Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cintya
Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila

Planeación...

Cintya, el 26 de Febrero de 2020 a las 22:10 Publicado en Bodas.com.mx 0 21
Hola brides buenas noches, estoy segura de que no soy la única a la que me pasa esto pero quisiera que me contaran ustedes con cuánto tiempo de anticipación empezaron a planear su boda o cuánto tiempo estuvieron o van a estar comprometidos antes de casarse. Mi boda es el 06 de Marzo del 2021 y yo ya estoy súper emocionada, ya tengo casi todo más bien lo más importante. Tengo compañeras de trabajo que se comprometieron igual que yo (Noviembre 2019) y una ya se casa el próximo mes y otra en agosto, siento que me estoy quedando atrás. Nosotros en total vamos a estar comprometidos 1 año 4 meses. ¿Creen que es buen tiempo? A veces siento que falta mucho 😢

21 Respuestas

Última actividad por Jenni, el 27 de Febrero de 2020 a las 12:21
  • Jenni
    Novio Adicto Marzo 2021 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, yo me caso el 27 de Marzo 2021 y ya tengo la mayoría de las cosas 🤭 Yo duraré 1 año 2 meses comprometida, así que no te preocupes, vamos a buen tiempo para organizar mejor💓
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades! Yo creo que es un tiempo excelente! Creeme que en cuestión de pagos y demás tendrán mayor oportunidad de cubrir sin tanto problema, no te estás presipitando, está perfecto! ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos comprometidos por casi 1 año y al principio sentia que era mucho pero se pasa demasiado rapido, ahora solo nos faltan 3 meses. Y es muy buen tiempo el de ustedes, en el caso de mi ciudad hay iglesias que tienes que apartar con mas de 1 año para encontrar disponibilidad. Asi que te recomiendo que ya empieces con todo
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay prisa, vele todas las ventajas! Vas a tener más tiempo para coordinar, ver proveedores con calma y ahorrar 😁 te aseguro que el tiempo se te irá volando, yo también empecé a organizar con más de 1 año y pasó volando. Ahora solo me quedan 22 días.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada muchas felicidades, nosotros empezamos con la organización con 1 año 4 meses y siento que nos falto mas tiempo porque por cuestión de presupuesto omitimos muchas cosas.

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2024 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos en enero, apenas en Marzo haremos el aviso oficial y nuestra fecha tentativa sera para octubre/Noviembre del 2021. Falta mucho tiempo pero en nuestro caso debemos comenzar a organizar todo con tiempo ya que la mitad de los invitados viven en otras ciudades por lo que deben contar con tiempo suficiente para ahorrar y organizar su viaje. Asi mismo necesitaremos tiempo para que nos confirmen y se hagan las modificaciones correspondientes y por otro lado no queremos vernos muy cortos de dinero y hacer grandes sacrificios para pagar una boda rápida, con mas tiempo podemos darnos ciertos lujos.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira creo que cada quien tiene sus tiempos y por algo decidieron esa fecha no? Tu tranquila que yo estoy igual, yo duraré comprometida 1 año y 8 meses y creo que así puedes planear mejor, comparar precios, proveedores, y elegir las mejores opciones ☺️
    • Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssssss😭💕
    • Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya seeeeé, ya me ví al rato jajajajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja tiene sus tiempos deacuerdo a sus necesidades, tú no te preocupes relájate disfruta de este tiempo el día va a llegar eventualmente ❤
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn, yo dure comprometida un año un mes y creo que fue buen tiempo para organizar la boda, cuando ya estás de lleno con los preparativos quieres más tiempo 😅 pues son tantos detallitos que se ven en el transcurso de la organización.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya viste! Cuando menos lo esperen ya estarán a un paso. Ánimo y sigue disfrutando cada detalle! ☺️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactoo jajaja yo hasta e pensado en recorrer la fecha porque siento que nunca alcanzare a juntar todo ese dinero que se necesita 💰🙊
    • Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias💕 igual para tí. Y la verdad sí tienes razón, ya pasaron casi 4 meses desde el compromiso, y la verdad si se fue volandoooo
    • Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeeeé, quiero que pase el tiempo rápido y luego me acuerdo de lo que tengo que pagar y se me pasa jajajajaja
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, antes que nada felicidades por tu compromiso.

Yo creo que no hay un tiempo promedio para durar o estar comprometida, ya que cada pareja es diferente, no te presiones pensando en los demás y mejor disfruta tu proceso, que cuando menos lo esperes ya te faltarán súper poquitos días!
    Están a súper buen tiempo para planear todo! ☺️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo entiendo tu sentir de que se hace eteeerno que pase el tiempo y se llegue el día, pero la verdad es que esta super bien pues tienes mucho tiempo para pagar todo tranquilamente y planear detalladamente sin presión
    • Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mucho estrés y por eso quiero que todo quede listo yaaaa, yo sé que es imposible pero no me puedo controlar jajaja. Graciasssss, igual para tí nena muchas felicidades 💕
    • Responder
  • Cintya
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esque siento que soy muy apresurada, quiero que todo quede listo ya jajaja😢
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo diré 1 año 7 meses comprometida, y se me hacía muchísimo tiempo para planear 😅 la iglesia y el salón los aparte cuando faltaba como 11 o un año! Después de eso me relaje y comencé a ver todo formalmente hasta que me faltaron 7 meses, por que personalmente se me hacía que faltaba un buen de tiempo 🤷🏻‍♀️ Peeeero hay novias que con un año empiezan a tener todo, yo creo que depende de cómo tú te sientas a gusto llevando el proceso 😊😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintya todo depende de cada pareja hay quienes en 4 meses tienen listo todo, yo en Marzo cumplo 1 año comprometida, de echo cambie la fecha y la retrase 9 meses más porque sentía mucha presión con todo el papeleo y cosas que tenia que hacer, y la verdad fue lo mejor, creo es excelente tiempo el que vas a estar comprometida y lo vas a disfrutar más, cada cosa, cada detalle vas a tener tiempo suficiente para poner algunas otras cosas o afinar otras más, no te agobies por el tiempo, muchas felicidades 👏👏👏👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas