Hola Bride Les quiero compartir el regalo que les hice a mis damas, yo las arme por completo e hice la invitacion para la despedida de soltera. Las ayudó si tienen alguna duda 🥰
Ver mensaje citado
Gracias, no se los di antes de la despedida por eso pensé en cositas que les pudiera servir para el viaje la almohada y la bolsa tornasol es un kit de viaje que viene con cepillo, espejo ligas etc
Qué lindo te quedó!! Yo no tendré damas ni despedida coml tal, solo iré a un día de spa con 3 amigas y les daré un collar personalizado, son mis mejores amigas ❤
Ver mensaje citado
Busca en ALLIEEXPRESS hay muchas opciones solo que pídelo con tiempo porque tarda al rededor de 1 mes en llegar, tmb en miniso hay cositas padres
Ver mensaje citado
Yo las arme, compre todo por separado pero si te refieres a la caja de cartón las compre en mercado libre, era un paquete de 10 cajas y pues ocupaba 9 así que me vino muy bien
Ver mensaje citado
Así estaba yo también, los lapiceros los compre en ALLIEEXPRESS me llegaron super bien, y la bolsita tornasol es un kit de viaje ya que mi despedida de soltera será en otro estado.
Yo traigo una idea así y me he quebrado la cabeza por buscar que ponerles te quedó hermosa la cajita, estoy segura que les encantó. En donde conseguiste los lapiceros?
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Yo se las puse porque las cajas personalizadas las contre muy caras y aqui nada mas mande a imprimir los vinil y me los entregaron listo para pegarlos. También checa AllyExpress hay muchas cosas bonitas y baratas