Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

'Cuautla', Morelos · Desde Noviembre del 2019

Me encanta llevar el control de las cosas por lo que una wp no fue opción para mí. 🤭 cuidando cada detalle para que todo salga perfecto 😍 felizmente... Ver más

Me encanta llevar el control de las cosas por lo que una wp no fue opción para mí. 🤭 cuidando cada detalle para que todo salga perfecto 😍 felizmente comprometida con el amor de mi vida! Súper feliz de organizar nuestro hermoso día!

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

1616días 14hrs
May
¿Cuál es una buena cantidad de invitados?
May, El 15 de Diciembre de 2021 a las 22:01

Hola Brides espero que todas estén muy bien y con muchos ánimos ✨ De verdad que últimamente he tenido muchas dudas respecto a la boda jajaja sobre todo la confirmación de invitados Quería saber en...

May, jueves 16-Dic-21 5
Marce
Ayuda consejos para mi gran dia 🤵👰
Marce, El 13 de Diciembre de 2021 a las 18:43

Hola bella comunidad estoy a 4 dias de mi gran dia y hoy le vengo a pedir algun consejo para ese dia, como el kit, que comer que no sea pesado ya que ese dia sera un caos desde temprano la misa es a...

Dala, martes 14-Dic-21 7
A
Boda...¿en Miércoles?
ABIGAIL, El 5 de Diciembre de 2021 a las 03:27

Hola chicas , ¿me podrían ayudar ? Verán mi pareja y yo decidimos casarnos en una fecha en específico que cae en Miércoles y aparte no queríamos gastar tanto . El detalle está que encontramos un salón...

Aide, domingo 5-Dic-21 9
Ana
Mi gran boda (1)
Ana, El 5 de Diciembre de 2021 a las 07:01

Solo paso a decirles que pase una fiesta maravillosa. Agradezco no haberla prolongado muchas horas más. Mi DJ no me respondió como debía. Todos los asistentes lo querían correr. Pero ello no impidió...

Jennifer, viernes 17-Dic-21 30 1
Ana
Hoy es mi día
Ana, El 4 de Diciembre de 2021 a las 06:49

Antes que despierte Mr Perfect les escribo. Gracias por acompañarme este proceso, está app, de la que dude al principio, me sirvió grandemente. Nunca me separé, me ayudó ver sus comentarios, me sentí...

Marisol, lunes 6-Dic-21 14
Claudia
Prueba de maquillaje… ¿cuál se ve mejor?
Claudia, El 3 de Diciembre de 2021 a las 11:10

Hola novi@s! Hace unas semana hice mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad yo estaba encantada con los resultados pero cuando mi familia me vio sus reacciones no fueron las que imaginé, mi papá...

3%

1 voto

59%

20 votos

6%

2 votos

32%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Dic-21 29
Irtich
Cuenta regresiva !!!
Irtich, El 3 de Diciembre de 2021 a las 07:44

Que alguien me pellizque porque creo que estoy soñando , ahora si estoy sintiendo los nervios a todo los que da !!! Quien mas está a unos días chicas ????

Irtich, sábado 4-Dic-21 26
Laura
Números de mesas
Laura, El 30 de Noviembre de 2021 a las 20:54

Elegí estos caballetes para poner el número de las mesas, me salieron súper económicos y se miran muy lindos ☺️

Valeria, jueves 2-Dic-21 16 2
Ana
a unos días
Ana, El 30 de Noviembre de 2021 a las 07:40

Todo Lito para el sábado

Renata, jueves 2-Dic-21 26 2
Miriam
Despedida y boda civil, listo!
Miriam, El 22 de Noviembre de 2021 a las 11:07

Hola novias y novios!¡ ando que no me la creo de la emoción! Estoy ya a pocos días para mi boda 💕 cabe mencionar que el día domingo tuvimos ya nuestra despedida mixta, fue algo pequeño pero divertido...

Marissa, lunes 29-Nov-21 13
Renata
Tu pareja se emociona en el altar, tu…
Renata, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Seguro segurísimo que han pensado mil veces en esta posibilidad, y ahora ¡quiero saber como vas a reaccionar si ves a tu pareja emocionad@ en el altar!

¡Voy a llorar también!

80%

51 votos

Aguantaré la lagrimilla

20%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Dic-21 28
Chris
¿Que prefieren como destino para luna de miel?
Chris, El 26 de Noviembre de 2021 a las 19:39

Mi prometida y yo estamos preparando un viaje de luna de miel y queremos elegir entre alguno de estos dos destinos, Cancún como #1 y los cabos como #2. Cancún ya lo conocemos de hecho ahí le pedí...

47%

37 votos

53%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Dic-21 19
E
Iglesias
Elizabeth, El 25 de Noviembre de 2021 a las 12:03

Holaaaaa chicas!! Alguien me puede apoyar con el nombre de esta iglesia o saber donde se encuentra?? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Elizabeth, jueves 25-Nov-21 4
A
Agencias Para lunas de miel internacionales
ALEJANDRA, El 12 de Noviembre de 2021 a las 11:26

Hola chicos buen dia! Ustedes han viajado fuera del pais. Soy de mexico y nos gustaria un tour por Europa Me pueden recomendar agencias confiables y con las que ustedes hayan viajado. Porfis Gracias

Miriam, lunes 22-Nov-21 4
Miriam
Sentimientos encontrados 😔
Miriam, El 9 de Noviembre de 2021 a las 13:05

Estoy a 32 días de mi gran día y me encuentro con muchos sentimientos encontrados 😔 en lo que llevo de organizar la boda hemos perdido 3 invitados por fallecimiento, actualmente una hermana de mi papá...

Ana, martes 9-Nov-21 3 87
Brenda
Boda Civil
Brenda, El 7 de Noviembre de 2021 a las 07:45

Buenos días chicas 🤍 Les platico que estoy a solo 5 días de mi ceremonia religiosa y el día viernes 5•11•21 fue nuestra ceremonia por el civil. Estoy súper feliz ya que después de tantos cambios al...

Giss, miércoles 10-Nov-21 14
Renata
¿Tu vestido de novia fue caro o barato?
Renata, El 7 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Después de leer tantas historias y posts sobre los vestidos de novia, entiendo muy bien la ilusión, la ansiedad y la preocupación en encontrar el vestido perfecto. Así como la dificultad del...

Barato y maravilloso

61%

35 votos

Caro y perfecto

39%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Nov-21 15 1
Marce
Martes de mostrar nuestro contador
Marce, El 2 de Noviembre de 2021 a las 07:17

Hola como estan se encuentran el día de hoy, pues yo cada vez mas emocionada que ya estamos a muy pocos dias de nuestra boda por la iglesia estamos ya en cuenta regresiva, estos dias siento que ni...

Monse, viernes 26-Nov-21 31
Rubii
Hola nenas hermosas
Rubii, El 28 de Octubre de 2021 a las 11:22

En mi familia casi no ay bodas y con mis conocidos tampoco entonces estoy algo perdida y no quier verme mal el dia de mi boda, para ese dia en vez de regalos nosotros hisimos fiesta de sobres (regalos...

Fernanda, viernes 29-Oct-21 11
Renata
¿Dónde estás? 🌍
Renata, El 28 de Octubre de 2021 a las 14:05

Sabemos que la gran mayoría nos lees desde México, también encontramos a extranjeros y a veces novias y novios de lugares que todavía no están representados en la app. Para que tod@s nos conozcamos...

Cecilia, viernes 5-Nov-21 29 1
Sal Carcas
Tenis para novios
Sal Carcas, El 27 de Octubre de 2021 a las 00:16

Buen día comunidad!! Solicito su apoyo si alguno tiene información sobre converse para boda personalizados en México, e intentado conseguir pero solo hay en Estados Unidos sin envío a México o Europa...

Sal Carcas, miércoles 27-Oct-21 6
Rosy
Invierno: cúbrete con un shaggy coat
Rosy, El 22 de Octubre de 2021 a las 14:28

Te hará lucir muy chic

Diana, lunes 25-Oct-21 18 1
Aide
Mala experiencia con el fotógrafo
Aide, El 20 de Octubre de 2021 a las 18:24

Mi boda era el 21 marzo 2020 y se cancelo 3 días antes por la pandemia... La pospuse en 2 ocasiones sin ningún problema, la fecha definitiva fue el 22 mayo 2021 pero apartir del día del evento tuve...

Aide, viernes 12-Nov-21 12
Miriam
Argollas matrimoniales 😍
Miriam, El 20 de Octubre de 2021 a las 17:17

Comu, mi prometido y yo fuimos el día de ayer en busca de nuestras argollas de matrimonio! Estamos enamorados de estas 2 opciones, fueron más pero hemos descartado hasta llegar a éstas, nuestras...

53%

39 votos

47%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-May-22 20 265
P
Makeup y peinado Cuernavaca
Paola, El 30 de Septiembre de 2021 a las 16:22

Hola ! chicas alguien conoce a una estilista en Cuernavaca para makeup y peinado?

Miriam, domingo 17-Oct-21 4
Ángela
Mesa de regalos 😕
Ángela, El 15 de Octubre de 2021 a las 11:16

Hola a todas! Sera normal que estando a 15 dias de la boda mi mesa de regalos siga en 0 regalos? Siento que hice mal en hacerla y eso que fue com amazon y son precios mucho mas relax que liverpool o...

Lil, viernes 15-Oct-21 16 1
M
¿Que tal sus contadores?
Mirna, El 6 de Octubre de 2021 a las 11:06

Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus...

Alejandra, miércoles 13-Oct-21 65 1
A
Mi novio o mi mejor amiga
Ale, El 22 de Septiembre de 2021 a las 07:05

Hola comunidad! Soy nueva por acá y quisiera un consejo antes de la boda. Mi novio es un chico muy atento, ha sido el mejor novio que he tenido. Los primeros meses tuvimos muchas peleas y discusiones....

Dulce, jueves 23-Sep-21 9
Renata
¿Qué sentimiento resume este último mes?
Renata, El 2 de Septiembre de 2021 a las 14:05

Vida de novia y de novio organizando la boda no es un mar de estabilidad, hay ansiedad, tranquilidad, momentos de felicidad extrema, algunos de mucha decepción… ¿Qué sentimiento resume este último...

Felicidad

15%

5 votos

Ansiedad

34%

12 votos

Tranquilidad

0%

0 votos

Estrés

34%

12 votos

Otro, ¿cuál?

17%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Sep-21 16
Miriam
Busco velo de novia
Miriam, El 19 de Agosto de 2021 a las 07:58

Necesito su ayuda! En donde han comprado sus velos, mantillas, etc? Quisiera uno pero en las casas de novias pregunté y se me hacen excesivamente caros, les pasó lo mismo? O alguna bride ya casada que...

Maleny, jueves 19-Ago-21 7 72
Anel
Ayuda con Votos!!!!🙏🙏🙏
Anel, El 18 de Agosto de 2021 a las 14:57

Hola; brides, ya estoy a 86 días del gran día y el pastor me ha pedido mis votos para estudiarlos y aunque es una renovación de votos después de 19 años juntos, estoy nerviosa como la primera vez. Ya...

Lore, miércoles 18-Ago-21 9

Grupos generales

Artículos por temas