Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Novia Nueva Mayo 2023 Estado México

Boda butique

Danny, el 19 de Octubre de 2021 a las 13:56 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola, me gustaría tener una boda butique pero muchos de los proveedores manejan presupuestos arriba de 30 personas y yo tengo solo 20... Alguna idea ?

6 Respuestas

Última actividad por Tania, el 12 de Noviembre de 2021 a las 12:44
  • Tania
    Novia Habitual Abril 2024 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar restaurantes que sean de tu agrado y platicar con ellos, generalmente pagas el consumo de platillos y ellos te separan la zona correspondiente al número de personas pagadas para que puedas celebrar, incluso hay restaurantes que cuenta con áreas separadas para este proposito
    • Responder
  • Danny
    Novia Nueva Mayo 2023 Estado México
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo me voy a enfocar en algo así
    • Responder
  • Danny
    Novia Nueva Mayo 2023 Estado México
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es pequeña y elegante. Muchas gracias por el consejo, seguiré buscando tal vez como dices en un hotel. Gracias
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una ceremonia civil con 12 personas en los jardines del San Ángel Inn cómo ese
    Restaurante hay varios con jardines que hacen ceremonias para el número de personas que lleguen

    Checa presupuestos así
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado de boda boutique, es una boda pettite/pequeña pero elegante?. Al inicio yo quería hacer una boda pettite para 30 y nos paso eso que los precios no bajaban, ya después vimos otras opciones que tienen esos lugares y ya a precios razonables, igual puedes buscar un jardín pequeño, una parte de un hotel, hacienda que no sea el principal (laterales, arcos, patios pequeños etc), un hotel con algún espacio lindo no muy grande, un restaurante que te guste con patio. Si quieres el lugar principal te cobran igual por eso cuando los contactes puedes preguntar si no tienen algún espacio alternativo para una boda pequeña o pettite comite creo igual les dicen y ya para eso tienen precios menores. Nosotros terminamos enamorandonos de mesón en el centro histórico con un patio pequeño central que iba perfecto a nuestro presupuesto y cantidad de invitados.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay ocasiones en que te arman paquetes de acuerdo a lo que tú necesites, he visto que algunos organizadores han hecho precios especiales por COVID, pudieras preguntar o pedirle ayuda a tus damas de honor y cotizar todo ustedes mismas ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas