Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Frecuente Marzo 2022 Chihuahua

No se que hacer

Marisol, el 8 de Diciembre de 2021 a las 12:58 Publicado en Belleza 0 10
Ayuda no se que hacer estoy a 3 meses y medio de mi boda y aún no apartó fecha con ningún maquillista les comento ya llevo meses pensando en si ir al salón de algún maquillista o contratar el servicio a domicilio estoy indecisa, aún no emos podido apartar la fecha en la iglesia ya que aún no tienen la agenda del próximo año y es lo que me detiene para contratar la fecha con el maquillista ya que no sabemos a qué hora será la misa si a la 1 o a las 6 o a otra hora, no se que hacer y me estoy desesperando, ustedes que harían???

10 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 10 de Diciembre de 2021 a las 20:33
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que estrés ! Yo ya estoy estresada y eso que mi boda es diciembre 2022 en la CDMX ya apartamos la iglesia para el siguiente año , iba a aconsejarte buscar otra iglesia ⛪️ pero si es la que te hace ilusión tendrás que tener paciencia para que abran agenda , yo ya estoy estresada por el maquillista xq mi misa será a la 1:30 y desde ahorita estresada al míl xq estoy en el mismoo dilema Si voy a un salón o viene el maquillista y eso q todavía falta 1 año ! Ya me imagino tu ! Animo !
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo también pude apartar la igesia hasta 3 meses antes de la fecha de la boda así que no es tan extraño. Yo buscaría una agencia de maquillaje más que una maquillista individual porque justo tienen muchas personas disponibles y no importa la hora de tu evento porque apartas con ellos una fecha y ellos te garantizan al maquilista y ya después más cercana a la fecha confirmas la hora a la que debes estar lista y ellos te dicen entonces a qué hora debe llegar la maquillista. Yo cuando aparte lo unico que me pidieron era confirmar el lugar donde me arreglarían para confirmar que no tenía un costo extra trasladarse para allá.

Espero te siva. Saludos,

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es la única iglesia que no tiene agendada del próximo año y nosotros no lo creemos porque es la catedral y se supone que por ser iglesia principal debe de tener su agenda con tiempo y en otras iglesias ya no está disponible la fecha
    Si es demasiado desesperante ya que es lo principal y es lo que nos falta
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol!
    No puedo creer que aún no tengan agenda abierta en la iglesia, yo separé en octubre mi fecha (abril) y ya había dos eventos, no hay algún otro lugar? Que desesperante ):
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque si es algo ilógico el que no tengan las agendas antes es lo que seguimos sin entender y lo malo es que por eso se pueden perder otros contratos y es muy desesperante, lo bueno es que ustedes tienen una solución, por mi parte puede que sea por la presión que siento no encuentro solución a parte de que mis damas y mi mamá dan sus opiniones y me estresan más
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, Marisol. Estamos pasando por algo similar con la ceremonia civil. Dicen que el juez sólo puede dar fechas el mismo año que se celebra el matrimonio (me pregunto qué harán los que se casan enero). Tal vez estamos siendo impulsivos, pero nosotros ya apartamos todo según la hora que queremos que sea la ceremonia. El fotógrafo y los músicos nos dijeron que si no les confirmábamos fecha y hora esta semana ya no podían asegurarnos el servicio, Ya también hicimos la cita con la estilista. Así que ni modo, si el juez sale con que no puede pues haremos una ceremonia simbólica, disfrutaremos nuestra fiesta como ya la organizamos, y otro día haremos la boda oficial sólo nosotros y nuestros testigos.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me quedara más opción aunque de pasiente no tengo nada 😔
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no queda más que ser pacientes y esperar hasta enero 😔
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La iglesia será la catedral de mi Ciudad y tendrán la agenda en enero, preguntamos en otras iglesias y no tienen disponible ese día, y la maquillista que me convence contratar me pide la hora para organizarse ya que tiene que ver si puede agarrar otras clientas el mismo día
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar si te dan la opción de que después les confirmes la hora, al menos eso hicimos nosotros con todos nuestros proveedores ya que apartamos hace unos meses atrás y apenas antier pude confirmar la misa. En el templo hasta cuándo van a poder apartar? No tienes otras opciones de templo que te gustaría en dónde si puedas apartar de una vez?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas