Hola comunidad! Soy nueva por acá y quisiera un consejo antes de la boda.
Mi novio es un chico muy atento, ha sido el mejor novio que he tenido. Los primeros meses tuvimos muchas peleas y discusiones. El estaba lleno de inseguridades y nos separamos varias veces pero el mejoro y es ahora una persona muy distinta, como les digo, el mejor novio, atento, cariñoso, amoroso, mi familia lo ama, yo lo amo. Hace unos meses mi mejor amiga y yo tuvimos unas peleas, fueron constantes y en esos meses yo estuve triste y el estuvo apoyándome. Hace poco ella volvió a mi vida y me pidió disculpas, me dijo que valora nuestra amistad y que quiere que nos demos otra oportunidad como amigas, volver a reestablecer nuestra amistad(fue una buena mejor amiga) mi novio la detesta, porque me hizo sentir mal y porque ella fue novia de su mejor amigo y ella lo trato mal a él también, entonces mi novio le guardó rencor. Yo le comenté a mi novio que quiero darle una oportunidad a mi mejor amiga, que se la merece y el me dijo que si yo volvía a ser su amiga entonces el y yo íbamos a terminar y ahora no se que hacer. El me dice que es porque las personas no cambian y le digo que si el cambió ella también puede hacerlo, se merece una oportunidad y el está negado, no lo acepta, me dice que si vuelvo a ser su amiga, el y yo terminamos. ¿Que opinan?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones por las que es mejor enamorarte de un hombre...
Lo hemos pensado muchas veces y es de conocimiento popular: tener una relación...
Preparativos de boda
Las 50 mejores canciones para karaoke: deja a un lado la...
Una buena noche de micrófono abierto a nadie le viene mal y es que podemos...
Preparativos de boda
Las 50 mejores preguntas para conocer a alguien en una app...
Si ya te animaste a descargar esa app de citas lo siguiente es que te des la...