Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora

Hacer o no la boda? 😱😨

Jenniffer, el 19 de Febrero de 2021 a las 00:33 Publicado en Antes de la boda 0 31
No sé si sea la única novia en pensar esto, pero últimamente no dejo de pensar si es bueno hacer una boda tal y como la tenía planeada, me preocupa mucho la situación del Covid, a veces me siento egoísta por querer pensar en gastar en una boda, cuando hay personas muriendo por este nuevo virus, me siento preocupada que también gaste los ahorros que mi prometido y yo , con esfuerzo hemos juntado y todo sea en vano , que no dejen hacer los eventos , en este momento me siento muy confundida. Me pongo en las manos de Dios y quiero pensar que todo saldrá bien, que tendremos una boda bonita y sencilla , y que tendremos muy bonitos recuerdos con las personas que amamos. Pero no puedo evitar sentirme así de mal y preocupada últimamente, tanto que hasta con toda la pena del mundo estoy desahogandome con ustedes. 😢😨

31 Respuestas

Última actividad por Jenniffer, el 23 de Febrero de 2021 a las 00:30
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el favor de Dios, te deseo todo salga muy bien, muy bonito en tu boda .Y que ese día lo disfrutes con tu pareja y tu familia. Gracias por tu consejo
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ann, por tus bonita palabras, me dieron ánimo , sobre todo voy a hacer eso ponerme en las manos de Dios, tengo fe en que todo va a salir bien.Ya decidí ser positiva✨
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessica ✨
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentirte así, pero también existe la parte personal de realizar tu sueño, yo primero Dios me caso el 13 de marzo, de una lista de 230 personas se redujo a 40! Y creme que no me arrepiento (serán los padrinos, papás, hermanos, damas y los abuelos) porque estarán las personas más cercanas a nosotros, lamentablemente está situación no terminará este año ni el siguiente y debemos adaptarnos a la nueva situación, en mi caso está ya es mi tercera fecha (ya pasó un año de aplazar) y aunque al inicio me daba el remordimiento de conciencia entendí que también tengo derecho a ser feliz y continuar con mis planes a futuro.
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte en manos de Dios Jenni, la pandemia es algo que ni tus invitados, ni nosotros podemos controlar así que seguro que hay empatia y entendimiento por parte de ellos. Puedes hacer una boda más pequeña con un menos número de invitados y con todas las medidas de sanidad y seguridad. Lo positivo de esto es que estarán las personas más allegadas que de verdad estiman y los estima. Deseo que Dios los ilumine y los ayude a encontrar lo que mejor sea conveniente para Ustedes.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer, creo que con las medidas es posible !
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, lo bueno que tendrás una bonita boda con tu familia , mucha suerte ya casi se acerca el día 🤗❤️
    Gracias por leerme
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no había pensado , en lo de renovación de votos y hacer algo más grande, muchas gracias por la idea.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo totalmente, ayer estábamos pensando en reducirla aún más y sacando cuentas en pura familia también fueron 150 , nuestras abuelas fueron de muchos hijos jajaja por lo pronto seguiré contemplado esa cantidad y ya más adelante si esto no mejora empezar a reducir😔
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única hermosa yo me casaba en abril y prácticamente tenia todo listo pero el salón solo me permitía 50 personas así que mejor decidí que aremos una fiesta en mi casa sencillo pero bonito animo y mucha suerte💓
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2024 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas en pandemia para mi gusto lo mejor es reducir a la familia mas intima, papás y hermanos de ambos, y cena o evento en un salon pequeño o restaurante con máximo 20 personas, si gustas puede hacerse un live para transmitirlo en redes sociales con el círculo familiar y de amigos. Eso ayudara a mantener a todos lo más seguros posibles y reducirá gastos. Ademas en unos 5 o 10 años podrían hacer una renovación de votos y entonces celebrar con tranquilidad una fiesta más grande.
    • Responder
  • Linda
    Novia Nueva Diciembre 2021 Veracruz
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso andamos mi pareja y yo reducir pero es difícil por que en si de pura familia es alrededor de 150 Smiley sad pero si primero Dios nos ayudará para que la situación mejore Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es muy difícil no sentirse preocupada y un poco estresada por esta situación, desde ayer que empecé a leer los comentarios me di cuenta que no soy la única que está agobiada por esta situación, pero ya decidí esperarme aunque sea dos meses más para ver si reducimos el número de invitados aún más, pero con el favor de Dios ya solo espero que estén conmigo las personas que más amo en ese día tan especial.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mary, de hecho si la tenemos posponiendo ya varias veces, pero con el favor de Dios espero casarnos en Julio por el civil y ya en Octubre a hacer una boda sencilla y bonita. Ya decidimos esperarnos a Abril, cómo van mejorando las cosas , y ver qué desiciones podemos tomar respecto a reducir aún más el número de invitados.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les deseo lo mejor a ti y a tu pareja, y que se pueda concretar su unión, lo digo de corazón. Y es cierto, muchas personas tal ves lo vean mal, pero también es difícil seguir posponiendo y posponiendo la boda , con el favor de Dios espero que todo esto mejore con el tiempo.
    • Responder
  • Linda
    Novia Nueva Diciembre 2021 Veracruz
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu no se que hacer me preocupa todo, igual la situación del covid, mi familia y así Smiley sad
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, creo que puedes ver opciones para evitar contagios en tu boda así como tener algunas precauciones, te diría que también puedes posponer pero esto de la pandemia va para largo, lo más común es realizar las bodas reduciendo invitados, en nuestro caso optamos por separarlas, este año será solo civil y en 2022 por la religión ya con la fiesta, máximo estamos contemplando 120 personas y mínimo 40, será acordé a como se encuentre el semáforo para entonces
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto. Y soy consciente que muchas personas van a criticarnos por nuestra decisión. Pero cada quien sabe lo que vive y sus decisiones. Yo llevo 13 años de noviazgo y 2 de compromiso. Estos dos últimos por razones personales y de salud que no pudimos concretar nuestra unión. Ahora llega la pandemia y aunque hemos esperado el 2020 hemos decidido que el 2021 nos cansaremos pues ya no deseamos esperar por muchas razones y pensando en nuestras familias haremos algo más pequeño al aire libre y con las medidas que de laa nueva normalidad.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana, muchas gracias por escucharme , bueno leerme jaja eso espero que la situación mejore cada día, creo que lo más viable es hacer algo más pequeño.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jossie, mi boda también es hasta Octubre, pero no puedo evitar sentirme un poco abrumada y presionada por todo esto, pero vamos a pensar que todo mejorará con el tiempo y adaptarnos a la situación .Gracias por leerme
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias Getsemany, por escucharme y tu consejo, realmente lo aprecio.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la sugerencia,voy a revisarlo. Gracias , te mando un fuerte abrazo, gracias por tomarte el tiempo de leerme.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tienes razón cada quien tiene sus propias preocupaciones , sus alegrías y sueños, y es imposible ver por todos.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Susana por tus palabras, tomaré en cuenta en disminuir el número de invitados a la boda.Tienes razón no sabemos cuándo llegue a terminar esto.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Sonora
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina, muchas gracias por tu consejo, espero con el favor de Dios todo salga muy bonito en tu boda.Creo que tendré que reducir la cantidad de personas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Hidalgo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, te comprendo como te sientes yo igualpensaba posponer la boda pero ya la cambie 3 veces y creo que ya no dejaré pasar esta fecha ya que no sabemos cuando va acabar esta situación. Mi evento lo tenía contemplado para 160 personas y lo tuve que reducir a 80 en un salón con capacidad para 400 personas, entonces va a ser algo familiar e íntimo claro con todas las medidas de salud para los invitados. Mi boda será el 8 de Mayo y pues esperemos la situación mejore cada día.
    Así que piénsalo o has algo pequeño o si te quieres esperar pues ya es tu decisión hermosa.
    • Responder
  • Josshie
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Josshie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual que tú. Aún que mi boda será hasta noviembre la situación con el covid no mejora nada. Y ya e apartado ciertas cosas pero me preocupa como vaya a estar la situación
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jenni

    la situación es triste, y es mas feo que la vida siga, el tiempo no de detiene y no podemos dejar de hacer planes por eso, organiza tu boda, es una de las cosas que nos trae felicidad

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer!

    Es entendible tu sentir, no te sientas mal. La realidad es que esto llegó para quedarse y las bodas tardarán un buen rato a ser lo que conocíamos antes, solo queda adaptarnos a esta nueva normalidad, hay muchas alternativas de llevar a cabo la boda sin tantos riesgos.

    Mira: Pop-up wedding - entre boda y boda

    Vas a ver que todo saldrá bien y no pasará a mayores si llevas a cabo los protocolos y normas de seguridad también establecidas por la COFEPRIS.

    Te mando un abrazo

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💕
    Yo creo que todas pasamos por algo similar en su momento.
    Y mi punto de vista es que obvio la boda ya no será igual y realmente dudo si en algún momento regresarán a ser a cómo estábamos acostumbrados. Cada quien tiene sus preocupaciones, sus alegrías y sus sueños; es imposible ver por todos y estar a la par. Es importante siempre ir más allá respecto a los cuidados, normas y reglas que se deben llevar a cabo. Hay que aprender a vivir con ello, adecuarnos, continuar y ser responsables.
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2019 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer,
    Estoy en la misma situación que tú. Pienso que la vida tiene que seguir, el virus ya nunca se va a ir. No podemos parar nuestras vidas y nuestros planes por algo que no va a terminar. Claro que tenemos que tener algunas precauciones y no tener eventos con muchos invitados y adaptarnos a las nuevas medidas. No te sientas mal por seguir haciendo tu vida (con las debidas precauciones).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas