Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mony
Novia Nueva Agosto 2022 Nuevo León

Recepción

Mony, el 10 de Diciembre de 2021 a las 13:19 Publicado en Nuevo León 0 3
Hola me pueden ayudar,como debí de escoger el salón ? En qué me debí de fijar? Dinero que hay tantas opciones y me revuelvo ,estoy muy indecisa,no se que hacer
Mi opciones son :hotel Krystal y lux eventos pero no tengo idea
Ustedes cómo escogieron el salón ?

3 Respuestas

Última actividad por Ana V, el 7 de Enero de 2022 a las 02:08
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo busqué tener iglesia, salón y hotel cerca. Si te casas en Catedral, entonces el Hotel es mejor. LUX eventos tiene una vista preciosa. Yo me fijé en que oliera bonito, baños limpios, buena comida.

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo por practicidad escogería un salón que te de la mayoría de servicios incluidos ;por ejemplo , que ellos te pongan la decoración, mantelería, el grupo o dj, el banquete para que no estés batallando con proveedores adicionales y que esté cerca de la iglesia si es que tendrás boda religiosa para no andar batallando con los tiempos

    También lo del contrato que mencionaron si es importante revisarlo para que sepas muy bien con cuánto apartas, qué fecha limite tienes para liquidar, cada cuando son los pagos, hasta acuando te dan para definir el numero final de invitados, horario limite de terminación de la fiesta, si te piden un deposito y cuando te lo devuelven etc y todo lo que se te ocurra preguntar de situaciones que se puedan presentar.

    Saludos

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca comentarios en toodos lados, supervisa muy bien las instalaciones, verifica si tienen planta de luz, si hacen un solo evento o más a la vez, el estacionamiento, la ubicación para la llegada de tus invitados, que tan lejos esta de la ceremonia, el costo beneficio, tipo de menú, cuales son las condiciones en caso de requerir cambio de fecha o cancelación(por todo esto del covid .-.) etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas