Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Diciembre 2021 Ciudad de México

Kilos extras

Andrea, el 12 de Octubre de 2021 a las 20:59 Publicado en Belleza 1 9
Holaaaaa, espero que estén tooodas súper bien, pues les cuento que ando en eso de adelgazar para que me entre el vestido, de nervios he comido como nunca 😭😭
Tienen algún tip o recomendación para lograr bajar de peso de aquí a diciembre?

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 16 de Octubre de 2021 a las 13:44
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en Plan alimenticio y te entiendo,
    Nose porque a mi los nervios me dan el efecto contrato y me da por comer más 😅 yo creo que debes relajarte y disfrutar el proceso , ánimo si se puede !
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscaré algún nutriólogo, ya les estaré contando el progreso 🥰😍
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Definitivamente ve al nutriólogo pero a uno que basado en tus hábitos y gustos te haga un plan que te sea fácil de seguir. No quieras bajar 5 kilos en un mes sino paso a paso poner metas factibles, por ejemplo si no haces nada de ejercicio a lo mejor proponerte salir a caminar 15 minutos o media hora diaria y la siguiente semana aumentar el tiempo o cambiar a un ejercicio más intenso como poner un video de zumba y hacer algunas rutinas. COnforme vayas logrando estas pequeñas metas te sentirás más motivada para a lo mejor hacer rutinas más "pesadas" que combinadas con alimentación ayudarán a lograr tu propósito.

    Ánimo!

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca un nutriólogo cuéntale tus objetivos y el te ayudará a cumplirlos! no te estreses que eso causa más ansiedad

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea, te mando un fuerte abrazo. Yo no tengo la boda cerca, pero todo lo que ha pasado en el mundo me hizo ganar algo de peso (por ansiedad) y ahora mismo he decidido cortar el azúcar de mi dieta. En pocos días, noté un pequeño cambio en mi cuerpo. Y ahora empiezo a reducir las cantidades de cada comida. No tengo mucho tiempo para deporte ( y soy algo perezosa Smiley xd ), así que estos son mis tips por ahora. PERO, lo más importante independiente de lo que diga la bascula es estar a gusto con nosotras mismas y recordar que lo más importante lo llevamos en nuestro corazón: el amor. Smiley heart

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇cositas de la boda !!

    🥈Dilema

    🥉📷Publica la primera foto que se tomaron comprometidos

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea
    Es difícil pero no imposible, te sugiero tomes mucha agua, ejercicio y el nutriólogo de la mano. Yo ya llevo 4 años consecutivos sin faltar un solo mes al gimnasio, a veces por trabajo no voy o por vacaciones pero ya es mi estilo de vida, si no es tu caso te aconsejo tampoco te sugestiones tanto por que eso te genera más ansiedad, si una persona que ya lleva régimen alimenticio y ejercicio es difícil para alguien que no, puede ser más difícil, pero hay que tratar de estar tranquila, date recompensas y evitar ser tan rígida por que eso genera que al momento de romper la dieta aparte de comer de más te generas culpas, hacer las 3 comidas y 2 colaciones es lo más conveniente y tampoco matarse de hambre por que eso también es terrible. Lo vas a lograr, solo piensa en lo hermosa que eres y lo más linda que te verás puliéndote un poquito con esos sacrificios para que el vestido te luzca mucho mejor. Abrazos 🤗
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo no subí pero estoy estancada, no logro bajar por que me da ansiedad y en una comida hecho a perder lo de varios días 💔. Últimamente no he seguido mi dieta pero me estaban funcionando tener muchos snacks saludables a la mano, fruta etc y llevar al trabajo así evito me entre feo la ansiedad y hambre, ocupar tu mente en otras cosas, igual si puedes el ejercio es muy bueno para calmar la ansiedad.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evita pan, galletas, tortillas y refrescos. Pero es necesario lo platiques con un nutriólogo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que comes por ansiedad, solo puedo sugerir hacer dieta balanceada y ejercicio, de preferencia acude con el nutriólogo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas