Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naxeli
Novia Experta Diciembre 2021 Puebla

a dios boda

Naxeli, el 22 de Octubre de 2021 a las 19:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Hola a todas....


Me alegro por todas las chicas que se encuentran casada o a punto de casarse...
Hoy fui a la iglesia por x razones apenas lleve la documentación con mi FM resulta que estoy a un mes y medio de la fecha ... y no hemos hecho la presentación.... me siento estresada y muy mal hoy me dieron 2 malas noticias.. la boda se tiene que cancelar.
La primera por no llevar la documentación a tiempo..La segunda mi pareja tiene un hijo con otra persona y el bautizo a su hijo ... en la iglesia que estoy dejando la documentación es muy estricta de algunas reglas.
Mi pareja siempre me dice todo con calma ... el no me ayudaba con la documentación que yo le decía acerca de la iglesia. Ahora tengo mi consecuencia.
La verdad ya no se que hacer .... si me quiero casar o cancelar todo. Y no tengo cara para decir a mis papás. 😥Creo que no fui mi año ..... me paso de todo .💔

10 Respuestas

Última actividad por Tania, el 11 de Noviembre de 2021 a las 02:31
  • Tania
    Novia Habitual Abril 2024 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es poco interes en los preparativos y otra casi obstaculizarlos al no dar la papeleria, es triste decirlo pero quiza en realidad no quiera casarse, creo que tu eres quien mas lo conoce y puedes sentir cual es su parecer al respecto, ademas tienes que pensar muy bien si esa es la clase de vida que quieres tener ya que de seguir es probable que siempre sea igual o peor :/
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FM no le gusta ver esos detalles.... desconozco si en realidad me ama . El dice que si a su forma de ser . Algunas ideas de arreglos fue gracias a ustedes que les preguntaba.
    El no pode de su apoyo he hablado de muchas formas. Todo lo dejo ahorita a lo que dios quiera más ya no puedo hacer.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste que a pesar de hablar con el no te apoye la boda es de los dos debería poner de su parte, la vdd que mi FM desde el primer momento se involucró muchísimo, de hecho me ayuda mucho porque yo soy un poco olvidadiza pero el me recuerda todo estás l pendiente de cada detalle, las invitaciones las hicimos nosotros dos, el diseño nuestras invitaciones, los logos, etiquetas y todo eso que se hace 💖
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mafer muchas gracias voy a pensar la cosas en estos días... espero estar bien pronto ... a veces duele las cosas , es la mejor decisión como mujer...
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naxeli, haz lo que tu corazón te diga, toma al menos 1 día para pensar bien lo que sientes y tu instinto te dice y de todo corazón se que si tomas la decisión de no casarte es por algo, espero después de esto te lleguen muchas alegrías y más tarde que estés en un lugar mejor entiendas el por qué esta situación. Te mandamos mucho cariño.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naxeli lamento todo lo que estás pasando, definitivamente hay días en los que pareciera que el destino conspira en nuestra contra, pero lo mejor es siempre tomar las cosas con calma, no hay que por mal no vega y sea lo que sea siempre vendrán tiempos mejores sin duda.

    Estas a tiempo de tomar la elección que te dicte tu corazón, habla con tu pareja y detecta su compromiso para la boda, si tu instinto de mujer te dice que no está al 100% es mejor que detengas todo hasta que se sientan 100% seguros.

    Sé que no es una decisión nada fácil, pero que no se te caiga el mundo, siempre hay personas dispuestas a ayudarnos y tu familia no será la excepción, siempre están pase lo que pase.

    Te mando un fuerte abrazo y siempre que necesites un consejo trataremos de orientarte, solo recuerda que la encargada de tomar la decisión eres tu de acuerdo todo lo que vives, sientes y ves con tu pareja.

    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marcela yo pensé que mi pareja me apoyaría en todo... he hablado con el creo que no le importo lo suficiente. Quisiera saber cómo se apoyaron ustedes como pareja o como han hecho todo... de mi parte todo está saliendo mal y estoy a semanas de la fecha.....
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mafer.... el siempre lo toma con calma pensaba que era fácil casarse. Por lo civil estoy atrada con la documentación. Yo veo toda la documentación sola... no tengo apoyo de mi familia porque me encuentro lejos. Su familia de el lo toman tranquilo no me apoyan en estos momentos... prefiero cancelar todo. Acerca de las investigaciones y todo lo que se pago se va perder.
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No parece que él este muy comprometido. Lo mejor en pareja es siempre hablar de las cosas, en un espacio seguro sin reclamos, explícale como te has sentido para que él pueda decirte bien que es lo que siente y quiere. Esperemos al final sea lo mejor para ti.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naxeli!!! Lamento mucho tu situación creo que es necesario que hables con tu pareja saber si el en realidad quiere casarse contigo o que te dé el motivo por el cual no ponía de su parte y te apoyaba con su papelería, tu tranquila no dudes en hablar con tus papás ellos estarán siempre para ayudarte ánimo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas