Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Como usan su argolla de matrimonio y anillo de compromiso

Marce, el 5 de Enero de 2022 a las 12:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Hola hermosa comunidad hace dias que no publico post pero me ha surgido la duda sobre todo a las graduadas como usan sus anillos es decir que va primero ya que el dia de la boda el padre me dijo que me quitara el anillo de compromiso para poner la argolla y después el anillo de compromiso es por eso que hoy vengo a pedir su ayuda y me muestren como los usan.

Como usan su argolla de matrimonio y anillo de compromiso 1
Aqui el dia de la boda.Como usan su argolla de matrimonio y anillo de compromiso 2
Aqui unos días después. Que normalmente los uso como dijo el padre.Gracias 😊

14 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 26 de Enero de 2022 a las 14:58
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile

sinceramente no tengo idea del acomodo de el anillo yo pensaba que primero es el de compromiso y arriba de el la argolla de matrimonio pero es una muy buena pregunta para poder hacerle al padre de la iglesia

• Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad desconozco si hay alguna tradición, significado o forma correcta de usar los anillos, pero yo uso primero mi anillo de compromiso y luego el de matrimonio por que me gusta como se ven en ese orden a parte que mi anillo de compromiso me queda un poco más flojo y no quiero perder ningúno y descubrí que de esa forma no se salen tan rápido jijiji 🤭
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ti hermosa, la verdad si jajaj es cuestión de que te acuerdes, pero yo creo que no pasa nada

• Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por compartir tus fotos lucen muy bien pero si luego se llega a olvidar y se usan al revés 🤭
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si había leido que van en la izquierda por lo que mencionas solo que no sabia en que orden y el significado es muy bonito 😊
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dala nos explica bien y si tenia la duda de como usarlos pero ya ahora los uso como es 😊
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tere ambas formas se ve bien pero si como dice Dala por significado usare primero la argolla al menos que se me pase y los ponga de la otra forma 🤭 porque si me llega a pasar
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa por la explicación muy completa asi que desde ya usa primero la argolla y después el de compromiso 😊
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo uso primero el de compromiso y luego la argolla porque ésta es algo gruesa y siento que el de compromiso se me saldría si lo uso al revés.

Yo creo es ya cuestion de gustos y no porque se le de mayor importancia a uno u otro.

Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaj creo que yo los uso alrevez pero tengo entendido que primero va la argolla y después el de compromiso, cabe destacar que no los uso solamente en cuestiones especiales, aquí una imagen Smiley heart :

Como usan su argolla de matrimonio y anillo de compromiso 3

el día de boda

Como usan su argolla de matrimonio y anillo de compromiso 4

• Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos dicen que según la importancia digamos que si solo estás comprometida va ese pero ya casada va primero el de matrimonio xq dicen q la importancia es la q va pegado a la vena q va del índice al corazón es por eso q esa también es la razón de xq van en la mano izquierda
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía esa duda, se me hacía más natural usar antes el de compromiso, pero la explicación que da Dala tiene mucho sentido, me supongo que si es mejor usar primero la alianza✩
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso primero la argolla y luego el de compromiso por 2 razones:

1.- ambos anillos me queda grandecitos, el de compromiso lo uso con ajustador, entonces primero pongo la argolla y el de compromiso me la detiene.

2.- como mi anillo de compromiso es curveado, queda espacio entre ambos anillos, pero siento que esos espacios se disimulan mejor usando primero la argolla.

Y así se me ve:

Como usan su argolla de matrimonio y anillo de compromiso 5

Este es el otro orden, lo use solo de recién casada

Como usan su argolla de matrimonio y anillo de compromiso 6

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce la tradición dice que primero va la argolla pues ahora es el anillo más importante pues simboliza el matrimonio y permanece más cercano al corazón 💕 y después va el anillo de compromiso; todas las parejas que conozco y están casadas las llevan de esta forma. Y otros dicen que primero el de compromiso y después la argolla como símbolo de cierre al compromiso que inició con el anillo. Yo lo uso de la primera forma pues me gusta más. Así que como tú decidas es la correcta ☺️👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas