Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco

Mi novio se sintió porque no decidió el color de la boda

Samantha, el 18 de Febrero de 2021 a las 21:16 Publicado en Organizar una boda 0 16
Les cuento que el día que fuimos con la planner nos preguntó por el color d ela boda que queremos y le dije que sería verde jade porque mis damas irían así. Y que en relación a eso buscaríamos colores que combinarán.
A lo que mi novio después me dijo que no estaba de acuerdo que todo se reguera entorno a un color que yo había decidido para mis damas. AUXILIO que hago, como puedo tratar este tema con él?

16 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 22 de Febrero de 2021 a las 20:30
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pamela que lindo mensaje
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sugerencia es que lo involucres, que tomes en cuenta su opinión y lleguen a acuerdos. Así ea todo en la relación. Yo siento que hay veces que se nos olvida que también es boda de ellos. Yo le dí varias opciones de colores que me habían gustado, y ya él me dijo qué paleta le gustaba más.
    Al final existen vestidos de cualquier color... Y el color lo debes elegir tú, no las damas. Es tu boda y la de tu novio, lo importante es que ambos se sientan a gusto con las decisiones. 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2024 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece importante la comunicación en pareja. En este caso en particular creo que hay que ponerse en los zapatos de la otra persona para entender su molestia. Yo también me habria sentido desplazada si llegamos con la wedding planner y mi prometido comienza a dar instrucciones sin consultarlo conmigo antes. La boda es de ambos, las decisiones deben platicarse. Si el decide que no le importa la organización es una cosa, pero si das por hecho eso sin haberlo conversado es natural ese sentimiento de enojo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Getsemany, si esa es la mejor idea poner una paleta de colores poniendo los colores que ambos quiersmos
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Noviembre 2021 Jalisco
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, Personalmente me sorprende mucho la reaccion de tu primetido ya que al menos en mi caso yo le dije a mi prometida, selecciona el que mas te guste, no tengo problema con el color hay otro tipo de cosas que si me preocupan mas.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sam

    nunca había escuchado que un novio se molestara por el color de la boa, yo elegí el nuestro

    pueden buscar una paleta de colores que tenga el color que ambos les gusten

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que la boda es de ambos y él también debe tener participación y en la boda un poco de su esencia. Recuerda que no es necesario que las damas y el o los colores de la boda deben combinar. Podrían hacer una combinación de 3 colores: el verde que tú quieres un Ivory, blanco o beige (para contrarrestar) y el color que a tu novio le guste ☺️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samantha, debes hablar con él. Explicar como funciona esto de las damas y una idea: dejar que él decida algo "solito" relacionado a la boda Smiley winking ¿qué te parece?

    Y para seguir disfrutando de nuestra app:

    ➡️ Regalo Damas

    ➡️Colores de ramo 💐

    ➡️Zapatos: ¡brillas porque brillas!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Noviembre 2021 Tamaulipas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso, mi novio me dijo tu checa que es lo que quieres y solo dejame el color a elegir y el pastel y asi fue. Eso si siempre le mando información de proovedores y los costos y como lo ve. Me interesa su opinion porque el tambien es el que se casara y no me gustaria que el mero dia no sepa que contrato o que falto.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a veces pensamos que todo lo decidimos nosotros pero ellos también pueden y deben opinar. ✨ en mi caso yo iba con un tono súper marcado; después mi esposo me dio otras opciones y ambos terminamos eligiendo una paleta completamente diferente
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samantha!

    Yo también tuve ese dilema con mi FM, aunque yo si quería que él me diera su opinión desde el inicio, al final terminamos con una paleta de colores muy amplia pero que armonice, en este caso era él quien quería integrar verde, y yo quería blush o rosegold.

    Al final nuestra boda tendrá como color principal el Borgoña, con tintes de blush y dorado, e integrando greenery y madera. Parecen muchos colores, pero casi todos son de la gama de los tonos Terra y juntos armonizan bien, se ven algo así:

    Mi novio se sintió porque no decidió el color de la boda 1

    Y como nuestra boda será en invierno viene genial. En mi caso le di a elegir a mis damas entre usar verde o blush y ellas eligieron blush, los best man de mi FM irán de borgoña y al final todos contentos.

    En realidad puedes meter todos los colores que quieras, el chiste es armonizar y no sobrecargar, pero recuerda que también se trata de que tu FM quede contento Smiley laugh

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en muchos casos queremos todo a nuestro gusto, que nos olvidamos que ellos también tienen el derecho de decidir. Pueden combinar los colores con el que él también quiera o en todo caso dejarlo que decida alguna otra cosa de la boda, nada como hablarlo bien y tomar la mejor decisión para no discutir
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena recomendación de colores, gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tere, mi novio me dijo algo parecido "que la boda no es solo para mí, que el también decide o que mejor me case con mis damas ajajja" es cuestión de acuerdos
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues preguntale cuál color quiere él que forme parte de la paleta y agrégalo sin problema 🤗
    Una paleta se conforma hasta de 3 colores con armonía entre sí, pueden agregar el ivory, jade y el que él quiera.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar, mi esposo siempre me decia que recordara que no solo era mi boda sino de los 2. Lo que haciamos a veces era el escoger unas cosas, otras yo. Aveces coincidiamos, en otras no pero nos adaptabamos 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas