Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny Pichardo
Novio Frecuente Octubre 2022 Aguascalientes

¿Casarme "muy pronto"?

Danny Pichardo, el 8 de Julio de 2020 a las 13:21 Publicado en Bodas.com.mx 1 22

¡Hola chicas! ♥
Escribo en esta comunidad porque sé que muchas podrán darme una opinión al respecto. Amo mucho a mi novio. Llevamos siete meses de novios y casi un año de conocernos, sin embargo, ya tenemos muchas ganas de casarnos. Él casi que al mes empezó a decirme que quería casarse conmigo. A ojos de mis papás llevamos menos tiempo "de novios" porque no quería que pensaran mal de mí ni de él ya que el año pasado terminé una relación bastante larga que no funcionó. En este momento nos encontramos tan felices, enamorados ¡y con tantas ganas de casarnos! Sólo que este tema de la pandemia en ocasiones me hace dudar sobre si ya debería ser buen momento para comprometernos, o deberíamos esperar un poco más porque lo que he aprendido es que la vida se va en un segundo y no quiero pasar otro día más sin él. Y también me llega el pensamiento de comentarios de mis papás tipo: "es que llevan bien poquito tiempo de novios, ¿cómo que ya se van a casar?", bla bla blá. Me encantaría leerlas. ♥ Un saludo y abrazo.

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Julio de 2020 a las 20:15
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el tiempo no determina si deberías o no casarte, yo cuando conocí a prometido desde el primer momento supe que era el, y cómo tú mencionas terminaste una relación bastante larga y supongo que tú no te sentías preparada, lo importante es que tú sientas esa magia de decir con él quiero pasar el resto de mi vida
    • Responder
  • Leidy Lizbeth Rosado Mojica
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Leidy Lizbeth Rosado Mojica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo 4 meses.con mi novio y ya me.pidio matrimonio, yo creo.que cuando hay amor de vdd el tiempo es relativo, nos casaremos el próximo año por el Covid pero somos.muy felices y se que es el indicado
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Tu sigue a tu corazón , al final podrán tener toda una vida para conocerse Y sobre todo seguirse Amando , tu historia me hace contarte la mía , En el pasado estuve 12 años en una relación que nunca llego al Altar y que termino en una separación tormentosa , Y a mi hoy esposo lo conozco exactamente desde esos 12 años , siempre fuimos amigos hasta el momento en que el supo que yo termine con esa relación. ( Por algo el supo esperar soltero, y Dios nos tenia algo maravilloso reservado );Y a partir de ahí , solo dure 8 meses soltera ya que el hizo todo lo posible por demostrarme que valía la pena y pues si lo logro , y desde ese día cuando el me pidió que fuera su novia me lo dijo , me prometió y juro que si yo iba ser su novia en un futuro seria su prometida ,luego su esposa y primero dios la mama de sus hijos y pues vaya que va funcionando. ( 5 meses después de aceptar ser su novia nos comprometimos y empezamos a organizar la boda lo cual duro casi 1 año , Y aquí estamos planeando poder tener una boda religiosa el mismo día que cumplimos 2 años .
    Cada historia es bella, diferente Y siempre sera la mejor de todas porque sera la Tuya ❤️

    Lo que esta destinado para ti tarde o temprano llega a tu vida. Smiley ring

    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pase por algo similar!
    Tuve una relación muy larga.
    Conocí a mi FM a los 8 meses de dejar a mi ex. Me comprometí con mi chico al año y medio de novios! Se que se escuchará muy trillado, pero cuando llega la persona indicada, te arriesgas a todo, ahora entiendo, porque nunca concrete algo con mi ex. Si al final, conocer a mi FM me ha dado la paz, la emoción y el amor que se me ve a muchos km, y cuando la gente que te vio antes y después te dice que vaya hay un cambio, sabes que no mienten, he conocido de mi chico más de lo que conocí a mi ex y en definitiva, sé que en mi check list, tiene palomita en lo que buscaba en un hombre. La intuición Femenina nunca falla, estoy segura que tú sabes si él es o no es para ti. Y a su vez, hasta donde quieres arriesgarte.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tere a mi también me tiene marcada mucho esa frase por que es 100% real y me encanta, más por que me paso Smiley smile

    Saludos!

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danny, pues en realidad no creo que el tiempo de noviazgo deba ser un factor, ya que en unos resulta y en otros no. Conozco parejas que duraron 10 años de noviazgo y terminaron sin planes de boda porque no se veían juntos como matrimonio, en tu caso ya llevas un año de conocerlo previamente a su noviazgo y por lo que cuentas, están muy enamorados. ❤️
    Si ustedes están listos, podrían comprometerse y porque cuestiones de la pandemia, pensar en una fecha más despegada de este tiempo, tal vez finales del 2021 o principios de 2022, eso les dará tiempo de conocerse más y no escandalizará tanto a tus papis la noticia, porque tendrían pensada su boda para dentro de un buen ratito.
    Espero tomen la mejor decisión, un abrazo!!
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para el amor no hay tiempo determinado.
    Tenemos una pareja de amigos que se comprometieron a los 3 meses( pero su boda tardó un año) así que pues realmente si la gente te dice que no se conozcan más tiempo, tienes el tiempo de aquí a la boda 😅 diles eso 🤭

    Y una compañera de la academia de baile, si no me equivoco comenzó con s novio en noviembre de año pasado 🤔 se comprometió en marzo y se casan en noviembre... ósea al año de novios más o menos 😅La verdad los veo muy felices 🤗
    Mi FM tenía 8 años con su primer y única ex 🤭dice que jamás pensó casarse con ella y nosotros nos comprometimos a los 2 años. 🥰
    Cada pareja tiene diferentes historias y todo a su tiempo ❤️
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Mayo 2021 Querétaro
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi caso fue algo similar 😊 estuve en una relación de casi 6-7 años ja! Sin embargo tooodooo ese tiempo no fue suficiente para comprometernos, nos dejamos, al mes comence a conocer a mi actual pareja y en 2 meses ya eramos novios ❤ ahora me casare con un hombre maravilloso, después de 1 año de relación me pidio nos casaramos, yo creo que esto que nos pasa es un claro ejemplo de que cuando encuentras a tu pareja indicada lo sientes en lo mas profundo de tu ser y pasa, si estas segura que él es el hombre con el que quieres compartir tu vida no necesitas más, si hay algo que no te hace ese ¡clic! Entonces quizá debas esperar. Cuando quieres estar con esa persona y esta persona contigo no hay dudas y los hechos valen mas que mil palabras 😊😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Julio 2020 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, dure 2 años en una relación, A mi prometido lo conocí en enero, termine con mi ex por andar de pronto y a los 2 meses empecé a andar con mi prometido y al año y 4 meses me dio el anillo, la verdad no me arrepiento de nada... así que echale ganas, que esto del amor a veces llega a sacudirnos mas fuerte de lo que esperamos
    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyéndote, me acordé de mi el año pasado que me comprometí a los 2 meses de novios y también después de una relación fallida de 5 años😅
    Mi opinión es que en el noviazgo nos sirve para conocernos pero el tiempo no define la calidad de la relación. Lo que aconsejo es que si aún no te sientes 100% segura, esperes un poco.
    La realidad en mi caso es que con esto de la pandemia, se ha ido atrasando nuestra boda y eso ha beneficiado a que a nuestras familia nos conozcan aún más, eso puede ser un factor benefico también para ti y tu novio o FM (futuro marido). Ánimo y si es para ti paso a paso se irá dando todo😉👍
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lei y recorde algo similar. Yo tuve una relación de casi 6 años, empezamos a finales de la prepa y toda la universidad cuando egresamos yo consegui empleo en seguida y mi novio de ese entonces no, la relacion fracaso no llegamos a nada. Cuando conoci a mi fm acababa de pasar esto, pero creeme que rapidisimo me enampre de el 🥰. Al inicio mis papás tampoco aceptaban mi relacion porque estaba algo reciente la otra. Y tambien mi fm me hablaba de boda jajaja una vez me dijo "tu te vas a casar conmigo ya vas a ver" y yo de si aja 🤨 y tu nieve de que la quieres y ahora estamos en planes 🤗 se le va a cumplir. Una vez encontre una frase en fb que me quedo marcada por que en mi aplica al 100% decia: "ella duro con su ex 8 años, todos creian que se iban a casar pero terminaron en agosto. En diciembre conocio al que ahora es su prometido y la ven más feliz en estos meses que en los ultimos 8 años. Nunca sera el tiempo, siempre es la persona"
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, tu historia me recuerda mucho a la mía... solo que en mi caso, mi novio fue quien salió de una relación larga, nos hicimos novios no mucho tiempo después y tardó en decirle a sus papás. Nos comprometimos a los 10 meses de novios y poco más de 3 años de conocernos... ni éramos novios cuando ya andaba haciendo mención a una boda Smiley xd En nuestro caso, no recibieron tan bien la noticia, luego se resignaron y ahora andan bien emocionados :3 y preocupados a la vez, pero la boda la íbamos a organizar en 1 año 4 meses. Siento que a estas alturas, una noticia así puede agregar más descontento en sus papás si es que no lo toman a bien, más que nada por el coronavirus y la "irresponsabilidad" de andar pensando en fiestas en estos tiempos (estoy poniéndome en el papel de adulto), aparte de que se les va a hacer eterna la espera Smiley sad mejor planeen, presupuesten, ahorren y decidan qué tipo de boda harían para tomar en cuenta si se casan en algo mini o ya el puro trámite para eso de los contagios Smiley sad y sobre eso decidir la época de su compromiso, es muy triste tener que posponer, ya nos pasó y eso que era para el próximo año.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dany, hay relaciones que duran muchísimo, se casan y a los meses se divorcian, hay otras que duran poco tiempo de novios, se casan y duran años y años. Yo creo que el que tengas una relación larga te garantice que va a funcionar.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Jajaja creo que este no es el año indicado 🤣😭😭 bendiciones 🤟
    • Responder
  • Danny Pichardo
    Novio Frecuente Octubre 2022 Aguascalientes
    Danny Pichardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me sentí tan identificada con tu comentario Smiley catface En serio que sí. El corazón no miente. Smiley heart

    • Responder
  • Danny Pichardo
    Novio Frecuente Octubre 2022 Aguascalientes
    Danny Pichardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Tienes razón Diana! No es cuestión de tiempo, sino de la persona. ♥ Sin embargo, con todo esto de la pandemia lo mejor será casarnos hasta el próximo año, peeeeeeeeeero ya tener un anillito en la mano y que todos sepan de nuestra unión, así como comenzar a planear.

    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    Cuando una sabe, lo sabe! Yo también tuve una relación súper larga antes de encontrar a mi FM y con el sí sentí ganas de casarme desde el primer año de estar juntos.

    Confía en tu intuición!

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Experta Octubre 2020 Chiapas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo q para unirte en matrimonio no existe una regla que diga cuánto tiempo deben ser novios, así que si ambos se sienten seguros podrían comenzar a planear su boda y conforme va el tiempo sabrán si de verdad están hechos el uno para el otro.
    Así que adelante!
    • Responder
  • Noeli
    Novia Frecuente Enero 2022 Veracruz
    Noeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú corazón y tú se sientan más felices, si deseas casarte con él hazlo! Te entiendo perfectamente el tema de tus papás me pasa algo similar, pero he aprendido que no siempre podemos complacer a la gente ni a nuestra familia, al final es tu vida y tu futuro y si lo quieres pasar con él cásate! Suerte!

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Abril 2024 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que si planean pasar el resto de su vida juntos da lo mismo si lo hacen hoy a dentro de 10 años, peeeero por eso mismo motivo y debido a la situación actual no deberian tener problema en esperar a que la pandemia se encuentre mas controlada, eso les permitirá organizar una boda de ensueño sin miedo a que esta pueda ser cancelada.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre depende de cada persona, ejemplo dure casi 4 años de novia con un chico y no me caso con el 🤣🤣 conozco a mi novio hace tiempo pero nunca quise salir con el, la única vez que acepte fue por no tener nada mejor que hacer y como a los 3 meses me comprometi 🤣🤣 aunque mi boda va retrasada jajaja. Mis papás se conocieron, a los 3 meses se casaron y van para 40 años juntos. Y conozco gente que duró mil, se casó y ya se divorciaron, no depende del tiempo, sino de la persona ❤️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, el tiempo de novios no defiende nada, tengo una hermana que solo duró 1 mes de novia y se caso y ya tiene 20 años de casada y sin embargo tengo un conocido que se caso después de 5 años de novios y solo duraron 8 años juntos, el tiempo de noviazgo te da la certeza de la otra persona, el conocimiento de quien es y sus cosas negativas tanto positivas, cuidado cuando solo se está enamorado, hay que conocer sus debilidades y fortalezas, creo eso es lo más importante, y si uds están felices y creen que es la persona indicada 🤷🏻‍♀️ adelante. Pero consejo alguien me dijo, no te enamores, para que puedas ver sus defectos y si aun así estas dispuesta, adelante 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas