'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2016
- Novio Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1053 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1096 días
Hace 1096 días¡Hola, chicos! La despedida de soltero siempre es "un tema". Hay parejas que lo llevan bien, otras tienen que hacer acuerdos firmados de lo que puede pasar y lo que no puede pasar, y hoy quiero saber, para ti, ¿Despedida mixta o solo con amigos? ...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1096 días
Hace 1096 días¡Hola, chicos! La pregunta rápida del día de hoy: ¿Qué plan de despedida de soltero te gusta más? 📸JACOB LUND/SHUTTERSTOCK

Hace 1188 días

Hace 1188 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....

Hace 1252 días
Hace 1252 díasJajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.

Hace 1252 días
Hace 1252 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.

Hace 1252 días
Hace 1252 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?

Participé en el post de Sal Carcas
Hace 1264 días
Creé una encuesta
Hace 1265 díasTenemos un dilema y el tiempo encima, nuestro gran día es el 12 de marzo, no habíamos querido revisar las invitaciones por temor a que se volviera a posponer, ahora no sabemos cuál es la mejor opción. Se aceptan comentarios, sugerencias,...

Creé un post
Hace 1265 díasBuen día comunidad!! Solicito su apoyo si alguno tiene información sobre converse para boda personalizados en México, e intentado conseguir pero solo hay en Estados Unidos sin envío a México o Europa pero hay vista previa del diseño y tengo temor de...