Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Frecuente Marzo 2022 Chihuahua

No se que hacer

Marisol, el 8 de Diciembre de 2021 a las 12:58 Publicado en Belleza 0 10
Ayuda no se que hacer estoy a 3 meses y medio de mi boda y aún no apartó fecha con ningún maquillista les comento ya llevo meses pensando en si ir al salón de algún maquillista o contratar el servicio a domicilio estoy indecisa, aún no emos podido apartar la fecha en la iglesia ya que aún no tienen la agenda del próximo año y es lo que me detiene para contratar la fecha con el maquillista ya que no sabemos a qué hora será la misa si a la 1 o a las 6 o a otra hora, no se que hacer y me estoy desesperando, ustedes que harían???

10 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 10 de Diciembre de 2021 a las 20:33
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que estrés ! Yo ya estoy estresada y eso que mi boda es diciembre 2022 en la CDMX ya apartamos la iglesia para el siguiente año , iba a aconsejarte buscar otra iglesia ⛪️ pero si es la que te hace ilusión tendrás que tener paciencia para que abran agenda , yo ya estoy estresada por el maquillista xq mi misa será a la 1:30 y desde ahorita estresada al míl xq estoy en el mismoo dilema Si voy a un salón o viene el maquillista y eso q todavía falta 1 año ! Ya me imagino tu ! Animo !
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!