Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Nueva Noviembre 2021 Querétaro

incertidumbre a un mes de mi boda

Sandra, el 5 de Octubre de 2021 a las 18:00 Publicado en Antes de la boda 0 11
incertidumbre a un mes de mi boda 1

Vengo a este foro para leer opiniones de quienes podrían entenderme 🙍🏻‍♀️, mujeres próximas a casarse 👰🏻‍♀️, ya que escucho muchas opiniones de mi familia y amigas, pero siento que no me entienden, porque no son ellas quienes están a un mes de casarse en medio de algo que qué no puedo controlar, qué es una inundación en el pueblo en donde elegimos casarnos.
Cabe mencionar que estoy comprometida hace casi dos años, nuestra primera fecha fue hace un año, y una semana después de apartar el hotel de nuestro evento, declaran PANDEMIA, se viene abajo todo, y hoy a un mes de la segunda fecha para casarnos, se inunda Tequisquiapan.
Me siento estresada, triste y agobiada. No sé si seguir con todo y con la incertidumbre y riesgo que se vuelva a inundar (el hotel en donde celebraremos nuestra boda está inundado por segunda vez en menos de 20 días).O de plano volver a posponer la fecha, que sería aproximadamente en seis meses. 💔💔


11 Respuestas

Última actividad por Lly, el 4 de Noviembre de 2021 a las 23:26
  • Lly
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Lly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que decidiste hacer siempre? Mejoró la situación del hotel o pospusiste la fecha?

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena que te puedo decir Smiley sad , entiendo lo estresada y preocupada que estás, yo pienso que sería bueno hacer una lista de todos tus proveedores y validar que tan viable es retrasar un poco mas la fecha del evento, identifica los proveedores que puedes mover de fecha y evalúa cuantos son, las cosas pasan x algo, yo me case hace casi dos años, en noviembre donde se supone ya no llovía, ese día literal cayo una tromba y tuvimos que hacer un nuevo acomodo ese mero día, además era terraza al aire libre y tuvimos que retrasar 1 hr. el inicio del evento y el mismo día todo Smiley surprise , finalmente todo salió bien y en el evento ya no volvió a llover para nada, pero si me estrese bastante, finalmente los tiempos de dios son perfectos y lo mas importante es que tú y tu pareja se aman y están juntos Smiley love , la decisión que tomes será la correcta y tus invitados lo entenderán, un abrazo.

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!,

    Lamento la preocupación por la que estás pasando y espero todo mejore. Yo hablaria con el hotel para ir planteando los escenarios. ¿Qué dice tu contrato? Asumo que si dice que por causas de fuerza mayor no se puede llevar a cabo el evento te mueven a la fecha más próxima posible. Puedes plantear lo de los escenarios y definir en cuánto tiempo a más tardar deben tomar una decisión. Mi boda también es en noviembre y se supone que las lluvias justo terminan para ese mes, así que ten la esperanza de que todo mejore.

    Saludos!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Noviembre 2021 Querétaro
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau 🙌🏽
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa .. solo te puedo decir que los tiempos de Dios son perfectos ni antes, ni después muchas como tu servidora hemos pospuesto nuestro gran día más de dos veces por temas de contingencia y aunque si te parte el corazón, debes de ver todoooooo lo hermoso que tienes para ese día y que algo que no puedes controlar como bien dices lo destruya y pases agobiada ese día tan especial por algo que no sabrás si pase así que no te desanimes ni te pongas triste verás que si esta que te cases te casarás y será espectacular y si no calme por algo será.. animo hermosaaaaaaaa todo pasaaaaaa beso 💋
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, te mando un fuerte abrazo Smiley heart

    Veo que la fecha de la boda es en noviembre, ¿Cuál es la previsión para los siguientes días?
    Lo primero sería averiguar con los proveedores las condiciones por sí es necesario cambiar la fecha y luego, en pareja, hablar sobre el tema y juntos decidir lo que sea mejor para ustedes. Seguro que hay una solución! Smiley heart

    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra siento mucho leer lo que les está pasando. ¿Ya checaste los pronósticos de los expertos? Que dicen ellos de lo que se espera en los próximos 15 días, a lo mejo eso te ayude a dar una perspectiva. Y sabes también creo que si te da más paz mental cambiar la fecha quizá puedas hacerlo. Seguro las personas que te acompañarán van a entender... Además bien dicen que no hay fecha que no se cumpla. Nosotros atrasamos 2 veces nuestra fecha, una porque me quedé sin trabajo y la segunda por pandemia, pero el día que me casé me dí cuenta que cada una de esas veces que creía que todo se derrumbaba por atrasar la fecha sólo era el universo confabulando para que todo hiciera match ese día. 💓
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé que decirte, esta bastante difícil el panorama, por la inundación el hotel no te puede reembolsar? Tal vez cambiar de lugar se me ocurre pero no creo sea tan fácil...
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad preguntaría qué opciones me daban y me caso. Situaciones siempre va a haber y mas como esta el mundo ahora
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que opciones te dan tus proveedores ?
    Revisa con ellos y sobre lo que te digan podrías tener más claridad para tomar una decisión.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le platique tu situación a mi pareja y ambos llegamos a la conclusión de que al menos nosotros prefeririamos suspender, considerando que no es solo el hecho de que el agua se vaya si no también el volver a tener todo en óptimas condiciones, no falta que se dañe la estruy del hotel y pueda ser peligroso además del moho, como también el daño a los muebles y demás perdidas siento que haría que no se pudiera disfrutar al 100 como se había planeado. Si nos dolería muchísimo pero pues algunas situaciones son muy complicadas 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas