Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Octubre 2022 Tamaulipas

Jardín para ceremonia religiosa

Jenny, el 24 de Mayo de 2022 a las 15:32 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Buenas tardes chicas


Me caso dentro de unos meses en Tampico pero por el momento yo estoy en monterrey ya que acá trabajo y mi pareja es de aquí, ha sido un poco difícil organizar todo desde acá y estoy buscando algún jardín o área en la playa donde nos permitan tener nuestra ceremonia religiosa ya que en la iglesia donde asisto pues no es posible tenerla ya que está en mty y necesito buscar un lugar.

De casualidad alguien que sea de Tampico conoce algún jardín o alguna área en la playa donde se pueda llevar a cabo la ceremonia religiosa?

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 25 de Mayo de 2022 a las 09:12
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jenny

    Qué tal, sobre lo que comentas de casarte en una boda religiosa en un jardín me parece que no se puede, pero no está demás preguntar a la iglesia más cercana de donde te vas a casar y si quieres probar también preguntándoles a algunos proveedores de jardín si han tenido bodas así.

    Otra opción sería hacer una boda simbólica en la playa, te dejo algunos enlaces que seguro te ayudarán.

    👉Bodas religiosas en jardín

    👉Ceremonia simbólica en la playa

    👉Grupo de novias de Tamaulipas

    Espero haberte podido ayudar.

    Consejito: No te pierdas los test y juegos que hacemos cada semana, porque aparte de divertirte, puedes ganar muchos regalitos para tu boda.

    👉Arma tu boda más sostenible 🌱🎁

    👉TOP 10 para descubrir cuánto sabes sobre tu pareja🙈❤️️🎁

    👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀

    Un saludito.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Octubre 2022 Tamaulipas
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es, por eso preguntaba si conocían algún lugar como un jardín donde solo se pueda llevar lo que sería la ceremonia ya que lo demás será en el salón pero si no pues ahí mismo lo haré (:
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2024 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que al menos las ceremonias católicas solo pueden ser en lugares consagrados como iglesias o capillas, en todo caso lo que podrian hacer para evitar complicaciones es un ritual como el de las velas, arena, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas