Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Joyería
Les mando un saludo y un enorme abrazo a todos, deseando que sus preparativos para si gran evento estén saliendo 👌. Les quería pedir ayuda, verán el señor cura de mi comunidad, me pidió que le...
Hola chicas , ¿me podrían ayudar ? Verán mi pareja y yo decidimos casarnos en una fecha en específico que cae en Miércoles y aparte no queríamos gastar tanto . El detalle está que encontramos un salón...
Participé en el post de ABIGAIL
Hace 1456 díasCreé un post
Hace 1457 díasLes mando un saludo y un enorme abrazo a todos, deseando que sus preparativos para si gran evento estén saliendo 👌. Les quería pedir ayuda, verán el señor cura de mi comunidad, me pidió que le entregará el comprobante de la boda al civil, 3 meses...
He votado en una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
ABIGAIL no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas