Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua

Creen que sea buena idea casarse por civil e iglesia el mismo día

Gaby, el 20 de Septiembre de 2021 a las 21:38 Publicado en Organizar una boda 0 6
Tome la decisión que la boda civil y religiosa fuera el mismo dia para evitar hacer tanto movimiento dos dias diferentes pero se llega la fecha y lo estoy dudando me parece que sera un dia demaciado cansado con tantos eventos el mismo dia.

6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 21 de Septiembre de 2021 a las 20:10
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Al ser tu boda tu decides cómo te gustaría. En mi opinión personal es cansado para todos sobretodo para los invitados. Yo he estado en bodas donde primero la misa, luego traslado al salón y los novios se estaban casando pr el civilen un salón aparte así que estábamos ahí sentados esperándolos pero si se tardaron como una hora y muchos ya desesperados de que empezara la fiesta y el banquete.

    • Responder
  • Valery
    Novia Adicta Marzo 2023 Ciudad de México
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí que la civil sería un mes antes para no estresarme, porque la civil ocupa aprox 40 min y el salón sólo da 5 horas efectivas de servicio.
    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros optamos por realizar ambas ceremonias el mismo día y definitivamente fue una excelente opción.
    Si organizas bien ru día, te ajustará perfectamente.
    Por ejemplo nosotros nos casamos a la iglesia a la 1:00 pm, luego fuimos a tomarnos fotos y a las 4:00 pm inició la fiesta con un cóctel de bienvenida, a las 5:00 pm fue el civil y ya lo demás pura fiesta.
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu tiempo se ajusta y así lo quieres yo digo que si.

    En nuestro caso no encontramos en la iglesia la ceremonia a la hora que queríamos entonces o se adelantaba todo mucho o comenzábamos más tarde. Al final nuestra misa es 4 pm y quiero que el coctel sea con luz por que el lugar me encanta de día entonces decidimos quitar el civil del itinerario. Nos casaremos por el civil probablemente 1-2 días antes solo un almuerzo con testigos y padres e iremos al registro lo cual redujo un montón los gastos ($800 vs 5000 aprox).

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me grada la idea de todo el mismo día en mi caso no se pudo así por que el civil lo hice en otro país, pero consideró que es un ahorro de dinero y más organización lo puedes hacer en la hora de recepción además en algo rápido ya después del civil podrías pasar a tu fiesta
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, nosotros tendremos amabas ceremonias el mismo día, al principio no estaba convencida pero pasó el tiempo y estoy comprobando que es la mejor opción, si, efectivamente será un día muy cansado, pero valdrá completamente la pena ya que como dices, la logística se concentra en un solo día y economizan ya que no es necesario realizar dos celebraciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas