Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivian
Novia Principiante Agosto 2021 Baja California

Recomendaciones‼️😥

Vivian, el 6 de Septiembre de 2021 a las 22:26 Publicado en Vida en pareja 0 4
Alguien a tomado o sabe sobre estas pastillas? Cual a sido su experiencia? Las recomiendan o no? Que ocupo saber sobre ellas?
Ayuda chicas por fi, me las recomendaron en farmacia del ahorro para la prevención de embarazo... pero quiero estar segura de ellas😩🙏🏻Recomendaciones‼️😥 1


4 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 7 de Septiembre de 2021 a las 14:13
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te comentan las demás bride's creo que lo mejor es hablar con un experto pero no hay como los métodos de barrera no te preocupas de tanta hormona.

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Perdón por el regaño pero si tu médico ya te las recetó no tienes porque andar preguntando opiniones en un foro de bodas y si tienes duda mejor pide una segunda opinión de otro médico.

    SI es para autorecetarte de igual manera mejor ve al médico, aunque los efectos secundarios creo no son tan frecuentes capaz que tienes alguna condición o tomas otro medicamento que no es compatible y eso lo tiene que saber el médico para decidir que es lo mejor para ti.

    Saludos

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, precisamente ese compuesto es el que yo tomo, pero primero fui con una ginecóloga para determinar con que método me iba a cuidar (porque de novios estuvimos a la buena de Dios ajaja) las recomendaciones que me dio mi gine es tomarla siempre a la misma hora, si se me olvida tomarla un día, al día siguiente tomarme 2. Las pastillas en la parte de atrás traen marcado los días de la semana, solo es para llevar un consecutivo, descansas 7 días (que debe ser la fecha en la que te baja tu regla) y en seguida vuelves a empezar el ciclo. De la marca de farmacia del ahorro te venden las de 21 pastillas y una que trae 28 tabletas, 21 son color amarillo y 7 son blancas, mi gine me dijo que si compraba así, no me tomara las 7, simplemente las tirara ya que no me aportarían nada, solo trae 28 como para que estés acostumbrada a tomar pastillas siempre. Al inicio yo compraba las que se llaman "nordet" pero como es lo mismo de la de la farmacia, ya ultimamente he comprado esas y la verdad es que todo bien, pero eso si mi ginecologa fue quien me las recomendo

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivian, lo mejor será buscar un profesional para que evalúe bien tus necesidades y te recomiende la mejor pastilla. Así estarás más tranquila.

    ¿Cómo va la vida de casada?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇El precio justo para el vestido

    🥈Que prefieren planificar la boda ustedes mismas o contratar una planner wedding?

    🥉Ayuda para el maquillaje 💄

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas