'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2016
- Novio Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas

Barra libre

Autos para bodas

Accesorios novio
Posts en los que participo
69
¡Hola, chicos! La despedida de soltero siempre es "un tema". Hay parejas que lo llevan bien, otras tienen que hacer acuerdos firmados de lo que puede pasar y lo que no puede pasar, y hoy quiero saber,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicos! La pregunta rápida del día de hoy: ¿Qué plan de despedida de soltero te gusta más? 📸JACOB LUND/SHUTTERSTOCK
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1042 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1085 días
He votado en una encuesta
Hace 1085 días¡Hola, chicos! La despedida de soltero siempre es "un tema". Hay parejas que lo llevan bien, otras tienen que hacer acuerdos firmados de lo que puede pasar y lo que no puede pasar, y hoy quiero saber, para ti, ¿Despedida mixta o solo con amigos? ...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas