Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019

Hola, soy una persona muy positiva que me gusta socializar. últimamente me he vuelto más práctica así que espero esto reduzca mi estrés al planear la boda... Ver más

Hola, soy una persona muy positiva que me gusta socializar. últimamente me he vuelto más práctica así que espero esto reduzca mi estrés al planear la boda XD

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

912días 9hrs
Ale
Boda civil el mismo día de la religiosa?
Ale, El 25 de Enero de 2022 a las 22:07

¡Hola! Ya tenemos fecha de la boda, será 8 de octubre 2022 perooooo me gustaría saber su opinión o experiencia con que sea la boda civil y religiosa el mismo día 😱 gracias ♥️

Fernanda, viernes 28-Ene-22 29 1
Irma
color vestido damas de honor
Irma, El 22 de Enero de 2022 a las 01:11

Hola Preciosas Brides💗 Soy yo de nuevo con un poco más de dudas acerca de la boda y en este caso sobre las damas de honor les contaré un poco de mis dudas y espero puedan ayudarme con sus mejores...

flor, jueves 27-Ene-22 14
Ruth
Cómo contratar si los casos covid están altos?
Ruth, El 10 de Enero de 2022 a las 10:09

Hola chicas, estamos por contratar lo más importante de la boda, salón, música, viaje para la luna de miel, todo eso, cómo toman esas decisiones viendo la situación actual de todos los casos, al menos...

Help!

20%

6 votos

Boda en pandemia 😷

77%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Ene-22 24 1
Marce
Como usan su argolla de matrimonio y anillo de compromiso
Marce, El 5 de Enero de 2022 a las 12:36

Hola hermosa comunidad hace dias que no publico post pero me ha surgido la duda sobre todo a las graduadas como usan sus anillos es decir que va primero ya que el dia de la boda el padre me dijo que...

Nancy, miércoles 26-Ene-22 14
Tany
Cerveza?
Tany, El 2 de Diciembre de 2021 a las 11:02

Hola, hola! Me encuentro en un dilema, queremos dar para beber Wisky y tequila, pero no se si también cerveza y en lata? Me pueden ayudar por favor. La boda será en la noche. 🗯️❓

Wisky y tequila

68%

50 votos

Cerveza y en lata

31%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ene-22 29
Mony
Recepción
Mony, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:19

Hola me pueden ayudar,como debí de escoger el salón ? En qué me debí de fijar? Dinero que hay tantas opciones y me revuelvo ,estoy muy indecisa,no se que hacer Mi opciones son :hotel Krystal y lux...

Ana V, viernes 7-Ene-22 3
Marisol
No se que hacer
Marisol, El 8 de Diciembre de 2021 a las 12:58

Ayuda no se que hacer estoy a 3 meses y medio de mi boda y aún no apartó fecha con ningún maquillista les comento ya llevo meses pensando en si ir al salón de algún maquillista o contratar el servicio...

Celeste, viernes 10-Dic-21 10
Maria
Ayuda!!
Maria, El 30 de Noviembre de 2021 a las 10:31

Hola a todos , les comparto que yo a pocos días de casarme y no estar nerviosa, me acaban de generar un estrés, de qué todo mundo quiere llevar a más personas a la boda, me acaba de comentar mi mamá...

Wendy, lunes 6-Dic-21 33
Kary
Felizmente casados
Kary, El 2 de Noviembre de 2021 a las 10:02

Nos casamos hace 17 días y puedo compartirles que ha sido de los días más maravillosos de mi vida, todo lo que planeamos se dió mejor de lo que esperábamos, afortunadamente no faltó ningún invitado,...

Alicia, sábado 20-Nov-21 19 1
Alejandra
Manicura Ideal
Alejandra, El 18 de Octubre de 2021 a las 14:03

Qué prefieren ustedes el día de su boda? Es más cómodo traer uñas cortas y bien decoradas o largas para tener un look más atrevido ✨

20%

12 votos

52%

32 votos

10%

6 votos

2%

1 voto

3%

2 votos

11%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Nov-21 19
Nayeli
ayudaaaa
Nayeli, El 30 de Octubre de 2021 a las 17:22

Compré mi vestido de novia hace un año y en 20 días es mi boda. Hoy me lo medí y no me cierra!!!!! NECESITO algo milagrosoque haga que el vestido me cierre de nuevo. 😭😭😭

Nayeli, lunes 1-Nov-21 12
May
Con cuanto tiempo de anticipacion se aparta la iglesia?
May, El 26 de Octubre de 2021 a las 20:46

Hola Brides! Espero que todas estén disfrutando la organización de su boda tanto como yo 🤭💕 Quería contarles que durante un tiempo, hasta se me olvidó que me iba a casar, tenía muchas cosas en la...

Alejandra, jueves 28-Oct-21 16
Perla
Tipos de joyería
Perla, El 26 de Octubre de 2021 a las 11:57

Hola chicas Cual prefieren?

10%

3 votos

13%

4 votos

3%

1 voto

23%

7 votos

10%

3 votos

26%

8 votos

13%

4 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Nov-21 14
Evelyn
Lanzamiento del ramo!
Evelyn, El 29 de Septiembre de 2021 a las 09:00

Hola! Quiero compartirles mi lanzamiento de ramo que fue uno de los momentos que espere, en ese momento,senti el poder jeje. He visto post preguntando sobre este evento y yo les recomiendo que no lo...

Mariana, martes 21-Dic-21 32
Ezme
Hola, me pueden decir cuanto tiempo antes debo buscar el vestido de novia 👰
Ezme, El 16 de Octubre de 2021 a las 00:24

Me pueden apoyar porfa!

6 meses

70%

61 votos

10 meses

29%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Oct-21 25
Andrea
Kilos extras
Andrea, El 12 de Octubre de 2021 a las 20:59

Holaaaaa, espero que estén tooodas súper bien, pues les cuento que ando en eso de adelgazar para que me entre el vestido, de nervios he comido como nunca 😭😭 Tienen algún tip o recomendación para...

Alejandra, sábado 16-Oct-21 9 1
Claudia
Brazalete de las damas 💐
Claudia, El 5 de Octubre de 2021 a las 08:34

Hola chic@s! He estado cotizando mis ramos, botoniers y los brazaletes para mis damas, pero leí en uno de los tantos grupos de bodas en los que estoy jaja, que los brazaletes de las damas lo deben de...

Hilda, domingo 10-Oct-21 33
Elena
Pago boda registro civil
Elena, El 7 de Octubre de 2021 a las 16:36

Bueno el día de ayer fui al registro civil, deje los papeles y me dieron fecha cercana para la boda al civil pero tengo una duda, la Señora que me atendió me dio una hoja de pago para la boda y me...

Paulina, jueves 2-Dic-21 6
María
Ustedes también han escuchado "la boda es solo una peda"?
María, El 16 de Septiembre de 2021 a las 14:52

¡Hola a todos! Sólo quería sacarme esto del pecho ¿a alguien más le han hecho el comentario de que su boda es una peda? Estamos en los últimos días previos al evento (solo 9!!) y cada vez me pesa más...

Adriana, martes 19-Abr-22 26
Sandra
incertidumbre a un mes de mi boda
Sandra, El 5 de Octubre de 2021 a las 18:00

Vengo a este foro para leer opiniones de quienes podrían entenderme 🙍🏻‍♀️, mujeres próximas a casarse 👰🏻‍♀️, ya que escucho muchas opiniones de mi familia y amigas, pero siento que no me entienden,...

Lly, jueves 4-Nov-21 11
Daleth
¿Cómo elegir los adornos florales para mi boda?
Daleth, El 7 de Octubre de 2021 a las 13:09

Buenos días Brides. Compre mi vestido de novia ya y es un hermoso color perla con alcatraces bordados en la cola y en la parte frontal.... y aunque se ven divinos en el vestido...La verdad es que no...

Por el precio

13%

9 votos

Flores de la temporada

34%

24 votos

Las que + me gustan

51%

36 votos

Recomendadas por alguien

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 14
Alexia
Se puede?
Alexia, El 29 de Septiembre de 2021 a las 07:48

Se puede hacer una boda (ya con todo incluido) para 150 personas con solo $100,000mxn?

Paulina, jueves 30-Sep-21 9
Ivonne
Llegaron mis zapatos!!
Ivonne, El 23 de Septiembre de 2021 a las 23:54

Super emocionada y encantada con mis zapatos 😍 Cuando recién entre a esta app leía mucho sobre AliExpress así que la descargue y sin buscar me aparecieron estos zapatos, fue amor a primera vista, supe...

Ivonne, viernes 15-Oct-21 43
Gaby
Creen que sea buena idea casarse por civil e iglesia el mismo día
Gaby, El 20 de Septiembre de 2021 a las 21:38

Tome la decisión que la boda civil y religiosa fuera el mismo dia para evitar hacer tanto movimiento dos dias diferentes pero se llega la fecha y lo estoy dudando me parece que sera un dia demaciado...

Paulina, martes 21-Sep-21 6
Daniela
¡En busca del lugar indicado!🏢💒
Daniela, El 17 de Septiembre de 2021 a las 18:43

¡Hola bonitas novias y futuras!👰🏻‍♀️💕 Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del Salón o Jardín para mi boda. Soy del Estado de Mex. y me gustaría que me recomendaran o sugieran algún salón o...

Daniela, lunes 20-Sep-21 9
Oralia
preparativos
Oralia, El 17 de Septiembre de 2021 a las 10:27

Busco consejos o experiencias! Aún no me permiten apartar asegurar la fecha en la iglesia hasta 6 meses antes , Entonces decidimos empezar a buscar los demás proveedores hasta @segura esta fecha ,...

Renata, lunes 20-Sep-21 7
Oralia
Pantuflas y termos ¿necesarios?
Oralia, El 7 de Septiembre de 2021 a las 20:53

Hola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos...

Si

14%

24 votos

No

85%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Sep-21 52 1
Vivian
Recomendaciones‼️😥
Vivian, El 6 de Septiembre de 2021 a las 22:26

Alguien a tomado o sabe sobre estas pastillas? Cual a sido su experiencia? Las recomiendan o no? Que ocupo saber sobre ellas? Ayuda chicas por fi, me las recomendaron en farmacia del ahorro para la...

Marisol, martes 7-Sep-21 4
Mayra
Duda
Mayra, El 5 de Septiembre de 2021 a las 14:14

¡Hola Renata! Tengo una duda ¿Qué es lo primero que se debe hacer para planear una boda?

Renata, lunes 6-Sep-21 2
Mony
Pláticas prematrimoniales en 1 día
Mony, El 2 de Septiembre de 2021 a las 14:10

Hola, buenas tardes... Alguien sabe aquí en Aguascalientes donde se pueden realizar las platicas religiosas en un domingo? Es que mi pareja es el único día que puede y en Verdad NOS URGE!!! Cualquier...

Renata, viernes 3-Sep-21 2 1
Ame
Como ahorrar para la luna de miel?
Ame, El 27 de Agosto de 2021 a las 11:05

Hola!!!! Estoy super nerviosa por todo lo que implica la organización de la boda!!! Pero no se como ahorrar para la luna de miel, quisiera que mi luna de miel, fuera cruzando el charco, en Europa,...

Paulina, miércoles 1-Sep-21 16
Lizeth
🥮🎂🍰🥧
Lizeth, El 28 de Agosto de 2021 a las 23:14

Hola! Necesito un pastel "ficticio", o no sé como se llaman, pero son de los que se pone sólo para exhibir en la boda, no el q se come en realidad, donde lo puedo mandar a hacer?

JACQUELINE, viernes 10-Sep-21 5

Grupos generales

Artículos por temas