Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco

Qué hacer con el baile del billete ? :0

Jaharuzmi, el 9 de Febrero de 2021 a las 23:20 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12
Como saben esto de la pandemia no se que se ve que se vaya a quitar pronto, mi pregunta es... Ustedes que hicieron para esa parte de la ceremonia? Y cómo lo hicieron? Alguna idea alternativa! ? Quiero reducir lo más que se pueda los focos de infección, gracias chicas.

12 Respuestas

Última actividad por Mineidy, el 11 de Febrero de 2021 a las 14:50
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh! entiendo, no había escuchado de esa tradición la verdad pero que bueno que la familia y los invitados te apoyen así!! n.n ojala lo puedas realizar!! Te deseo muchísima suerte!! Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Jaharuzmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un baile emotivo, donde primeramente pasan los papás de los novios a bailar con ellos y después le van siguiendo los invitados, pero cada persona que se para te pone un billete en el vestido o en el traje del novio (así se acostumbraba) , ahora ya hay en lugar del en el vestido y traje, llevan una bolsita para que ahí vayan poniendo el dinero, o una canasta, o una cajita o un buzón.
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woo creo que jamás había escuchado del baile del billete! hehe me pueden explicar esta tradición?

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve baile del billete por que es una tradición que a ambos no nos gusta, lo que podrías hacer dar como opción que el regalo de bodas sea en efectivo. Colocas sobres en tu invitación con una frase alusiva y el día del evento en la mesa de bienvenida colocas un cofre para que ahí coloquen el sobre.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si requieres recolectar dinero puedes poner una cajita o alcancía con un mensaje bonito para que ahí les dejen dinero, y si quieres cambiar el baile del billete por otra dinámica donde no expongas a las personas podría ser el juego del zapato donde se ponen de espaldas y alguien comienza a hacerles preguntas de quién es el más enojon, el que ahorra más y así para que ellos los conozcan y ver qué tanto saben ustedes del otro, y van levantando un zapato o sapatilla según la respuesta
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no nos gusta, creemos que quita tiempo de disfrutar la fiesta y demás. Es mas tampoco nos gusta lo de la liga y el ramo, etc jaja solo queremos comer, bailar y disfrutar con todos. Además la recepción se acortó de horas en mi estado así que, a aprovechar lo más que se pueda el tiempo.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por un buzon de dinero, en la la mesa del libro de firmas a un lado colocar sobres y un buzon donde puedan depositarlo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Abril 2024 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La premisa de esta dinámica es ofrecer un baile por el billete, en este caso podrías hacer algo simbólico, como por ejemplo una mesa con sobres para depositar dinero y una tanda de galletas personalizadas donde venga una pareja bailando y colocar un cartelito, "Baile del billete". "Aunque no podemos bailar, acepta esta galleta como parte de nuestro agradecimiento por tu ayuda para formar nuestro nuevo hogar " o algo por el estilo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos esa tradición de recolecta de dinero pues es algo que no nos gusta, si quieren o necesitan dinero; podrían pensar en poner alguna mesa de regalos o bien poner sobres.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no tuve baile del billete, no tanto por la pandemia, si no porque esa tradición no me gusta, aparte de que quita tiempo de la fiesta. Ahora que si tú intención es la recaudación de dinero, podrías dar sobres a los invitados y que lo depositen en una cajita decorada o cofre.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda la Pandemia nos cambio mucho los ola es de las bodas tradicionales 😢
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en una dinámica como un juego en el que pases por ejemplo tu zapatilla y el zapato de tu novio y que ahí los invitados coloquen los billetes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas