Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oralia
Novia Principiante Mayo 2022 Tamaulipas

preparativos

Oralia, el 17 de Septiembre de 2021 a las 10:27 Publicado en Antes de la boda 0 7
Busco consejos o experiencias!
Aún no me permiten apartar asegurar la fecha en la iglesia hasta 6 meses antes ,
Entonces decidimos empezar a buscar los demás proveedores hasta @segura esta fecha , estará bien???

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 20 de Septiembre de 2021 a las 03:50
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oralia, ¡muchas felicidades por tu compromiso! Smiley ring

    Para empezar la organización: La agenda para organizar tu boda paso a paso

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Mariachi o no?

    🥈¿Vivir juntos un tiempo antes de la boda?

    🥉¿El pendiente más importante de la boda... es el vestido?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes estar al pendiente de la agenda de la iglesia y una ves que tengas asegurado comenzar con los demás preparativos, ya que es más difícil coincidir con la fecha de la ceremonia religiosa
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    No te preocupes nada más debes estar al pendiente de las fechas que te dieron en la iglesia (en mi caso apenas la aparté este mes y me caso en noviembre porque acá abren agenda con 3 meses de anticipación y el salón lo tengo desde mucho antes). No retrases la contratación de los demás proveedores porque la agenda de ellos se va llenando sobretodo si ya en muchos estados están dando permisos para hacer festejos. Pudes tener otra opción de iglesia sólo en caso de ser muy necesario pero no te estreses de más es muy común que te dejen apartar la misa sólo hasta cierto tiempo antes de la boda a menos que fuera una de esas iglesias super demandadas que tienes que anotarte un año antes o algo así.

    Saludos!

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo personal no me interesa tanto que sea en una iglesia en específico, así que siempre está la opcion de buscar en otras, además otra ventaja es que se hacen varias misas el mismo día en la misma iglesia así que tienes varias horas para escoger, no tanto como en el salón que ahí si de plano es un evento por día.
    • Responder
  • Oralia
    Novia Principiante Mayo 2022 Tamaulipas
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Pero creen que sea conveniente apartar así con los demás, capaz y sucede que siemore no está disponible en ma iglesia Smiley sad igual iré los primeros días del mes que me dijeron.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al igual que Paulina apartamos todo antes de la iglesia ya que nos dijeron que hasta diciembre abren su agenda (nos casamos el próximo año) pero si es de estar al pendiente para ser de los primeros en apartar y asegurar su fecha 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Oralia, no te preocupes, esta bien comenzar a apartar a los demás proveedores mientras abren agenda en la iglesia que desean, nosotros así lo hicimos ya que empezamos la organización con poco más de 2 años de anticipación, apartamos salón, banquete, música, florista, fotógrafa (prácticamente todo jaja) y hasta hace 7 meses pudimos reservar la ceremonia en la parroquia que queríamos, eso sí, te recomiendo hablar un mes antes, es decir, si te dijeron 6 meses de anticipación, intente llamar con 7 u 8 para asegurar la fecha y la hora que desean, aveces hacen excepciones cuando son pocos meses los que faltan para abrir agenda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas