Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma
Novia Habitual Diciembre 2022 Tamaulipas

color vestido damas de honor

Irma, el 22 de Enero de 2022 a las 01:11 Publicado en Moda Nupcial 0 14
Hola Preciosas Brides💗
Soy yo de nuevo con un poco más de dudas acerca de la boda y en este caso sobre las damas de honor les contaré un poco de mis dudas y espero puedan ayudarme con sus mejores consejos.
Tendré 3 damas de honor y tenía pensado que los colores de los vestidos fueran en tonos pasteles porque a mi me encantan los colores pasteles y desde de siempre me a agradado la idea de incluir esos colores en mi boda por lo cual yo les pedí a las damas que sus vestidos fueran de ese tono de colores como por ejemplo: azul bebé, amarillo bebé, rosa pastel, lila, verde pastel o pistache, naranja pastel o sea que escogieran el color que más les gustara pero que fueran en tonos pastel a lo cual todas estuvieron de acuerdo cuando se los plantie pero después una de mis damas me dice que los tonos color rojo o vino iban más de acuerdo a la fecha de mi boda ya que yo me caso el 30 de diciembre y se que me lo dijo de la mejor manera por querer ayudar pero si me puso a pensar y sobre todo a dudar si debo escoger entre lo que yo ya había visualizado o escoger los colores que vayan más de acuerdo al mes de diciembre. ¿Ustedes qué opinan debo seguir con mi idea original o cambiar el color de los vestidos? Pd: Yo ya había mandado fotos e ideas de modelos que podían ser porque originalmente quería que todas llevaran el mismo diseño del vestido pero en diferente color pastel pero después analicé que todos los cuerpos son diferentes y cada una sabe lo que mejor le queda a su cuerpo aparte de que no las quiero obligar a llevar un modelo de vestido con lo cual no se sientan cómodas. Así que estoy pensando en decirles que escojan un modelo conforme a su gusto pero que sea largo y de pierna abierta porque también quiero que ellas brillen y se vean súper hermosas✨ Chicaaaas de Verdad necesito su ayuda, apóyenme con comentarios acerca de los colores de los vestidos!!
color vestido damas de honor 1color vestido damas de honor 2
color vestido damas de honor 3
color vestido damas de honor 4
color vestido damas de honor 5
color vestido damas de honor 6

14 Respuestas

Última actividad por flor, el 27 de Enero de 2022 a las 12:37
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un modelo super hermoso y esta mucho en tendencia, no creo que el escote sea muy pronunciado, aparte la pierna se vera cunado pose no creo que estén posando toda la noche, pero al final tu eres la que decides y si te aconsejaría que tmb busques vestidos donde ellas estén a gusto pues será un gasto que correrá por ellas.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irma, por su puesto que te entiendo, llevo 10 damas y me caso en agosto y les pedí a todas ellas un solo color (vino), al principio quería que todas fueran con el mismo vestido pero por mas que estuve buscando opciones de vestidos no siempre estaban de acuerdo y la verdad yo me estresaba demasiado pero después así como tu me puse a pensar que no todas tienen el mismo cuerpo y que no a todas les gusta andar tan tapadas o destapadas así que después les dije que escogieran el vestido a su gusto y yo fui a conseguir el color y ya después les entregue un pedacito de tela a cada una para que fuera a comprar el vestido a su gusto pero del mismo color que todas. Sinceramente no se si el color vino valla con la época del mes pero a mi me gusta ese color y quiero que lo lleven, también les comente que el vestido debe de ser largo.

    Recuerda que al final del día tu eres la que va a brillar no tus damas, te recomiendo no te estreses por temas de como irán vestidas.

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Si cualquier opinión externa te pone a sobrepensar tus decisiones iniciales yo creo que nada más te está acarreando estrés inecesario. Es tu boda tu decide qué quieres y aunque escuches opiniones pues tu tienes la palabra final. Tus damas te dan opinión, luego acá te damos más opiniones, mejor pon un límite y di "esto es lo que quiero" y ya a lo que sigue.

    Saludos!

    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me parece pronunciado el escote de los tirantes… de hecho a mi parecer está discreto… también y depende si es de noche, de día y si es boda en playa o salón.
    Al final es cuestión de gustos, pero si a TI que eres la novia no te gusta pues dile, es TU día.

    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Diciembre 2022 Tamaulipas
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    color vestido damas de honor 7

    Muchas gracias a todas por sus consejos al último me decidí por escoger 1 solo tono para todas las damas y será el color azul ópalo. Yo les había mencionado a mis damas que quería que fuera un vestido de pierna abierta siempre y cuando fuera algo elegante y sutil, sin embargo una de mis damas me mando el siguiente modelo de vestido la verdad a mi punto de vista no lo siento como si fuera para una dama de honor el escote de los tirantes junto con la pierna abierta se me hace como que muchoo!! No sé si me entiendan? Yo al momento de dejarles libre el diseño me imaginaba que iban a escoger algo sutil no algo tan llamativo. ¿Ustedes estarían de acuerdo que las damas lleven un vestido así? O soy yo la que está exagerando?
    Nunca pensé que esto de tener damas sería tan estresante😔
    • Responder
  • Olga
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irma, creo que la mayor dificultad que yo he tenido al planear mi boda son justo las opiniones de todos, no lo tomo a mal al contario se agradece que quieran que ese día sea especial, pero esas opiniones no siempre nos van, en gustos se rompen géneros y cada cabeza es un mundo, lo que he aprendido es que la única que hay que complacer aquí es a mi, puede que suene muy egoísta pero será mi día, será TU día, y creo que si dejas de lado lo que siempre has soñado te vas arrepentir porque no es algo que quisiste desde el inicio, se trata de que al ver tus fotos de ese día te sientas satisfecha y sigas suspirando. Soy fiel creyente de que si mis damas no aceptan mis decisiones y mis gustos entonces no deberían de ser damas pues su papel es ayudar en el proceso, no complicarlo más.

    Nota: Ntp por lo que le va a la temporada, la verdad es que la mayoría de los invitados nunca se fijan en si eso va o no va. Preocúpate por lo que a ti te va.

    Saludos! Smiley winking

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irma, me parece que debes hacer lo que más te guste. Es tu boda, son tus decisiones. Smiley winking

    Personalmente, me gusta mucho los tonos pasteles!

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre?

    🥈Felizmente casados 💍❤️

    🥉¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú decides es tu boda tmb tiene mucho que ver si es de día o de noche si es de día los tonos pastel son buena elección I e una boda de noche la última imagen en tonos grises quedarían mejor.
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría negro o rojo
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, tú decides. Si ya la imaginaste con tonos pastel, hazlo! Al final solo tendrás las fotos para recordarte ese momento y que mejor que sea como siempre soñaste y no cómo te “impusieron” por ser el color de temporada
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las ganas de temporada son de gran ayuda para las novias que como yo no teníamos definido nada, pero si tú tenías clara la idea de que querías colores pastel, adelantee, te casas una vez en la vida, haz lo que a ti te guste y no lo que la temporada diga, la verdad se me hacen preciosos los vestidos de las fotos que pusiste♡
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irma yo opino que tu elijas el color que quieras porque es tu celebración y de tu FM, sea el color que esté de moda o de acuerdo con el mes eso para mi es super secundario. Si quieres que sean de esos tonos, sin problema, se verá precioso Smiley star

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irma, si es tu gusto puedes hacer con los colores que ya habías soñado, los pasteles, tu eliges ya que es TU BODA, independientemente del comentario que te hicieron. Si de verdad te encantan por la temporada en la que sea pueden ser celestes, grises, verdes, lilas, rosas (eliminando el amarillo ya que siento que es un color muy primaveral) y seguramente los tonos de tu boda se verán preciosos

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en otoño y como tal van mejor los colores sombríos peroooo nosotros escogimos puros tonos claritos como si fuera primavera, siento que eso de que tonos van con cada ocasión es para ayudar cuando tienes duda pero no es una regla tal cual, tu escoje los colores que más te agraden 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas