Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sal Carcas
Novio Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México

Tipo de invitaciones

Sal Carcas, el 27 de Octubre de 2021 a las 00:20 Publicado en Organizar una boda 0 9
Guardado
Tenemos un dilema y el tiempo encima, nuestro gran día es el 12 de marzo, no habíamos querido revisar las invitaciones por temor a que se volviera a posponer, ahora no sabemos cuál es la mejor opción.
Se aceptan comentarios, sugerencias, experiencias.
Muchas gracias

Digital (moderna)

63%

15 votos

Impresa (tradicional)

33%

8 votos

9 Respuestas

Última actividad por Polett, el 24 de Noviembre de 2021 a las 13:14
  • Polett
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Polett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También considero que las digitales son la mejor opción por el tema del desperdicio de papel, pero hay personas (adultos mayores) que no están muy familiarizados con la tecnología y para ello creo que si puede ser mejor las invitaciones impresas

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ambas opciones son excelentes, a mi me gustan las digitales pero elegimos impresas ya que la gran mayoría de nuestros invitados (adultos mayores) no están familiarizados con la tecnología jajaja así que optamos por algo físico, para tomar la decisión les aconsejo que piensen en sus invitados

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sería cosa de cómo les gusten a ustedes, personalmente no me gustan las digitales, pero si a ustedes si, pues adelante!! Las digitales al ser más baratas, pues es un gasto menos que contemplar
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digitales e impresas para las personas mayores (las imprimes en la papelería) porque les parecen mejor
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo utilízate las dos formas, las impresas sólo para la familia y las digitales para los demás invitados, ya que algunos no están cerca de nuestra ciudad ☺️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor opción son las digitales tanto porque son más baratas y ecológicas también porque si cambia algún dato de la boda es fácil de actualizar 🤗
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola al igual que Fer opino que es más versátil una invitación digital ya que te evitas un gasto mayor y en caso de modificaciones no es mucho el problema

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Sal!

    Fíjate que por mi experiencia aquí en la comu muchos optan enviar invitaciones virtuales y hacen algunas pocas para sus invitados mayores que no están muy acostumbrados a esto.

    ¡Creo que es una excelente idea!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    En mi opinión las digitales son mejor por prácticas y por ser más flexibles para hacer cambios si llegaran a necesitarse, si quieres entregar algunas impresas a personas especiales sería mucho menos gasto y riesgo que hacerlo para todos los invitados 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas