo haría, casi no suelo quedarme en casas ajenas, en mi adolescencia si pero con el paso de los años ya no me sentía cómoda, y no es tanto por qué nos tengas desconfianza y eso, más bien es por la situación de que al estar casados ya seríamos más que un equipo, igual cada uno con su individualidad.
    Aún no estoy casada así que no he pasado por algo así 😅 pero cuando llegue el momento creo que si lo hablaría primero.
    • Responder
  • Edy
    Novia Habitual Septiembre 2023 Baja California
    Edy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ya 2 años viviendo con mi novio y nos comprometimos en dic. Pero en mi experiencia si podria dormir en otro lado pero lo extraño...no es lo mismo,te acostumbras a dormir con el que te hace falta su presencia o ronquidos ajjaj. Si me voy 1 o 2 dias esta bien pero 1 semana !!NO AGUANTOO! AJJA
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aun no me caso, pero tenemos 3 años viviendo juntos y he dormido fuera de casa por irme de fiesta muchas veces jaja al igual que el, asi que yo no tendria el mas minimo problema. Una clave de vivir en pareja, es no perder la individualidad, darse su espacio y no ser dependiente emocionalmente del otro. A nosotros nos ha funcionado super bien, incluso, cuando viajamos a nuestra cd donde viven nuestros papás, cada quien se queda en su casa. No considero que este mal, ni vas a hacer nada malo, ni significa que lo quieras menos, mientras lo respetes y no faltes a sus promesas y su relación, por qué habrias de limitarte en las cosas que quieres hacer y te divierten? La vida es bien corta para mortificarse por cosas tan simples
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa! La verdad yo no le vería algo malo. Cuando existe la confianza y ambas partes responden a la misma, no entendería por qué habría problemas. Yo llevo viviendo con mi pareja casi 4 años y la realidad es que pocas veces hemos estado separados, pero cuando nos ha tocado hacerlo ya sea por trabajo o por otras cosas como vacaciones con familia o amigos en los que solo uno va y el otro se queda, la realidad es que claro que nos extrañamos, pero estamos tranquilos porque confiamos mucho entre nosotros 💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si bien es cierto ya estas casada y tienes responsabilidad pero tampoco es sinónimo de encierro. Lo primero que yo haría es hablarlo con mi esposo y llegar a un acuerdo, cuando salgo con mis compañeras del trabajo el me lleva y me recoge a la hora que sea y el también lo hace se va con sus amigos y todo bien, aunque pienso que debe ser una persona súper especial para que acceda a quedarme a dormir en otra casa.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues, yo no soy de dormir en casas ajenas, de chica jamás me dejaron así que no es algo que esté acostumbrada de por si.
    Pero tipo plan salir y así, no hay problema. De hecho, anteriormente yo salía y pues para evitar que manejara (por obvias razones) pues me iban a dejar y ya mi esposo me iba a traer. Tanto para el como para mi, nos funcionó bastante bien. Más que nada porque pues el veía que realmente había salido con amigas y donde estaba, igual por el tema de seguridad. Y yo jamás tuve un problema en que viera con quien estaba
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2024 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar casados no es una prisión, para mi si yo quisiera dormir fuera de casa solo le avisaria que lo haré, un esposo es tu pareja, no un padre al que debas pedirle permiso, de igual forma si el quiere asistir a algún lado , que un amigo lo invitara o algo, no tengo problema, solo que me avise cuando regresará para no preocuparme. En realidad ninguno de los dos somos fanáticos de salir fuera de casa, pero me alegra que tengamos la confianza de si se presentara alguna situación asi, no pasa nada.
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pijamada como tal no creo jaja
    Pero por ejemplo yo quiero ir a visitar a mi mejor amiga a CDMX y mi FM me ha dicho que sin problema me vaya un fin de semana( él y ella eran amigos antes de conocerlo), incluso me he quedado a dormir con mi mamá, siendo que ya vivo con mi FM desde hace más de un año.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una vez al año , sin problema haha. Él se fue una semana de vacaciones a la casa de sus papás (viven en otro estado) y en Navidad (así es, no estuvimos juntos nuestra primera Navidad) y aunque me sentía rara dormir sola no hubo ningún problema.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    Una pijamada como tal yo no asistiría, ha habido ocasiones que mi esposo no puede acompañarme a convivencias familiares y voy solita o mi esposo llega a salir con algún amigo (que es muy raro) y se va solo o igual yo salgo con alguna amiga, no le vemos nada de malo pero el no dormir en nuestra casa nomas porque sí no lo haría pues sé que al final del día mi lugar es en nuestra casa con mi esposo y no en otro lugar.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole 🤔 está de pensarse jeje
    Yo no lo haría porque ya no estaría soltera y pues no me gustaría que el se quedara a dormir en otra parte 😟
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haha no se, no creo que nos guste la idea de dormir separados, yo pienso que lo platicaría con el y depende del caso, si solo es una pijamada por diversión pienso que no lo haría y le propondría hacer otra cosa n.n

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    🤔🤔 vaya ya me pusiste a pensar jajaja pero creo que propondría otra cosa 😅 porque no me gustaría que mi esposo hiciera algo parecido 🤷🏻‍♀️ como bien dices, ya no es pensar solo en uno, ya son cosa de 2

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel!
    Jamás había pensando en algo así, pero creo que mi FM no tendría problemas aunque estuviéramos ya casados. Por mi parte no soy mucho de quedarme a dormir en otra parte que no sea mi casa, pero si es alguien importante o algo que de verdad quisiera hacer, sí lo haría. Aunque dudo que eso pase jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas